muchas gracias Cata, solo se queda hasta el baile nupcial? fue el mismo que fue a la Peraleña en la boda de tu amiga?
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola chicas, creo este nuevo Post porque no le he encontrado en este Foro y quería compartir con las ...
9 de 9|
30-ago-2011, 16:03
Provincia: Madrid
ya he recibido el mail
muchas gracias Cata, solo se queda hasta el baile nupcial? fue el mismo que fue a la Peraleña en la boda de tu amiga? |
|
31-ago-2011, 11:14
Hola chicas, buenos días!! Ayer estuvimos por fin, con Sonia, que por cierto me pareció un encanto. Y.... ¡¡¡YA HEMOS RESERVADO!!! Tengo que hacerla una transfe para la reserva, pero ya firmamos el contrato, ayer mismo, estoy súper feliz!! Todas las dudas que tenía me las resolvió en un pis-pas y la verdad me quedé súper tranquila. La recena que no aparecía en el catálogo me ha dicho que si que está incluida, lo de las bebidas durante la ceremonia, efectivamente me recomendó poner solamente agua (por eso de las fotos) y me convenció bastante aunque todavía me lo tengo que pensar, eso sí, me ha dicho que haga lo que yo quiera (ya veremos que hacer..) y lo del fotógrafo, me contó que han cambiado de catering recientemente y que las parejas anteriores no tenían exclusividad, pero que ahora si la están firmando, pero que si yo tenía algún compromiso o familiar que quisiera que me hiciera las fotos, que tampoco hay problema; que les gustaría que por lo menos tenga el cuenta el suyo, en lugar de buscar uno al tun-tun. La explicación la verdad es que tiene sentido, su fotógrafo conoce la finca, los sitios más bonitos, la luz... no sé, la verdad es que me da igual uno que otro(siempre y cuando haga buenas fotos, claro)... Bueno, que me lo han puesto muy fácil, la verdad. Todo lo que quería era posible, te ponen mogollón de facilidades y me da la sensación de que se implican mucho, que para mí es muy importante...¡¡¡¡ESTOY MUY CONTENTA CHICAS!!!
es meva nena, a ti te han ayudado este tiempo?? se implican de verdad o solo da esa sensación? Nadie mi amiga vuelve el lunes de su viaje y le preguntaré lo del fotógrafo porque la verdad es que no se si ha sido el mismo. En cuanto tenga un rato iré a verle de todas formas así que ya os contaré. Intentaré que me enseñe algo que haya hecho en la peraleña. Y por cierto, tu chico también es un sol, de rodillas... madre mía!! Bueno chicas, os tengo que dejar. Ahora si que soy de las vuestras!!! MIL BSSS a todas. Ciao!! |
|
31-ago-2011, 11:45
Enhorabuena cata! que bien!
A que es preciosa la finca!, yo cuando he ido siempre me imagino paseando por ahí vestida de novia y se me ponen los pelos de punta, jaja. Lo de la bebida en la ceremonia, la verdad que es un detalle que nosotros no hemos hablado con ellos....es que si te digo la verdad hasta que lo comentaste tú, no había ni caido. Así que entonces tu haces ceremonia civil también no? Y a que hora tienes pensado hacerla? Yo estos días me fijo a que hora anochece para ir viendo más o menos, la hora que pondremos.... |
|
31-ago-2011, 21:43
Hola guapas!!
Es meva nena dicen que va a llover...! tia espero que se equivoquen.. muchas veces lo hacen.. si te llueve no te preocupes, seguro que sale todo fenomenal de todas formas, además "novia mojada, novia afortunada". Patry12 yo voy a poner la cere sobre las 8, porque antes puede caer la mundial de calor, en agosto, madre mía! en septiembre es diferente, ya no calienta tanto el sol... Nadie, patry12, habeis mirado ya lo del fotógrafo? que os parece? |
|
01-sep-2011, 08:55
Hola chicas, he mirado el tiempo en una pagina de internet y ahí pone que no va a llover, pone que estará nubladillo pero que no llueve.. asi que Es meva nena venga ánimo guapa! que te queda na!
CATA, he mirado el fotógrafo y la verdad que no nos convence el trabajo de este fotógrafo, después de ver los dos que vimos, este nos parece más convencional... pero muchas gracias por la info. A ver si ahora ya en septiembre vuelve todo a la normalidad y ya viene la gente de vacas y puedo ir a ver más fotografos. Besitos |
|
01-sep-2011, 09:24
hola chicas
Enhorabuena cata ya eres otra chica Peraleñera!!!! jajajaja Yo creo que lo haremos por la iglesia porque a mi chico le hace ilusión por su madre.... ya sabeis y estamos mirando la de Brunete que es super chula, el martes tenemos que ir haber si tenemos fecha, sino lo haremos en la finca. Ya os contaré. El fotógrafo la verdad que me pasa igual que a Patri12 que como el que se lo hizo a mi amigo es amigo mio, posiblemente vaya el y además es mas espontáneo, porque nosotros no queremos tantas fotos posando queremos que sea todo un poso espontáneo, asi que, pero de todas formas muchas gracias cata. Yo si me caso por la iglesia quiero que sea sobre las 19 h o por ahi, para que luego entre que sales de la iglesia y se llega a la finca, empiece el coctel sobre las 20,30 o por ahi ya que luego yo tengo los caballos y duran unos 45 minutos, entonces empezariamos muy tarde a cenar. Es meva nena no te preocupes que yo también he visto nublaillo pero no lluvia, tendréis que llevaros una chaquetilla porque por la noche...., a mi he ha dicho Sonia que en Julio refresca pues ahora..., por cierto que catering tienes tu Es meva nena? y vosotras chicas (Patry12 y cata)? Besitos |
|
01-sep-2011, 10:42
Hola chicas,
Patri12 yo me caso en unos dias en La Peraleña y los fotógrafos que nos van a hacer las fotos se llaman In & Out no son baratos pero las fotos que hacen son una pasada,nos han dicho que el reportaje lo hacen dos fotógrafos y el vídeo,echarle un vistazo a la web que tienen porque yo creo que merecen la pena. Y tu Es meva nena tranquila que ya verás como te hace buen tiempo y sale todo perfecto,hace dos semanas estuve viendo el espectáculo de los caballos y cayeron cuatro gotas pero luego se quedó la noche perfecta,refrescaba un poco y daba gusto.Mucha suerte!! Bss a todas. |
|
01-sep-2011, 11:18
Hola Mariel,
¿tu tienes contratado el espectaculo de los caballos? ¿que dia te casas? ¿que catering tienes tu? la verdad que el fotografo que dices esta muy bien, ¿cuanto cuesta mas o menos? Jo que de preguntas jajajaj |
|
01-sep-2011, 11:41
Hola Nadie,
Yo me caso en dos semanas,seguramente si hagamos lo de los caballos porque lo vimos y nos gustó mucho. El cátering yo lo busqué por mi cuenta,no ha dado más bodas en la finca;en cuanto al fotógrafo,no tengo aqui delante el contrato,pero creo que son unos 2900€ aprox la verdad que es caro,pero yo creo que merecen la pena...depende también de la importancia que cada uno le de al tema de las fotos. ¿Tu cuando te casas? Bss |
|
01-sep-2011, 12:22
Hola mariel11, ya he visto el fotografo que has contratado, y que pasada! eso es lo que buscamos mi chico y yo...
Hay uno que se llama imagenes y sensaciones Imágenes y Sensaciones: BODAS que también lo hemos estado viendo y nos ha gustado mucho... y creo que el total eran 2.200 o así ( hablo de memoria).. nadie; yo tengo catering Imperial... lo miramos mucho y la verdad que nos gustó muchisimo. |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Canciones para bodas
- Peinados de novia para pelo corto
- Los vestidos de novia de Jesús Peiró Barcelona Bridal Week 2012
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Andrés
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Primera
Mode Lineal