más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre y después de muchos quebraderos de cabeza elegimos ...
9 de 9| Página 2 de 2 - | |
1 | | 2 |
|
17-ene-2012, 10:42
Provincia: Valencia
Jessy si queires te remito el mail del cura al correo que me facilites y te explica los trámites a realizar y donde hacerlos
|
|
22-ene-2012, 19:12
Buenas,
Nosotros nos casamos en el 2013, pero el otro día el cura nos dijo que más para delante nos mandaría un mail con "normas" a cumplir en la iglesia. Sabéis algo de eso? |
|
07-feb-2012, 14:45
Hola Sara!
Teniendo en cuenta que te casas en 2013, todavía teneis mucho tiempo por delante y el mail no os lo enviará hasta mitad del 2012 imagino. Pero con tiempo suficiente para que podais hacer los cursillos y el papeleo |
|
09-feb-2012, 10:43
Buenas:
Yo me caso en Capitanía el 25 de febrero, me quedan 2 semanitas. Mí novio me lo pidió en agosto y hasta septiembre no pedimos fecha, así que tranquilas, da tiempo a todo... yo ayer tuve la primera prueba del vestido con su tela... Respecto a Don Ramón, es un poco especial... nosotros llevamos a un coro rociero, porque mi familia es andaluza y no parece que le haya hecho mucha gracia, jajaja. |
|
13-feb-2012, 22:40
Alaaa no te queda nada, que guay, yo tengo unas ganas de que llegue...
Por cierto, que tal los cursillos prematrimoniales, yo tengo que hacerlos aún Donde haces el convite? |
|
19-feb-2012, 21:28
si es eso. nosotrs es q no hemos cogido dos fotografos el album basico digital y el video si. el d 800€. nosotrs es q hems cogido varias cositas a parte. cmo
reboda. albunes d padres. photocall. archivos d alta resoluc..etc..
|
|
20-feb-2012, 15:13
Hola!!
Es mi primer día por aquí, me caso en Julio, el 27, por la profesión de mi novio que al ser periodista deportivo, debemos esperar a que termine la liga de futbol, para poder irnos de viaje, y estoy algo asustada por el calor... alguien tiene alguna opinión al respecto, nos casamos en la Iglesia del pueblo del padre de mi novio en Borbotó y el salón para la cena es Alquería Kukala, alguien tiene alguna opinión??? Por cierto, gran parte de mi familia son militares y muchos de los eventos los celebramos en Capitanía y desde luego que es preciosa la Iglesia, seguro que es un acierto! |
|
Hola a todas
23-feb-2012, 18:23
Provincia: León
Hola a todas las chicas que como yo nos bamos a casar este año, hos voy a reconmendar un sitio para comprar vestidos de novia, todo empezo en la eleccion de mi vestido, despues de estar en mil tiendas y despues de pedirme precios descumunales por cada vestido que solo me voy a poner una vez, me puse a buscar y encontre un sitio en ebay que se llama MODAS SHA, pedi el catalogo gratis me ayudaron a elegir un vestido y hoy me ha llegado a casa y no tengo palabras es increiblemente precioso,cuando me lo probe llore y todo, es la mejor compra de mi vida y lo mejor es el precio me costo 450€ en total con el can can incluido estoy deseando ponermelo hos aconsejo a todas que pidais el catalogo a esta empresa son muy serios y con muy buenos precios gracias a todas OS DEJO EL NUMERO DE LA EMPRESA POR QUE LO QUIERO CONPARTIR CON TODO EL MUNDO 987099003
|
|
¿Cuánto es la voluntad en Capitanía?
21-mar-2012, 23:42
Hola chicas!
Voy a ir a Capitanía en cuanto pueda a reservar la fecha de boda que me interesa para el 2013, y por teléfono el cura me dijo que era "la libre voluntad". ¿Alguien me orienta sobre cuánto suele ser eso? Sé que en otras iglesias está estipulado y son 300-400€ pero me parece una pasta! |
|
12-abr-2012, 10:57
Hola!
La verdad que no sé cuanto puede ser. Mayal como fue todo? Cuentanos... Por cierto, nosotros queremos que nos case un cura amigo de la familia pero no sé pq me da la sensación que no le va a hacer mucha gracia la idea... |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Canciones para bodas
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Peinados de novia para pelo corto
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
- Peinados de novia con trenzas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Andrés
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

reboda. albunes d padres. photocall. archivos d alta resoluc..etc..
Mode Lineal