Hoteles para celebrar ceremonia civil
29-ene-2012, 22:16 #1  
Sandiita está offline Sandiita
Provincia: Málaga
Hola! Me caso el año que viene y de la ilusion que tengo ya estoy mirando sitios.
Mi idea es casarme por lo civil en un hotel y alli mismo celebrar el convite, por ahora el que mas me convence es el alhaurin golf, vosotras conoceis mas sitios?
Muchas gracias

Marinas de Nerja
10-feb-2012, 12:35 #2  
Sol_12 está offline Sol_12
Buenas,

Yo me caso este año por lo civil, en el Hotel Marianas de Nerja, es un Hotel que esta a pie de playa. Allí te puedes casar y celebrar la boda sin tener que desplazarte. La boda civil es a pie de playa, precioso.

12-feb-2012, 17:29 #3  
AnVilla82 está offline AnVilla82
Hola! Yo m caso el próximo 2-06-2012 en l jardín botánico LA Concepción y dspues lo celebrAmos en l Hotel Amaragua de Torremolinos, q tb hacen allí la ceremonia civil si qieres, lo q pasa es q a nosotros nos gusta mas hacerlo n la finca la Concepción xq realmnte nos casams ese dia. D la otra forma es solo el teatrillo, antes d ese dia tienes q ir a firmar los papeles al juzgado xq alli no se desplazan los concejales y tienes q buscarte un oficiante q pagar aparte, nosê, valoralo, lo mismo te tiene mas cuenta d otra forma

08-mar-2012, 00:30 #4  
anota está offline anota
Pues yo me case en Nerja y lo celebre en los jardines del trapiche. ES un sitio precioso, barato y donde tambien hacen bodas civiles en un jardin muy bonito con un lago con sus cataratas y muy iluminado. Lo hice asi porque mi ilusion era casarme en el balcon de Europa y por la iglesia, pero si llego a hacerlo por lo civil y deseara celebrarlo todo en e lmismo sitio, sin duda eligiria el hotel La viñuela. ES un sitio marabilloso, donde celebran las bodas civiles al aire libre unas vistas preciosas. Los salones tambien estan muy bien. Me parece un sitio perfecto.

empresas para tu boda

Finca Complejo El Vivero

Una maravillosa finca con todos los detalles

Casa Juan Los Mellizos

El lugar perfecto para tu boda.

Palacio de Sepúlveda

Exclusivo enclave para la celebración de una boda inolvidable

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]