28-jun-2008, 15:51 #1  
cristi27 está offline cristi27
Provincia: Sevilla
me gustaria saber si alguien lo a celebrado ayi,y q les parecio

hacienda alborea
28-jun-2008, 15:51 #2  
me gustaria saber si alguien lo a celebrado ayi,y q les parecio

30-jun-2008, 19:37 #3  
ola espeluis celebras ayi tu boda? yo tambien el dia 13-06-09 y tu que dia? yo no e estado en ninguna pero si conozco gente que a estado y me han hablado muy bien. dicen que la comida es buenisima.un beso espero que respondas muuuuuuuuac!

19-jul-2008, 17:47 #4  
espeluis está offline espeluis
hola guapa,yo ya lo tengo reservado,a mi me an dicho lo mismo q tu,q te atienden mu bien y esta la comida buenisima,q salon a escogido tu?a q hora te casas?conts mil bessssssssos

30-jul-2008, 21:50 #5  
joruki está offline joruki
me gustaria tener infoemacion sobre la hacienda alborea

20-ene-2010, 01:45 #6  
rousgava está offline rousgava
Hola me gustaria saber algo mas de la hacienda alboreá me caso en mayo de 2011 y me gusta esa hacienda.Gracias

27-jun-2010, 16:49 #7  
patri dani está offline patri dani
hola a mi también me gustaria saber algo, me ha gustado y me parece que esta bien de precio, si alguien ha ido a alguna boda, nos podian decir algo, que tal la comida, la atención, si hay suficientes camareros......
muchas gracias

01-oct-2010, 09:53 #8  
Denecita está offline Denecita
Hola a todas, yo soy camarera de hacienda alborea desde hace 5 años y lo celebro allí.tengo que deciros que la verdad es que la comida sí que es muy buena, nuestro cocinero es que es...lo mejor! Y yo os aconsejo que probeis el salmorejo ummm, yo despues de los servicios a las 3 de la mañana me lo como encantada, y el tournedor de solomillo.es exquisito! Si quereis saber cualquier cosa podeis preguntarme.

30-nov-2010, 17:50 #9  
imgs está offline imgs
hola, yo he estado en una boda alli, y no esta mal...pero hay sitios que me gustan mas.....para mi el mayor fallo fué que se fué la luz 6 veces por lo menos, no se si fué algo aislado o es un fallo con algun generador o algo, era verano.....

despues de comida, si esta bien, vamos lo normal, tb todo depende del menú que elijas....

empresas para tu boda

Hotel Agumar

Hotel de 4 estrellas superior en el centro.

Hotel La Sala de Camós

Vuestra boda en completa intimidad y exclusividad

Aegil Catering

Gran experiencia en restauración para bodas

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]