Y tu fati??? qué tal llevas los preparativos?? has contratado algo ya??
Saludos.
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
8 de 9
Hola a todas/os! Yo me caso en 2013 en Mas de Alzedo. Me gustaria saber que catering o oferta gastro ...
9 de 9|
10-sep-2010, 01:52
Provincia: Sevilla
Hola chicas, tacirupeca yo también a esa hacienda porque me hablaron muy bien de ella pero la chica que me lo comentó hizo su boda allí con catering libre pero ahora ya tienen su propia cocina y claro........yo ya tenía contratado el catering, así es que directamente preferí no ir a visitarla ya que no podía echarme para atrás con el catering.
Y tu fati??? qué tal llevas los preparativos?? has contratado algo ya?? Saludos. |
|
17-feb-2011, 17:23
Hola,me gustaria saber si elegiste el catering de montecarmelo u otro,tengo muchas dudasss,graciass
|
|
dudas catering boda en montecarmelo
01-abr-2011, 19:02
Buenas soy Rosa nueva en el foro me caso el 19/05/2012 en montecarmelo ya hecho la reserva del alquiler y me falta decidir si hacer el catering con ellos o buscar otro catring quisiera saber opiniones de su propio catering, si es de calidad,el servicio de los camareros etc... gracias.
|
|
Montecarmelo o Monte"CAMELO"
06-jun-2011, 14:52
Consejos sobre Monte”CAMELO”: (Guía de ayuda para contrayentes de matrimonio)
1º.- Si aun no has decidido donde hacerlo – No contrates con ellos porque solo son profesionales para ver de que forma te sacan mas dinero. Si por el contrario ya has contratado exige todo por escrito y firmado por ambas partes, que quede claro el menú totalmente todo detallado, número de camareros por comensal (En nuestra boda ESCASOS). Cantidad de canapés a servir (En nuestra boda ESCASOS). Jamón cortado a la vista (entero a la vista nada de dos bandejas y el resto que lo corte dentro porque de esa manera ya no sigue cortando ni dentro ni fuera (En nuestra boda SE QUEDARON CON EL JAMON ENTERO PARA ELLOS) A nosotros también nos dijo que sacaría las cervezas en copas heladas – MENTIRA, No os dejéis manipular por Víctor ni antes ni el día de la boda porque lo organiza a su conveniencia en vez de a la de los novios e invitados. Dile que te pida permiso para todo, establece tú la hora que quieres que comiencen los aperitivos y la duración de los mismos, ten en cuenta que cuanto más se alargue mas bebidas y más aperitivos por eso a él no le conviene que tu participes en esa organización. Antes de abrir el salón comedor para que pasen los invitados a las mesas, también que os pida permiso porque hace lo que le da la gana, y esa es tu boda, mandas tú y no él y además como he dicho antes, él lo que busca es ahorrarse de todo y lucrarse a tu costa. Todos los alimentos que presente en un estado distinto al que debieran estar DEVUELVELOS que los retiren todos y que los vuelva a servir en condiciones por ejemplo sorbetes (calientes) y helado (derretidos) carne ( fría y seca). En la barra libre, vigila también la resena, porque para ellos la resena se limita a 2 bandejitas 1 con unos cuantos de montaditos y otra con unos poquitos de mini pasteles (yo no vi ninguna bandeja pero según me han comentado algunos invitados es lo que sacaron) Que te diga cantidad a sacar y la hora exacta para que puedas controlarlo. EVIDENTEMENTE PUEDE OFRECERTE CONTACTAR CON PAREJAS QUE LE HAYA PARECIDO BIEN LA CELEBRACIÓN ALLÍ, POR SUPUESTO NUNCA OS PONDRÍA EN CONTACTO CONMIGO O CON OTRAS PERSONAS QUE HAN COMENTADO EN EL FORO DESFAVORABLEMENTE. Se aprovechan de que es un día de mucho nervisiosismo y creen que nadie se da cuenta de nada y nos vamos dando cuenta de todo pero por mantener la fiesta en paz vas dejando pasar las cosas, acuérdate de esto y no dejes pasar nada o encarga a alguien de que esté pendiente de todo estos aspectos. Por último si la celebración es en época de calor y a medio día, exige que los aperitivos sean servidos en el césped (ellos no quieren bajo ningún concepto para que el césped no se dañe, te dirán que se clavan los tacones) porque en el patio de soportales aunque le ponga las cuatro sombrillas es supercaluroso TE LO PINTAN FANTÁSTICO CON TANTA PALABRERIA Y FRASES HECHAS PERO ES PENOSO EN UN DIA COMO ESE ENCONTRARTE CON GENTUZA QUE VAN A APROVECHARSE DE ESA MANERA, SI QUIEREN PRESTIGIO Y SERIEDAD TIENEN MUCHO TRABAJO POR DELANTE. |
|
Montecarmelo y Victor
12-jul-2011, 19:08
Bueno, somos una pareja de Sevilla y nos casamos el dia 4 de Junio de 2011 celebrandolo en la hacienda Montecarmelo.
Solo queriamos exponer nuestra experiencia con ellos y cual fué el trato recibido por parte de la persona que lleva la hacienda que es Victor, la verdad es que el trato fué excelente por parte de Victor y el resto de empleados de la hacienda, siendo felicitados por todos los invitados que fueron preguntados. La comida se sirvio tal y como nos la ofrecieron el día de la prueba del menú, y no recordamos que ningún invitado se quejase de nada referente a la comida ni a la bebida. Solo querriamos dar las gracias a Victor y a todos los trabajadores de la hacienda por su dedicación para que ese día fuera el más feliz de nuestra vida |
|
30-ago-2011, 18:56
Hola a todas,
yo lo estuve viendo para mi boda en Julio 2011 pero finalmente no lo hice allí porque ponen problemas para todo. El sitio es realmente precioso pero es caro y te cobran por respirar. Mi problema no era el dinero (me iba a casar una vez en la vida) pero son muchas cosas que organizar como para tener problemas adicionales. |
Restaurante Can Pere Martí (Castelldefels)
Un restaurante en primera línea de playa para vuestra boda
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]