k opinais? Alguna referencia de Mas Ventós? Alguien que se haya casado allí?
Muchas gracias!!!
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola chicas, creo este nuevo Post porque no le he encontrado en este Foro y quería compartir con las ...
9 de 9|
Mas ventos, turo del sol o mas vestit?¿?¿
31-oct-2011, 10:14
Provincia: Barcelona
Hola! He estado mirando restaurantes y me han encantado el turó del sol, mas vestit i mas ventós! Pero de los tres el que veo con más posibilidades es mas ventós! Nos dieron un trato muy familiar y nos parece un lugar muy romántico! Los otros dos tambión nos gustaron mucho pero tienen algún inconveniente. También busco un lugar donde si llueve tengan una segunda alternativa (me caso en abril y hay posibilidades de lluvia)y creo que mas ventós lo tiene bien previsto!
k opinais? Alguna referencia de Mas Ventós? Alguien que se haya casado allí? Muchas gracias!!! |
|
02-dic-2011, 10:46
Yo me caso allí el año que viene! estuvimos en el catering, y estaba todo buenísimo, aparte tengo muy buenas referencias de el, por amigas que han ido a bodas allí!!
|
|
11-dic-2011, 21:49
hola! yo me caso el 16 de Junio en Turó del sol , Ayer fuimos hacer la prueba de menú , todo espectacular , increible la comida , el trato tb y por supuesto los exteriores no tienen precio!
|
|
08-feb-2012, 21:06
Hola CRISBCN!!!
Mi marido y yo nos casamos el pasado 4 de septiembre en Mas Ventos!!! LO RECOMENDAMOS ABSOLUTAMENTE. Es un sitio mágico, hermosísimo, el trato impecable, muy profesional y a la vez muy cercano. Se implican muchísimo en que todo sea como tu quieres. En septiembre tambien había peligro de lluvia (al final solo estubo nublado pero no llovio!!) y tienen un porcho impresionante, superbonito, donde hacen las ceremonias civiles (nosotros la hicimos allí, y también la recomendamos, FUE MUY AMENA, BONITA, Y MUY PERSONAL) y allí mismo pueden hacer el pica-pica si llueve. Si no llueve se hace en el jardin. Los invitados estaban encantadísimos, todo el mundo nos felicitó por el sitio y por la comida, de calidad y en cantidad. Sinceramente, no has podido hacer mejor elección!! Te deseo lo mejor a ti y a tu futuro esposo!! Mònica040911 |
|
Mas Ventós
06-mar-2012, 10:49
Yo me caso este año en Mas Ventós, después de haber visto muchisismas masias. yo considero que es la más bonita de todas, el trato es espectacular, y ten en cuenta que solo celebran una boda por día, es lo mejor de todo. Serás una princesa dentro de un cuento de hadas!!!
|
|
14-mar-2012, 16:20
Nosotros queríamos ir a ver Mas Ventos pero he leido que cierran la paraeta a las 3... eso nos para bastante porque teniamos pensado alargar la fiesta...
|
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]