más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola chicas, creo este nuevo Post porque no le he encontrado en este Foro y quería compartir con las ...
9 de 9|
20-ene-2012, 16:48
Provincia: Toledo
No a ver yo solo informo, cada uno puede hacer lo que quiera, yo no tengo problemas vamos, ya la verdad me sale bien de precio y todos los regalos, eso si yo te digo hay mas de una aqui que es comercial, y no se nota, xq se hacen pasar por futuras o pasadas novias, me alegro que tu lo tengas tan claro, y no te ayas dejado influenciar en nada, xq yo acabo de recibir una llamadita de una que no se si sera comercial o solo una idiota que no sabe aquien llama la verdad, xq si me dice lo de las faltas de ortografia sera xq ella solo habla castillano y por eso es tan experta en el castellano, asi que nada mas, que si alguien eligue el salon tambien con nosotros estupendo, sino no pasa nada, jajajja suerte y gracias por tu mensaje, espero que no allas sido tu quien me ha llamado, mas que nada xq eres la unica que me ha contestado, ja ja ja y no quiero decir nada
|
|
25-ene-2012, 10:03
Provincia: Madrid
Hola Nikki,
No yo no te he llamado y de verdad que siento mucho que te hayan dicho algo fuera de lugar...pero tampoco te lo tomes a mal porque seguro que a alguna pareja le haces un favor y al final con tu ayuda se ahorran un dinerillo. Un saludo. |
|
25-ene-2012, 15:47
Provincia: Toledo
Nada mujer no me lo tomes a cuenta, es solo que me pillo en caliente, por eso puse eso, mira si alguien quiere pues bien para ambos sino, pues la verdad que ya me ahorro una pasta en este sito, la verdad esque nadie me va a quitar las ilusiones ni mucho menos, estoy super nerviosa, y a ver si adelgazo un poquito para la boda, xq con tanto ir y venir a los sitios apenas tengo tiempo, tenemos cita para ir a la degustacion, aumq voy a tener que anularlo para otro dia, xq ese dia precisamente en un princio podiamos y ahroa tiene guardia mi marido, asi que llamare para ir otro dia mejor, y tu que tal, muchos nervios o que? para cuando era que me acuerdo si me lo comentastes o no?
y ya tienes algo preparado o solo el salon? A mi el vestido la verdad que iremos a tiendas a verlos, por velos puestos, pero como mi tia es modista, vendra desde francia especialmente para ir a verlos y ella me lo va a regalar, lo diseñamos con lo que me vea que me quede mejor o mejor me vea, y de hay ya se pone ella manos a la obra, la verdad que ya es una pasta que tambien me ahorro por otro lado la verdad, y mi nena pues no se ya hablare con mi tia si le puede hacer ella tambien el vestido o ya lo miro yo aqui, xq como quiero que vayan mas niños pues lo mismo los pongo a todos x igual, pero claro mi hija quisiera que fuera distinta, xq es mia claro, jajajjajaja bueno ya te contare la verdad, saluditos guapa, estamos en contacto aumq tarde en costestar jajjajaja |
|
25-ene-2012, 15:58
chicas!!
que tenemos esto muy muerto!!! como vais con los preparativos?para las de este verano!?como van las cosas!habeis ido ya a la degustacion?teneis el vestido??contad cositas!! un besazooo
|
|
26-ene-2012, 12:20
Hola¡¡¡
Yo me caso el 17 de agosto de 2013...aun me queda una tirada por eso aún no tengo ni nervios ni nada... Lo bueno de preparlo con tanto tiempo es que ya voy atando cosillas...por ejemplo los regalos me los está haciendo la abuela de mi chico que con 83 años es toda una artista y se está currando unas pulseras increibles... El vestido la verdad que hasta que no salga la colección del año que viene paso de mirar porque si me gusta alguno luego me voy a ver negra para conseguirlo...si es verdad que ya he mirado algunos diseñadores que me gustan y van un poco por mi estilo, pero claro esto hasta que no te lo pruebas no sabes si realmente te gusta o no... De peluqueros y maquilladores estoy a la espera... a ver las que os casáis este año si me dais algunas pistas jeje Y de lo demás pues todo lo tengo en el aire...a bueno os voy a dar la dirección de una floristeria que tiene unos ramos bastante originales por si queréis echarle un vistazo Ramos y centros de flores Madrid - Floristeria Ramos de novia para bodas yo lo más seguro es que lo coja ahí...espero que no cierren en agosto porque sino me hacen la puñeta jeje.. Bueno si animaros a hablar que alguna tiene que casarse ya dentro de nada¡¡¡¡¡ |
|
18-feb-2012, 23:55
Hola a todas!!
y felicidades noera. Haces muy bien preparándolo con tiempo. Aunque te parezca que es mucho ya veras como se pasa volando. Mira yo, hace nada me quedaba mas de un año y ya solo me quedan 4 meses. Miriam a ti menos. Madre mía.![]() La verdad es que estoy muy tranquila. Bueno y ademas Aldea ha añadido cositas nuevas que me han encantado para el coctel. Estamos esperando las invitaciones y el vídeo-clip de nuestra pre boda. Que es otra de las sorpresas que tenemos preparadas para nuestros invitados. Cualquier cosita noera, aquí estamos. Yo muchas ideas son de muchas de vosotras. Felicidades a todas |
|
22-feb-2012, 11:01
Hola¡¡¡¡
No se si alguna celebra la ceremonia civil allí mismo, yo es que lo hago allí todo y tenía una duda porque hay fincas en las que no te dejan tirar arroz a los novios...sabéis alguna si en Aldea ponen pegas??? Yo esta semana ya voy a dar el dinero de la reserva, porque tengo el día bloqueado pero aún no he firmado nada de nada....que nerviossss... Sally ya has ido a hacer la prueba de la cena???? |
|
23-feb-2012, 10:29
Ayer justo hablé con Aldea y me han dicho que lo del arroz sin problema...menos mal...
|
|
24-feb-2012, 14:08
Hola!!!
Bueno, no me puedo creer que voy a escribir en un foro por primera vez en mi vida, pero es que ME CASO EN LA ALDEA!! y claro, veo esto y no me puedo perder compartirlo con todas las que también se casan allí e intercambiar ideas, dudas, notas, lo que sea! Yo me caso por lo civil en Capellanía. Sólo quedan 4 meses y acabamos de firmar después de dar tantas vueltas (porque nunca pensé que una boda fuera taaaaaaaaaaaanta pasta, sea donde sea, es increíble cómo te sajan por decir la palabra "boda" en cualquier lado, así que mira, si voy a tener que endeudarme y morirme de dolor, que al menos sea en un sitio precioso y que merezca la pena como es en la Aldea. Para nosotros era muy especial casarnos mirando al pantano de El Atazar, así que llegó un día en no ya no quise pensarlo más y aqui estamos!). El caso es que... ahora qué? veo gente con mil tareas, ideas, quehaceres, y veo fotos preciosas de decoraciones increíbles que contratabais con otros proveedores para decorarla, pero ... cómo? quiero decir, ¿no te decora la aldea las cosas? porque si me tengo que dejar más dinero en otras cosas y proveedores, me muero! En fin, no queda mucho tiempo y supongo que, como decía una amiga: SIMPLIFICA. Y eso intentaré hacer, pero veo tantas cosas bonitas que se hacen... y yo no tengo tiempo ni de respirar,... no sé cómo lo haré. Ahora sólo voy a intentar ir por orden, aunque no tengo un guión de qué hay que hacer. Lo básico en una boda es lo que al menos puedo empezar a hacer, como por ejmplo, comenzar por las invitaciones. Me puse esta semana a mirar, pero en cuanto la elija, tendré que saber qué poner, y no sé ni a la hora que nos casamos!? jajaja, habrá que decidir primero todo para luego ponerlo en la invitación, no?, si la gente se queda a dormir, habrá que poner todo el tema de alojamientos, autobús, etc. En fin, así estoy, con la cabeza desordenada. Encantada de unirme a vosotras en el foro! Última edición por trichina; 24-feb-2012 a las 14:12 |
|
24-feb-2012, 15:27
hola chicas!!
madre mia! a algunas solo nos quedan 4 meses! como pasa el tiempo!!!yo ahora estoy con un pequeño problemilla, y es el tema del fotografo ya que ahora ponen exlusividad, el otro dia quedamos con ella, y la verdad que el trabajo que hace es una pasada, pero el precio....se nos ha ido mucho de presupuesto, de hecho es que casi no podemos ni pagarlo porque se nos va demasiado y ya sabeis qe con todo lo que hay que pagar....alguna le ha pasado lo mismo? trichina!la aldea te pone en las mesas unos centros, y creo que algo mas, pero si quieres poner mas cosas ellos te dan mas opciones, nosotros en principio no creo que pongamos mas de lo que nos ofrecen. por el resto genial!!!ya tengo las invitaciones!!! el vestido elegido y resrvado!!!las de este año....cuando vais ha habar con el dj?o ya habeis hablado? bueno ir contando cositaaasss!!! besos a todas. |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Canciones para bodas
- Peinados de novia para pelo corto
- Los vestidos de novia de Jesús Peiró Barcelona Bridal Week 2012
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Irene y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Primera
un besazooo
y felicidades noera. Haces muy bien preparándolo con tiempo. Aunque te parezca que es mucho ya veras como se pasa volando. Mira yo, hace nada me quedaba mas de un año y ya solo me quedan 4 meses. Miriam a ti menos. Madre mía.
En fin, así estoy, con la cabeza desordenada.
Mode Lineal