Masía Aldamar
28-nov-2011, 19:11 #1  
saraydavid2002 está offline saraydavid2002
Provincia: Valencia
Hola a todos,
Estamos mirando fecha para junio de 2013 y hemos ido a mirar a Masía Aldamar, de grupo el alto. Nos ha encantado y el lugar es maravilloso, justo lo que nosotros queríamos. El problema es que no conocemos a nadie que se haya casado allí y no tenemos referencias sobre la comida o el servicio. A nosotros nos pareció muy bueno pero queremos más opiniones.
¿Qué decís?

16-ene-2012, 00:04 #2  
majo79 está offline majo79
Hola Sara y David, la verdad que te entiendo, yo tb fui a ver la masia y me quede encantada, fui a 14 salones y mi novio y yo nos quedaron dudas entre esta Masia y Myrtus, al fin nos vamos a casar en Myrtus ya que para el dia que queriamos en la masia aldamar no habia fecha y bueno pues como en Myrtus si y realmente tambien me enamoro pues tuve facil la decision final.

Hablando con fotografos, floristas y tal, siempre que ha salido la masia me han hablado muy bien, justo la floristeria q he contratado trabajan mucho en la masia y me hablaron genial de ellos, y en varios sitios tb asi q bueno es lo q te puedo decir.

Un saludo y suerte en tu busqueda de salon.

17-ene-2012, 10:30 #3  
jimawari está offline jimawari
Hola Majo

Myrtus está superchuli, una amigia mia se casó allí el septiembre pasado. Es totalmente diferente al resto de salones que ofertan. Enhorabuena por la elección.
Por otro lado, me gustaría me dijeras la floristeria que has contratado porque yo tb tengo que mirarla.
Ah y tienes fotógrafo???

Saludets

19-ene-2012, 11:39 #4  
nikki y benja está offline nikki y benja
Provincia: Toledo
Muy buenas chicas estoy super ilusionada, nos casamos el 11 de agosto en el complego bodas paris de yumclillos, solo informaros que despues de ver incontables solones, nos hemos decantado por este, ya que a parte de tener un precio muy pero que muy asequible, nos puede beneficar a todos mucho, ya que hos comento, a nosotros el menu con barra libre y todo nos sale a 83 euros con iva ya incluido, coktel, menu, tarta, barra, nos regalan un paseo en elicoptero, una limosina, autobuses para los invitados, y varedades de mas cosas, teniendo en cuenta que los demas salones que hemos mirado era a partir de 100 euros y el que mas te daba era una habitacion o un juego de maletas de los chinos, pues esta genial la verdad y tanto su presentacion hacia con nosotros, despues una degustacion para dos personas, y ya cuando lo tengamos claro una degustacion para 6 personas, y encima despedida de soltero, con suelta de baquilla, con bebida y comida gratis, solo x contratarla con ellos, y aparte ES ESTO LO QUE HOS QUIERO OFRECER, ME HAN DADO UNA CHEQUERA QUE ENTREGANDO ALGUNA PERSONA QUE DESPUES CONTRATE ESA PERSONA LA BODA OSEA (SI HACEIS LA BODA ALLI DE NUESTRA PARTE) HOS HACEN UN 5% DE DESCUENTO FINAL TANTO A VOSOTRAS COMO A NOSOTROS Y HOS HACEN LOS MISMOS REGALOS, HOS REPITO LOS MIMOS HOS PONGO OTRA VEZ LOS REGALOS
DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA, SUELTA DE BAQUILLA, COMIDA Y BEBIDA
AUTOBUS PARA LOS INVITADOS
PASEO EN ELICOPTERO
LIMOSINA
MENU DE DEGUSTACION PARA 2
Y DESPUES OTRO PARA 6
Y ENCIMA EL DESCUENTO DEL 5%
CREO QUE ESTA DE PM Y NO HAY NADA MAS BARATO X HAY HOS LO DIGO YO QUE ME HE RECORRIDO MEDIO MADRID
Y MI MENU LO HEMOS ELABORADO NOSOTROS CON PATA DE CORDERO Y TODO, ESPERO QUE HOS AYUDE EN LA ELECCION DEL SALON Y ME AYUDEIS A MI, YA QUE SI VAIS DE MI PARTE CON EL TALON, NOS HACEN EL DESCUENTOS QUE SON ACUMULABES, Y ASI VOSOTOS A PARTE DEL 5% PODEIS HACER LO MISMO QUE YO, Y SE VA SUMANDO Y SUMANDO, Y HOS SALE SUPER ECONOMICO HASTA GRATIS SI CONOCEIS MUCHA GENTE, ESPERO QUE ME AYUDEIS Y QUE HOS AYUDE, DEJO MI CORREO Y MI NUMERO PARA QUE ME PODAIS LLAMAR SI QUEREIS, 663982298, BEATRIZ, MI CORREO j.beatrizcalvocalvo@gmail.com. SUERTE CHICAS
AAAAAAAAAAAA Y TAMBIEN IMPORTANTE SOLO TE PIDEN 500 EUROS DE SEÑAL Y EL RESTO CON TALON CONFORMADO O DESPUES DEL BAMQUETE, GENIALLLLLLLLLLLLLL

20-ene-2012, 02:58 #5  
junio2012 está offline junio2012
hola chicas...mi hermana se caso en la masia aldamar hace ya 6 años pero has elegido un sitio precioso la verdad que la comida y el servicio muy bien,la unica pega que puedo ver que a la hora de cenar estabamos muy a oscuras,solo estaba iluminado con velas...luego en el video las caras no se veian con claridad,por lo demas fenomenal...

22-ene-2012, 18:52 #6  
majo79 está offline majo79
jimawari la floristeria se llama el vendrell, realmente no he ido a mas, es q es la q mi hermana contrato y como no esta muy lejos de donde vivo me pase por ahi y sali convencida, esta por la avenida burjassot.
El fotografo q yo he contratado se llama Tomas Badia es justo lo q yo buscaba, se q de precio no es de los mas baratos pero me encanta la fotografia y es el q mas me convencio su trabajo de todos los q fui a ver.

22-ene-2012, 19:05 #7  
¡¡¡BIEN!!! Ya tenemos fecha y al final nos hemos decantado por Aldamar. No teníamos referencias pero el catering que probamos y lo preciosa que es la masía, nos hemos decidido. Y ahora que leo vuestros comentarios, me pongo aún más contenta.
Junio2012, lo de la luz es cierto, no lo había pensado, pero eso es comentárselo al fotógrafo a ver que solución nos puede dar, en plan algún foco o algo así para cuando grabe.
La comida entonces que tal?
Gracias

HOla!!!
11-feb-2012, 15:09 #8  
Jazamen está offline Jazamen
Hola,
me ha gustado el sitio bastante, algien sabe en que precio oscilan los menus en la Masia? Gracias y un saludo!!!

12-mar-2012, 22:33 #9  
Hola Jazamen, tienes precios desde 73€. Lo especial que tiene la masia es que tú eliges desde la decoracion hasta la musica. Es una boda intima y muy personalizada. Te recomiendo a que te pongas en contacto con ellos pues te enamorarás enseguida, como hicimos nosotros.

15-mar-2012, 10:09 #10  
mariajo78 está offline mariajo78
73 €???? pero solo el menu sin aperitivo ni barra libre no??? es que la estuve mirando y me gusto pero en precios esta mas o menos como todas entre los 100-105 € por persona. pero cuando yo fui me pidieron alquiler de Masia pq no llegaba a 250 invitados,eso fue lo que hizo que lo descartara, pq nosotros somos 150 personas y en la masi donde nos vamos a casar también elijo todo desde la manteleria , hasta las flores y lo hacen muy a tu gusto en todo, claro que es una masia para este tipo de bodas mas pequeñas e intimas.
Jazamen cuantos vais a ser??' ya me contaras si te piden alquiler o un fijo en concepto de alquiler???
suerte en la busqueda y si necesitas alguna informacion de algun otro sitio no dudes en preguntar que como hace solo un mes que he estado mirando todo lo tengo bastante reciente .
bs

empresas para tu boda

Hotel M.A. Nazaríes

Precios especiales para los invitados

Palacio El Rincón

PALACIO EL RINCÓN

Villa Aitana

Una finca llena de encanto para una boda singular

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]