Mas ventos, turo del sol o mas vestit?¿?¿
31-oct-2011, 10:14 #1  
CRISBCN está offline CRISBCN
Provincia: Barcelona
Hola! He estado mirando restaurantes y me han encantado el turó del sol, mas vestit i mas ventós! Pero de los tres el que veo con más posibilidades es mas ventós! Nos dieron un trato muy familiar y nos parece un lugar muy romántico! Los otros dos tambión nos gustaron mucho pero tienen algún inconveniente. También busco un lugar donde si llueve tengan una segunda alternativa (me caso en abril y hay posibilidades de lluvia)y creo que mas ventós lo tiene bien previsto!
k opinais? Alguna referencia de Mas Ventós? Alguien que se haya casado allí?

Muchas gracias!!!

02-dic-2011, 10:46 #2  
cheskake está offline cheskake
Yo me caso allí el año que viene! estuvimos en el catering, y estaba todo buenísimo, aparte tengo muy buenas referencias de el, por amigas que han ido a bodas allí!!

11-dic-2011, 21:49 #3  
Helenay Fran está offline Helenay Fran
hola! yo me caso el 16 de Junio en Turó del sol , Ayer fuimos hacer la prueba de menú , todo espectacular , increible la comida , el trato tb y por supuesto los exteriores no tienen precio!

08-feb-2012, 21:06 #4  
Monica_040911 está offline Monica_040911
Hola CRISBCN!!!
Mi marido y yo nos casamos el pasado 4 de septiembre en Mas Ventos!!! LO RECOMENDAMOS ABSOLUTAMENTE. Es un sitio mágico, hermosísimo, el trato impecable, muy profesional y a la vez muy cercano. Se implican muchísimo en que todo sea como tu quieres. En septiembre tambien había peligro de lluvia (al final solo estubo nublado pero no llovio!!) y tienen un porcho impresionante, superbonito, donde hacen las ceremonias civiles (nosotros la hicimos allí, y también la recomendamos, FUE MUY AMENA, BONITA, Y MUY PERSONAL) y allí mismo pueden hacer el pica-pica si llueve. Si no llueve se hace en el jardin. Los invitados estaban encantadísimos, todo el mundo nos felicitó por el sitio y por la comida, de calidad y en cantidad. Sinceramente, no has podido hacer mejor elección!! Te deseo lo mejor a ti y a tu futuro esposo!!
Mònica040911

Mas Ventós
06-mar-2012, 10:49 #5  
AKASHA76 está offline AKASHA76
Yo me caso este año en Mas Ventós, después de haber visto muchisismas masias. yo considero que es la más bonita de todas, el trato es espectacular, y ten en cuenta que solo celebran una boda por día, es lo mejor de todo. Serás una princesa dentro de un cuento de hadas!!!

14-mar-2012, 16:20 #6  
laupurp está offline laupurp
Nosotros queríamos ir a ver Mas Ventos pero he leido que cierran la paraeta a las 3... eso nos para bastante porque teniamos pensado alargar la fiesta...

empresas para tu boda

Restaurante Riosol

Menús desde 39 € y amplias instalaciones.

Restaurante Salones Sofía

Los mejores salones para celebrar vuestra boda

Raúl Lamoso Fotografía

Fotografías artísticas de portada

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Irene y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]