mi correo es sugula5@hotmail.com, he puesto una foto en mi perfil de ayer en La Peraleña..en difinitiva..soy real .jajajja quizas a algunas de las que hicisteis la anterior degustacion os suene de haberme visto pero de todas formas reconocereis la parte de la placita que sale en la foto, voy de gris porque al montarme en el coche para ir a la iglesia sono un trueno y la cremallera de mi vestido se abrio, (muchas gracias Amaya Arzuaga, la semana que viene te ire a contar lo que me parecen tus cremalleras ¡¡)) Solo os digo que ni la lluvia ni el que me tuve que cambiar de vestido al llegar a La Peraleña pudieron fastidiarme la boda.Nos lo pasamos genial. Resumo :Calidad, cantidad, agilidad y amabilidad. Saludos ¡¡¡
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola chicas, creo este nuevo Post porque no le he encontrado en este Foro y quería compartir con las ...
9 de 9|
15-may-2011, 22:57
Provincia: Madrid
Hola, pues tan facil como buscarme en facebook
mi correo es sugula5@hotmail.com, he puesto una foto en mi perfil de ayer en La Peraleña..en difinitiva..soy real .jajajja quizas a algunas de las que hicisteis la anterior degustacion os suene de haberme visto pero de todas formas reconocereis la parte de la placita que sale en la foto, voy de gris porque al montarme en el coche para ir a la iglesia sono un trueno y la cremallera de mi vestido se abrio, (muchas gracias Amaya Arzuaga, la semana que viene te ire a contar lo que me parecen tus cremalleras ¡¡)) Solo os digo que ni la lluvia ni el que me tuve que cambiar de vestido al llegar a La Peraleña pudieron fastidiarme la boda.Nos lo pasamos genial. Resumo :Calidad, cantidad, agilidad y amabilidad. Saludos ¡¡¡
|
|
16-may-2011, 09:47
Hola guapa!!! ENHORABUENA POR TU BODA!!! Que fuerte lo de la cremallera... y llevabas otro vestido??? menos mal porque si no menudo trago tada la celebración con el vestido roto!! Que tal salió todo? a lo mejor en mi anterior mensaje no me explico bien... digo que no es que no me fíe de SONIA, pero que tu opinión y de otras novias que se casen o se hayan casado allí, es mucho más importante para nosotras. Llamé ayer a Sonia y me dijo que todo bien, pero si tu nos cuentas más cosas... qué tal el coctail? y la cena? repitió alguién?? no se, cuentanos tu experiencia PORFAVOR!!!!
Y ENHORABUENA OTRA VEZ!!!!! |
|
16-may-2011, 10:28
susaniski ENHORABUENA POR TU BODA! que pena al final que os lloviera, pero bueno, seguro que no empañó tú gran día.
Gracias por buscar un huequito y comentarnos que tal te fue. Ahora a disfrutar de tu luna de miel! Besitos. |
|
18-may-2011, 18:25
MM2012, vas el sábado a ver las mesas? cuando te casabas tu? tienes ya algún menú o algo del nuevo catering?
|
|
18-may-2011, 20:21
Hola a todas!
Es la primera vez que me meto en un foro...yo me caso este año en la peraleña y tenía el catering con rabanal. Sabeis algo del nuevo? cuando es la prueba? Por cierto...soso si no te casas en la finca, cómo te enteraste de lo del catering? porque practicamente veo que lo colgaste en este foro antes de que me enterara yo! |
|
19-may-2011, 09:42
Hola LETO, bienvenida! cuando te casas? yo hasta 2012 no me caso, asi que la prueba yo todavía la tengo lejana...
|
|
19-may-2011, 21:55
Hola Patri12 gracias por la bienvenida! me caso en septiembre, así que aún me queda un empujoncito!
Sí soso, yo ya tengo el menú que ofrecen, no me preocupa si dieron o no la boda de Ana Aznar, me basta con que la comida sea buena, de calidad y abundante, si Susaniski dice que están a la altura, me fio de ella! Y tienes razón para gustos los colores, a mi la finca me encantó y Sonia me parece un encanto, eso no quita que a ti no te guste. |
|
19-may-2011, 22:52
Pues deja de darnos la matraca!!! Tía soso de verdad, ya sabemos que no te gusta la finca, que no te fías, que el camino no te gusta, que tu amiga te tiene al corriente de todo (que debe ser la única que no se entera...) pues entonces no te metas aquí... Evidentemente puedes opinar, decir que te parece una cosa o la otra, pero no crees que ya no viene a cuento? yo que tu me metía en otros foros de otras fincas, ya que sigues buscando, y no perdía el tiempo con una finca que ya tienes descartada... cada vez da más la impresión que eres alguién que quiere hacer daño a la Peraleña y de verdad que a nosotras no nos interesa!!!
BIENVENIDA AL CLUB LETO!!! y enhorabuena por tu elección, es una finca preciosa. Que día de septiembre te casas? a mi me hubiese gustado casarme en septiembre también, pero ya no tenían fecha y lo he dejado para el año que viene.. bueno todo llega. Ya nos ireis contando que tal sale todo. ¿has hecho la degustación? Bueno chicas, hasta mañana!! |
|
20-may-2011, 11:34
Yo tambien me caso en septiembre pero del próximo año! Yo todavía no tengo los menús nuevos!!! que tal están? Tienen 3 platos no?
Si los teneis alguna en el ordena me los podíais enviar? A mi también me encantó la finca cuando la vi, y vais a poner vosotras el espectaculo de los caballos? |
|
21-may-2011, 11:27
yo no tengo nada en contra tuya... lo único que digo es que no entiendo la fijación por decir cosas malas de la finca en la NOSOTRAS nos vamos a casar si tu ya has decdido que TU NO. Simplemente es eso. Ya nos has dado tu opinión, y la respetamos, pero tener un persona "erre que erre" cuando encima tampoco tienes ninguna opinión real de alquién que se haya casado en LA PERALEÑA y que esté descontenta, pues no me agrada. Haz lo que quieras, tú verás, pero a nosotras, y creo que hablo por todas, no nos resulta agradable. Y los nuevos menus ¿para que los quieres? si todo te parece fatal, el camino, la carpa, todo...
Hla Patri12 yo si que voy a hacer los caballos, garantizado!! me parece una idea super original. A ver si alguna novia que se case este año o que la haya visto nos cuenta que tal. Respecto a los menús, me dijo Sonia que la semana que viene nos los van a enviar a todas. Ya cambiaremos impresiones. BSSS |
empresas para tu boda
THB Reserva del Higuerón**** Class
Un lugar único y exclusivo en la Costa del Sol para celebrar ese día tan especial
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Canciones para bodas
- Peinados de novia para pelo corto
- Los vestidos de novia de Jesús Peiró Barcelona Bridal Week 2012
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Andrés
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal