Buscando banquete en Gipuzkoa
28-feb-2011, 12:18 #1  
Anderboda está offline Anderboda
Provincia: Guipúzcoa/Gipuzkoa
Hola,

Soy nuevo en el foro. Me caso en 2012, pero todavía ando bastante verde. Ahora estamos mirando el tema del hotel o restaurante en algún punto de Gipuzkoa. Se lo comentaba Josune en otro post. Tengo buenas referencias del Tenis,Usategieta y poco más. Ya os contaré mi ronda de contactos.

Un saludo novios y novias

28-feb-2011, 14:41 #2  
karrakela está offline karrakela
hola!yo me caso el 16 de abril y el banquete lo haremos en el mirador de ulia! la semana pasada tuvimos el menu degustacíon y la verdad que todo fue genial!todo muy rico ...
tambien puedes mirar en bekoerrota(hondarribia),en el monte igueldo ... mucha suerte!

01-mar-2011, 13:13 #3  
¡Eskerrik asko, Karrakela! Echaré un vistazo a los sitios que has recomendado. A ver qué tal.

20-mar-2011, 00:58 #4  
rous 14 está offline rous 14
Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Yo estuve de invitada en el Hotel Nicol´s y fué genial. El sitio es increible, la comida, el personal, todo. Nos lo pasamos genial.
Ir a verlo, otra posibilidad.

Mirador de ulia
10-may-2011, 12:29 #5  
vane.1979 está offline vane.1979
Hola buenas me caso en el 2012 y estoy mirando restaurante, me gustaria saber si alguien ha mirado el mirador de ulia, y menus y precios, yo estuve en una boda hace años y genial, pero no se precios y asi.. Gracias

16-may-2011, 17:35 #6  
Hola, Vane:

Pues si quieres, tengo presupuestos de varios sitios. Ya me dirás si te siguen haciendo falta. En ese caso, puedes pasarme tu e-mail.

Un saludo

01-jun-2011, 12:08 #7  
reitx está offline reitx
Hola a todos!!!
Yo también me caso en 2012. De los restaurantes el que más nos ha gustado ha sido el del Hotel Monte Igueldo, casi seguro lo haremos allí.

He tenido dos bodas en el Tenis y me queda una tercera en julio; así que nosotros no queriamos repetir con el sitio.

Del Mirador de Ulia me han hablado muy bien también; lo malo que me han dicho que no están todas la mesas de invitados juntos, que algunas están separadas por una cristalera o así y no están todos en el mismo salón.

El Oianume en Urnieta también está muy bien, lo único que no tiene vistas al mar como nosotros queriamos...

Un beso para todos!!

Parador Fuenterrabía
11-jun-2011, 10:27 #8  
Maloto está offline Maloto
Hola a todos!
Alguien ha estado en alguna boda en el Parador de Fuenterrabía? Sabéis qué tal andan de precio los menús y hasta qué hora dejan estar ahí?
Muchas gracias!

08-feb-2012, 17:43 #9  
gorsag está offline gorsag
Hola a tod@s,
estamos buscando un sitio para casarnos y hemos estado viendo el Olentzo de Zizurkil.
Nos ha dado buena impresión pero como no conocemos a nadie que se ha casado ahi, pues nos han entrado dudas.

Alguien lo conoce o ha estado alguna vez ahi?

Muchas gracias,

Saludos

Me caso en 2013 en Donosti
09-feb-2012, 13:24 #10  
donostiarra está offline donostiarra
Hola a todos,

Celebro mi boda en septiembre de 2013 en Donosti y como la mayoría, empiezo a mirar y curiosear varios asuntos.
El más complicado quizá, junto con el del vestido, sea el banquete que es en el que más entretenida estoy.

¿¿¿Tenéis alguna recomendación de sitios para celebrar el banquete en Donosti???

Leo opiniones muy favorables del Hotel Palacio de Aiete, del Mirador de Ulia, del Monte Igeldo... ¿qué sabéis de alguno de ellos?

¿¿¿Y del Hotel Nicols?? Han debido cambiar de propietarios y ha mejorado. Al menos, el sitio y el entorno son estupendos!

Muchas gracias y espero toda la colaboración del mundo!

empresas para tu boda

Jardines de Uleta

Sus profesionales se encargarán de que tu boda sea especial

Hotel Attica 21 Coruña

Una boda a medida para marcar la diferencia

Can Traver

Un lugar mágico en el que celebrar una boda única e inolvidable

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]