23-feb-2009, 00:41 #1  
Mª ANGELES Y DAVID está offline Mª ANGELES Y DAVID
Provincia: Sevilla
ola gente, soy patri, me gustaria casarme en septiembre de 2010 y estoy mirando sitios por internet xq la verdad es q ni mi novio ni yo tenemosmuxo tiempo para visitarlos, me gustaria algo por dos hermanas o cerquita y he visto q hay un sitio q se llama los molinos de maestre pero no encuentro nada por internet, para verlo en fotos y demás, si me podeis decir algo al respecto os lo agrdezco, y tb sobre la albaraka, la andrada, y doña maria, o si ay algun otro sitio por esta zona, muxisimas gracias.

molinos de maestre
23-feb-2009, 00:41 #2  
ola gente, soy patri, me gustaria casarme en septiembre de 2010 y estoy mirando sitios por internet xq la verdad es q ni mi novio ni yo tenemosmuxo tiempo para visitarlos, me gustaria algo por dos hermanas o cerquita y he visto q hay un sitio q se llama los molinos de maestre pero no encuentro nada por internet, para verlo en fotos y demás, si me podeis decir algo al respecto os lo agrdezco, y tb sobre la albaraka, la andrada, y doña maria, o si ay algun otro sitio por esta zona, muxisimas gracias.

23-feb-2009, 02:11 #3  
ola¡¡¡¡ yo te puedo decir de la andrada q esta muy bien, es muy bonito y se por conocidos q el servicio y la comida estan bastante bien, ademas hacen un 15 % en viernes y un 25% en domingos, los menus rondan desde los 70 a los 100 aprox.tb e visto el cortijo doña maria q tb es muy bonito pero lo veo un pelin caro para lo descuidado que esta.albaraka es bonito pero depende de los invitados que lleves porq si son pocos el salon donde te permiten hacerlo no me gusta muxo aunq si son mas de 250 el salon es precioso.yo aun no me e decantado por ninguno y creo q ya voy tarde.espero haberte ayudado

23-feb-2009, 02:13 #4  
por cierto de los molinos de maestre no puedo aconsejarte nada pero mira la pagina de julia catering que ellos son quienes lo llevan

23-feb-2009, 15:28 #5  
mariagomez está offline mariagomez
Hola Patri. Soy Maria. He abierto un post referente al Salón de celebraciones El Majuelo. Está en el Hotel El Desembarco en Los Palacios y Villafranca muy cerca de Dos Hermanas. Yo me caso alli en Marzo 2010. Solo me queda confirmar el catering. Sabes algo del salón o del Hotel?

24-feb-2009, 14:33 #6  
patriela está offline patriela
ola, muxas gracias por vuestra ayuda, la andrada no la e visto aun, solo por internet, la albaraka si fui a verla y la verdad es q nos gusto muxo, sobre todo a mi novio, aunq a mi me gustaria acer la cena en el patio, pero no se si ara algo de frio, tengo pensamiento de casarme en septiebre o junio si ay sitio, el salon para 250 invitados q es el verde??. bueno muxas gracias y para cualquier cosita si os puedo ayudar aqui estoy, saludos.

02-mar-2009, 13:38 #7  
patriela está offline patriela
hola mº angeles ayer fui a ver la andrada y me encantó, es un sitio muy bonito y por los precios q me dieron me parece más barato q la albaraka, aunq en esta no pregunté los descuentos q hacian los dominogs, pero por ejeploen la andrada ya va incluido en el precio el cortador de jaon el veneciador, las chacinas y la pasteleria francesa, cosa q en la albaraka tienes q pagar aparte, además el salón me gusto muchisimo más y en la andrada solo hay una boda por dia, en la albaraka pueden coincidir otras celebraciones en los demñás salones. aún no he ido a la iglesia a cojer fecha pero creo q ya me he decantado por la andrada, además aqui tambien puedes elegir entre varias antelerias cosa q en la albaraka no puedes hacer. tu tienes visto ya algun dj o orquesta??

03-mar-2009, 00:48 #8  
ola patriela, q tal todo?pues nosotros estamos casi convencidos de q sea en azahares y alli ellos nos regalan el dj, de todos modos aun no tenemos claro si poner orquesta porq parece q anima mas, de todos modos le voy a preguntar a mi novio q el lleva ese tema y le digo q me de nombres de dj's y orquestas q el esta mas puesto en el tema.en q iglesia os casais?

04-mar-2009, 15:49 #9  
chipito está offline chipito
Hola Patriela, yo me caso este año en un sitio nuevo súper bonito, Cortijo el Chamorro (www.cortijoelchamorro.com), el acceso desde Sevilla es por carretera de Utrera pero me han dicho que desde Dos Hermanas está aún mucho más cerca. Visita la web o el escaprate de bodaclick, el sitio es nuevecito y merece la pena, una conocida mía se casó allí y me habló maravillas. Tiene mucho sabor, en medio del campo, muy bien cuidadito, una preciosidad. Y te atienden fenomenal desde el principio. Te lo recomiendo!

25-mar-2009, 12:16 #10  
Amandaw está offline Amandaw
Provincia: Málaga
Hola muy buenas mi nombre es Amanda Watt y soy fotografa te dejo mi web por si os pudiera interesar,www.awattfotoscreativas.com mi trabajo consiste en reflehjar en las fotos la naturalidad y sentiemientos de cada unod e olos momentos vividos en un ida tan especial,saludos y si teneis alguna duda en cuanto albums precios y demás solo teneis que preguntarme estaré encantada.Precios economicos.

empresas para tu boda

Hacienda Real Los Olivos

Un entorno incomparable para un día único

Llagar de Castiello

Una boda con auténtico sabor asturiano

Hotel Elvea

Una elección para vuestra boda con vistas

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]