08-oct-2009, 13:35 #1  
especienta está offline especienta
Provincia: Sevilla
Hola a todas! Soy nueva aquí y estoy muy contenta porque el fin de semana pasado mi novio (con el que vivo desde hace un año) por fin me ha regalado el anillo de pedida. Yuhuuuuu! La verdad es que ya teníamos hablada la fecha de la boda para 2011, pero esto es como un pasito más. En fin chicas, como soy mujer precavida ya hemos estado mirando muchísimos sitios para la celebración. Hay uno que me gusta en particular, pero no encuentro referencias, ni buenas ni malas... Es la Hacienda Cuarto de la Huerta en Burguillos. El sitio es muy bonito y la relación calidad-cantidad-precio me parece de lo mejor que hemos visto. Lo malo es que está un poco lejos... Bueo, os pido ayuda por si alguna ha pensado también en este sitio o tiene referencias (buenas o malas). Gracias y un beso a las futurísimas!

Hacienda Cuarto de la Huerta en Burguillos
08-oct-2009, 13:35 #2  
Hola a todas! Soy nueva aquí y estoy muy contenta porque el fin de semana pasado mi novio (con el que vivo desde hace un año) por fin me ha regalado el anillo de pedida. Yuhuuuuu! La verdad es que ya teníamos hablada la fecha de la boda para 2011, pero esto es como un pasito más. En fin chicas, como soy mujer precavida ya hemos estado mirando muchísimos sitios para la celebración. Hay uno que me gusta en particular, pero no encuentro referencias, ni buenas ni malas... Es la Hacienda Cuarto de la Huerta en Burguillos. El sitio es muy bonito y la relación calidad-cantidad-precio me parece de lo mejor que hemos visto. Lo malo es que está un poco lejos... Bueo, os pido ayuda por si alguna ha pensado también en este sitio o tiene referencias (buenas o malas). Gracias y un beso a las futurísimas!

10-oct-2009, 13:24 #3  
HOLA !!!SOMOS BATAHOLA UNA EMPRESA QUE SE ESTA INICIANDO EN EL MUNDO DE LOS EVENTOS Y QUE ESTA FORMADA POR DOS CHICAS DE SEVILLA QUE NOS CONOCEMOS TODO LO RELACIONADO CON LAS BODAS DE MARAVILLA.LO PRIMERO DECIRTE QUE NOSOTRAS NO COBRAMOS NADA A LOS NOVIOS SOLO TE PROPORCIONAMOS LO QUE TU NECESITAS AJUSTANDOLO DE MARAVILLA A TUS GUSTOS Y TU PRESUPUESTO.TODAS LAS DUDAS QUE TE PUEDAN SURGIR TE LAS RESOLVEMOS.LAS BODAS QUE ESTAMOS ORGANIZANDO ESTÁN ENCANTADOS NUESTRAS PAREJAS YA QUE MIMAMOS A LOS NOVIOS.ASI QUE SI QUIERES SABER LO QUE QUIERAS DE LOS CATERING INCLUSO TENER MEJORES PRECIOS QUE DE CARA AL PUBLICO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS A CUALQUIER HORA CUALQUIER DIA.EMAIL:bataholaeventos@hotmail.comATENTAMENTE,B ATAHOLA EVENTOS.

02-nov-2009, 19:23 #4  
julitagonz está offline julitagonz
yo estuve alli y no me gusto mucho la atencion de los camareros,en la recepcion no nos llegaba los aperitivos , pero bueno,era un sitio bonito

empresas para tu boda

Casa Peizás

Excelente servicio y mimados detalles para tu boda

Hotel Frontair Congress

Se comprometen con vosotros, para que todo sea perfecto

La Hacienda del Hogar Gallego

Una finca en exclusiva para celebrar vuestra boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]