03-feb-2012, 10:08 #271  
mfvera está offline mfvera
Provincia: Madrid
FECHAS DE BODA:

leti82 31 de agosto 2012
Patri12 8 de septiembre 2012
Cata 17 agosto 2012
Kulgar 13 de Julio
Mfvera 30 de junio

03-feb-2012, 10:36 #272  
Patri12 está offline Patri12
Anoche hablaba yo con mi chico el tema de los papeles de la ceremonia civil, que no se con cuanto tiempo hay que empezar a tramitar todo, porque imagino que tendras que perder agluna mañana en el ayuntamiento, registros, etc..

Yo por lo que veo en fotos del facebook del catering Imperial, creo q cuando haces la degustación ellos llevan varias mantelerias y centros y ya escoges..( pero es una suposición mia). Y la degustación imagino que las que os casais de las primeras, la deberíais de tener ya mismo no? Sobre Marzo-Abril.. lo mismo las de agosto, septiembre las tenemos más adelante.

03-feb-2012, 10:38 #273  
A mi por lo que me dijo Sonia el dia de la degustacion hacen como sifuera una boda con todas las parejas que se casen para que se vea como queda asi que supongo que es todos a la vez.
Les he mandao un correo a los de la boda civil para que me digan si tenemos que hacer algo o no .Ya os contare

03-feb-2012, 11:59 #274  
Gracias mfvera !
Yo luego desde casa le mandaré un mail también.
Ah pues entonces lo mismo hacemos la degustación todas juntas no?

03-feb-2012, 12:55 #275  
Yo creo que si lo haremos pero ya nos dira algo sonia.Por cierto he mandado un email a concha y me ha dicho que hay que ir al ayuntamiento donde este empadronada y decir que necesitas tramitar el expediente matrimonial para casaros en el Ayuntamiento de Villanueva de Perales.Os dirán la documentación que tenéis que presentar y preguntar cuanto tardan en tramitarlo...Asi que ha perder una mañana en el ayuntamiento y no tardando mucho porque a lo mejor tardan tiempo, haber si yo puedo ir la semana que viene...haber que dicen-....

03-feb-2012, 13:26 #276  
Jo, pues menos mal que has preguntado..
Bueno pues ya empezamos con los líos de papeles..que emoción! jaja

03-feb-2012, 21:48 #277  
leti82 está offline leti82
Hola chicas...efectivamente ya empezamos co los líos de los papeles y peor aún si es por la iglesia(papeles de bautismo,cursillos prematrimoniales...)en fin un montón de cosas.Yo sigo liada con lo del mapa y las invitaciones....

04-feb-2012, 15:31 #278  
yo ire el martes a lo de los papeles haber que me dicen y ya os cuento.Yo las invitaciones ya las he encargado y el mapa tengo que hacerlo, ya tengo uno pero no se yo, si no consigo otro pondre ese.

04-feb-2012, 21:14 #279  
mfvera a que hora te casas tÚ? Nosotros es que todavía no sabemos la hora que vamos a poner la ceremonia civil.. habíamos pensado sobre las 19 horas.
Bueno y ahí seguimos mi chico y yo apretando la lista de invitados.. porque te lías a apuntar a gente y al final salen tropecientos, jaja

05-feb-2012, 16:03 #280  
leti82 te casas por la iglesia o lo haces alli??y lo de las invitaciones, aun no las tienes??yo las he encargado en mundi boda y son de las que mejor precio tienen y ademas tienen mucha variedad
Patri12 nosotros teniamos pensao casarnos tambien a las 19,teneis pensao poner lo de los caballos???nosotros no creemos.
Cuantos invitados teneis??a mi me salen muchos pero por los compromisos de mis suegros, na menos que nos han dado a 30 personas y me parece una pasada, una cosa es compromisos y otra invitar a todo el pueblo....jajajaj en fin....

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Restaurante Al Socaire

20% de descuento desde noviembre a abril.

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Un lugar exclusivo en plena cordillera cantábrica

MovilBoda.com

Cómodo y práctico para vuestros invitados.

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]