k os parece en el menu de la boda poner dorada al horno ? es k me han dado la opcion en un restaurante y no se si queda bien poner este plato ? gracias
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
8 de 9
Hola a todas/os! Yo me caso en 2013 en Mas de Alzedo. Me gustaria saber que catering o oferta gastro ...
9 de 9|
que pensais si en el menu para boda
13-ene-2012, 16:20
Provincia: Barcelona
hola chicas !
k os parece en el menu de la boda poner dorada al horno ? es k me han dado la opcion en un restaurante y no se si queda bien poner este plato ? gracias |
|
21-ene-2012, 16:48
Hola!
el tema de coger un pescado de 2o plato, yo no lo cogeré.. ya que la mayoria de los invitados son más de carne, en cualquier caso para la elección quizás intentar pensar a que porcentaje más elevado podrá agradar... (esta claro que al 100% es imposible!) pero al menos intentarlo. Suerte! |
|
02-feb-2012, 22:19
Hola Merik!
Yo opinio como Vanessa_85, en general creo que la mayoría de gente prefiere carne. Lo cierto es que no habrá ningún menú que le guste al 100% de los invitados, pero creo que tienes que elegir algo que le pueda gustar a la mayor parte de los invitados (porqué al fin y al cabo los invitados se acuerdan de si han comido bien, de si la música estaba bien y si había barra libre). Si es una boda de día creoi que mejor cogería carne (porqué llena más), si es de noche la opción de pescado está bien (aunque creo que añun y así me decantaría por un plato de carne). Yo estoy con el mismo dilema - mi novio es extranjero y de donde es el por lo visto el solomillo no esta muy bien visto, así que lo hemos tenido que descartar del menú. Pensé en poner dorada, pero al final creo que pondremos pato u otra opción de carne porqué en general creo que la gente prefiere carne. Siempre puedes compensar poniendo algo de pesado en el primero (por ejemplo ensalada de langostinos o algo así) y en los aperitivos (gambas, etc.). Espero que te ayude! Besos! |
|
07-feb-2012, 20:00
Provincia: Valencia
Muy buenas, yo tambien opino que la mayoria en las bodas siempre son mas de elejir carne, pero si que pienso que es necesario un plato de pescado, pues no a todo el mundo le gusta la carne, a ser verdad imagino que no puedes poner mas de un plato, solo son las entradas, y luego el plato fuerte, si es asi lo que deben hacer las personas que no coman carne, es o especifcarlo antes, o que su comida se elaborre de entrantes donde siempre hay mas ensaladas, y variendades de pescados, creo que es imposible hacer algo perfeecto para todos, y mas cuando hay muchas bodas con nnumerosos invitados,
|
|
08-mar-2012, 09:46
Yo cogería carne, es cierto que la mayoría de gente le gusta más la carne. Puedes preguntar a tus invitados, carne o pescado?
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Canciones para bodas
- Peinados de novia para pelo corto
- Los vestidos de novia de Jesús Peiró Barcelona Bridal Week 2012
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Irene y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal