13-oct-2010, 20:10 #21  
Sally 2012 está offline Sally 2012
Provincia: Madrid
Uy! en el 2012 no en 2013

24-oct-2010, 22:50 #22  
carol junio2011 está offline carol junio2011
Hola Sally! yo me caso el junio de 2011 y tenemos la degustacion el 14/11, en unas semanitas...ya te contaré. Me dijeron que la hacen de noviembre a marzo porque en marzo empiezan con la temporada de bodas y es más complicado cerrar fechas. No te preocupes que si te casas en 2012 harás la degustacion a finales de 2011

24-oct-2010, 22:52 #23  
Hola Lau! mi correo es carolina_more@hotmail.com

27-oct-2010, 21:58 #24  
Muchas felicidades Carol!!
Que bien, dentro de poquito. Ya me diras que tal todo. Nosotros ya hemos señalizado para la noche de san juan del 2012. Ya me diras que es lo que esta mas rico.
Por cierto que tal los preparativos? Donde lo celebras? Nosotros finalmente nos hemos decantado por Capellania. Yo por el momento estoy encantada. Gema es un encanto tambien fue muy atento Fernando enseñandonos todo. No veas como la he tenido a preguntas. Te da tanto miedo meter la pata, Y mas con todos los comentarios que vi la primera vez pero he de agradecer a todas vosotras que os habeis casado y habeis molestado ha comentar como salio todo y a las que han ido de invitadas o como tu que dentro de poquito lo celebraras. Muchas muchas gracias a todas

28-oct-2010, 19:19 #25  
Hola Sally! ahora tenemos que elegir los platos para la degustacion, tenemos que elegir 10 pinchos para el cocktail, el resto de platos nos han dicho que podemos elegir todos los que queramos, pero todos van a ser demasiados no?
De preparativos ya tenemos un monton de cosas! mi vestido, las alianzas, el coro... y muchas ideas! solo falta dinero! jejeje
Si, la verdad es que Gema es un encanto y Fernando tb, el dia que fuimos con los padres a enseñarles el sitio volvio a enseñarnos todo...yo tambien lo hago en Capellania, ya te contaré que tal la degustacion!

28-oct-2010, 20:07 #26  
Que bien! ¿te casas también en Aldea? nosotros si porque la iglesia de berrueco no me dice nada y es muy pequeñita. Te pongo los coctel que nos dijo Gema que para ella eran los mas ricos y que mas gustaban.
Volavan de roquefort y jamon
Brocheta de cherry, huevo de codorniz ...
Yaquitori: brocheta de pavo...
Milhojas de patata y bacon...
Tosta de jamon iberico, salmorejo...
Canoa de Moisés de bacao
Mousse de berenjena...
Queso de cabra caramelizada
Crujiente de pato
Hojaldre de chistorra...
Pecuguitas de ave..
Tosta de foie con mermelada
Esta ultima ya la probamos y estaba riquísima.
Nosotros en el resto de los platos hemos elegido casi todos ya que vamos seis. Así podremos ver cual nos convence mas aunque ya tenemos una idea.
Yo tengo mirado el vestido, los anillos y fijo el fotógrafo que no es la de aldea y que estoy por cierto

encantada con el. y si aun no tienes ninguno mirado te recomiendo que visites su página, es Daniel Colleman y me encanta las fotos que hace.
Dices que pondrás coro. Que bonito!
Nosotros estamos mirando para que nos hagan un espectáculo temático pero nos esta costando encontrarlo, veremos haber!
Jo tengo tantas ganas e ideas para que sea algo original que no se.
Si quieres te puedo pasar algunas por si te interesa.
Carol? Que pensábais hacer?

29-oct-2010, 20:11 #27  
Nosotros si que nos casamos en la Iglesia de El Berrueco, a mi chico le apetece mucho, a ver si entramos todos que por ahora nos salen 250 invitados!!! Nosotros hemos cogido los fotografos de Casateconmigo, estuve mirando a Daniel Colleman pero solo hace fotos, la verdad que impresionantes, eso si, pero tambien queriamos video y una amiga se casó en agosto de este año y se hizo el reportaje con ellos y salio encantada. Mira tambien artboda que hacen unas cosas super chulas
Las alianzas hemos reservado las twins.
Como ideas te puedo contar que voy a dar pay pays en vez de abanicos y unos alfileres alucinantes: alfileresencarna. Metete y los ves a ver que te parecen.
Como regalito estamos pensado en hacer una donacion a la asociacion contra el cancer y dar tarjetitas acreditandolo, mi padre falleció hace dos años y medio de cancer y creo que podria ser un bonito homenaje...a ver si convezco a mi suegra que es la que paga los regalos!!!
¿ya tienes mirado el vestido? vas con mucho tiempo!! jjajjaja y la gente me decia a mi que voy sobrada de tiempo...el mio es de aire, es el de la portada que sale monica cruz, el modelo Nuria.

02-nov-2010, 21:35 #28  
Pero si es muy pequeñita. Lo teneis ya concertado para la iglesia del berrueco?. lo digo porque la de torrelaguna es muy bonita y esta cerca.
flickr.com/photos/24004386@N06/2631538174/
He visto tu vestido, es precioso!! mi vstido es muy sencillito es de carmen sampé.
Ya sabes como llevaras el pelo?
Me he metido en la pagina de quien os hacen las fotos y la verdad es que lo que visto en su pagina me ha encantado. Desde luego teneis muy buen gusto. Muy parecido al nuestro. La pena es que yo no pude negociar el video. Lo del fotografo me lo han dejado como algo muy especial ya que en mi primera visita ya lo dije y porque ya ha trabajado con ellos. He hablado hace poquito con Daniel el fotografo y el año que viene hace video tambien. La verdad es que has tenido mucha suerte porque la verdad esque no me gusto mucho su fotografa. Haber que no lo hace mal la chica pero esque no es lo que vuscamos.uf el video veremos como sale. Miedito me da.
Cuanto siento lo de tu padre Carol. Me ha encantado lo de tu detalle. La verdad esque la gran mayoria se tiran o no sabes que hacer con ellos y con tu idea es para una muy buena causa. Yo lo habia visto pero para las invitaciones.
Las alianzas son las del diamante ¿no? en oro blanco. Son muy bonitas. Jo! si son esas coincimos mucho en los gustos. ademas entra el baño de rodio si se estropean.
Los alfileres no los habia visto nunca. que graciosos! Cuales has cogido tu los de novia? La verdad es que la gente les encantara ya te digo que no los habia visto nunca y eso que estoy todo el dia metida en detallitos, ideas en internet.
Si la verdad esque voy un poco acelerada pero soy muy nerviosa y todo tiene que estar muy atado sino me ataco. Ademas toda mi familia es de valencia y como quiero que sea sorpresa.
ahora me quiero meter en hacer la pagina web, con fotos, el sitio, mirar hoteles por la zona con precios para que los invitados tengan toda la informacion.
ay por si te interesa. he visto una copas que cuando se llenan se iluminan. el precio es de 2.10 en plastico tambien las he visto en cristal pero son muy caras. Yo estoy por la idea de cogerlas para tener un brindis. La idea es que cuando terminemos de cenar salgamos a la terraza. fuera habra unos globos con unos led que seran soltados a la vez y cada invitado soltara con un deseo atado en el cordel. (es lo que tiene la noche de san juan) realizar algo magico. en ese momento repartiremos las copas y brindaremos para que se realicen todos los deseo. despues baile!!
me ha encantado todo como lo tienes. Ahhh! ya no te queda nada para la degustacion
un besote. y sige contandome

05-nov-2010, 19:47 #29  
Que chulo lo del brindis!!!muy buena idea, seguro que te queda guay.
El pelo yo creo que voy a llevar un recogido alto, llevo ademas siempre muchos moños altos asique seguro que no me veo rara.
La verdad es que hemos tenido suerte porque cuando hicimos la reserva no tenian exclusividad con nada y hemos podido coger todo a nuestro gusto.
Los alfileres todavia no he elegido el modelo, no se como cogerlos....lo que si me está volviendo loca son las invitaciones, he visto una que me encanta pero las hacen en NY..., mi novio el pobre alucina!!! he hablado con la chica y me ha dicho que no hay problema, me las mandan por UPS y me salen por unos 2 euros al cambio asique creo que las voy a coger ahi, asi seguro que nadie las ha visto!!!!
Donde os vais de viaje???

06-nov-2010, 19:02 #30  
virgi79 está offline virgi79
Hola

yo estuve viendo el sitio y es precioso, el precio la verdad que era algo que se podia asumir, llevamos cerca de 150 invitados, y el menu era alrededor de 150€, con 4 horas de barra libre, pero te exigen el pagar antes de la celebracion, y puesto que no estamos hablando de cantidades pequeñas, no me parece justo pagar antes de que te presten el servicio, si algo sale mal como negocias????????????? por eso no lo coji, pero el sitio es espectacular.

saludos

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Hotel Palace

Hotel situado en el corazón de la ciudad.

Borda Jatetxea

Un restaurante con una excelente gastronomía para vuestra boda

Hotel Elba Motril

Un excepcional hotel para celebrar vuestra boda a pie de playa

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Irene y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]