más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre y después de muchos quebraderos de cabeza elegimos ...
9 de 9|
La ferradura
21-nov-2010, 15:48
Provincia: Valencia
Hola chicas!Alguna de vosotras celebra el banquete en el restaurante LA FERRADURA?Es que me gustaria celebrarlo alli pero no he visto ninguna opinion sobre ese restaurante!saludos
|
|
08-ene-2011, 19:30
Hola, Monik
Yo fui a la boda de mi hermano en septiembre, y es una pasada. Muy elegante todo, estilo moderno, el servicio muy bueno, la gente muy amable y familiar.Yo estoy preparando mi boda para este año y lo haré alli seguro, pero aun no tengo fecha. Espero que te sirva |
|
18-ene-2011, 13:07
GRACIA GUAPA!LO tendre en cuenta!
|
|
29-ene-2012, 17:57
Hola!!!
Yo también estoy en ese momento....elección de restaurante y tengo un lío... Esta mañana he estado en el restaurante y la verdad me gusta, pero no me acaba de convencer... Alguien más puede contarnos cosillas???
|
|
30-ene-2012, 21:14
Hola, a todas
Me llamo Ana y como todas, liada con los preparativos de la boda. pero me gustaría compartir las cosas, traje, complementos.... Veranick, Yo celebro mi boda en la ferradura,el 30 de junio, y después de muchas vueltas me decidí por ellos. Lo primero calidad precio, está muy bien,es lo que yo buscaba un sitio moderno en la playa. Toda la gente me habla muy bien de ellos, te dan muchas facilidades, y te organizan la boda a tu gusto. y de verdad me decidí también por el trato que me dieron, en otros sitios se me iba de mi presupuesto y encima solo te hablan de dinero y lo que tienes que dar y te cobran por todo, al final te sube la boda una fortuna. Yo tengo la prueba del menú el 18 de febrero, ya os iré contando. |
|
01-feb-2012, 11:14
Hola Anna!!! Me interesa muchísimo que nos cuentes porque yo tengo pensado ir alli a mirar que tal. Muchas gracias!
|
|
Hola!!!
11-feb-2012, 14:50
Hola,
he visto las fotos del retaurante y la verdad que tiene buena pinta. Me podriais decir entre cuanto oscilan los menus mas o menos, es para hacerme una idea...gracias y un saludo a todos/as!!!
|
|
15-feb-2012, 16:11
Hola, Pilar
Yo quiero hacer mi boda en la playa, a mi los sitios cerrados o los caserones no me gustan. Me decidí por La Ferradura ya que desde el salón se ve el mar desde cualquier punto, el cocktail lo haré en la terraza, imaginate en primera linea de playa,el local es todo nuevo de madera y mármol, mi familia viene de fuera asi que alucinaran. A mí me gusta este estilo de locales modernos, y no los clasicos locales entre cuatro paredes con lamparas y cosas de esas. Luego la comida, a mi me enseñaron fotos de los platos que ponen y están superbien, y el precio lo veo bien,luego la barra libre en otros sitios me pedian 17, 22 euros y aquí me lo dejan a 10€ toda la noche. luego si la gente quiere seguir la fiesta tiene el puerto cerca. Tengo la prueba este sabado ya te contaré, a mi me gusta un menú con cocktail y se queda a 70€. Perdona por el rollo que te he metido, pero estoy muy ilusionada. Un saludo |
|
17-feb-2012, 21:47
Hola Anna!!!
Muchas gracias por contestar, nosotros queremos una boda al aire libre, he mirado sitios con jardines y tambien queremos ir alli, hemos ido a comer alguna vez y nos gusta, a ver si me animo y les llamo y a ver que tal, xfa cuentame cuando hagas la prueba, aunque nosotros tenemos pensado servir toda la cena en cocktail y necesito que sea algo muy fuerte. Gracias!!! |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Canciones para bodas
- Peinados de novia para pelo corto
- Los vestidos de novia de Jesús Peiró Barcelona Bridal Week 2012
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Andrés
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal