13-oct-2009, 12:06 #11  
mafilmar está offline mafilmar
Provincia: Valencia
Hola Lorenhita!! Has mirado el Huerto de Santa Maria??, yo me voy a casar allí y es una pasada, claro, que voy a decirte yo!! exale un ojo si quieres , también te puedo decir La Hacienda, Masia de Lacy, Masia de aguas Vivas y la masia de Xamandreu, todas ellas muy bonitas también!! ya me contarás...

13-oct-2009, 19:31 #12  
EstefaníayJJ está offline EstefaníayJJ
Hola Lorenhita, quiero aclarar que me llamo Estefania, no se que hice que salió EstefanAay.
Yo me caso en el Tossal, ceremonia civil, la celebran al aire libre delante de una fuente con luces de colores, también tiene jardín y un estanque para hacer fotos. A mi me ha gustado bastante.
Respecto a las mesas, yo creo que te dejan decidir, por que no ponen pegas a nada, intentan adaptarse a todo lo que les pides, si es posible claro.
Tienen un precio muy bueno, que a mi me ha convencido bastante, en estos tiempos que corren no estamos pa tirar cohetes.
La verdad es que a mi me ha gustado. Bueno ya me dirás algo.

14-oct-2009, 23:40 #13  
oena está offline oena
Hola Lorenhita! no se si te servirá de ayuda yo me caso en Agosto de 2010 en Jardines de la Cartuja, tb estuve en Jardines de Azahar y en el Huerto de Santamaría la verdad en cuanto a extensión de jardines El Huerto y J. de Azahar parece tienen mucho mas, xo al final me decidí por J. la Cartuja ya k el salon Ara Cristi k es el mio jeje! es super bonito!y el entorno y jardines son mas pequeños que en los otros dos pero tienen mucho encanto y la zona para la boda civil es super bonita! No obstante los otros dos son una pasada! Lo mejor es k te hagas un lista y los visites directamente y ya veas tu según el salón , jardines y zona de boda civil cual es el k mas te gusta. Yo solo miré estos tres, no por nada, sino por k no keria liarme más ya k masias en Valencia hay para parar un tren!Suerte!

16-oct-2009, 06:06 #14  
Estre está offline Estre
Hola Lorenhita, yo me caso en sept d 2010 en Campo Anibal. No he estado en ninguna boda alli, pero amios que han estado dicen que es una maravilla, es algo diferente. Tu boda es la unica, tiene unos jardines con mucho encanto y tienes una chica de protocolo que te va guiando con todo lo que tu le comentas que quieres hacer. Pasate, yo reserve con 2 años d antelacion y ya n habia sabados disponibles.Espero habere ayudado.

16-oct-2009, 18:58 #15  
Lorenhita está offline Lorenhita
Muchas gracias chicas!!
Hemos estado mirando l enforcall y salones FLorida??
Qu´eme decís de estos?Hemos pasado de masía a SAlón...queríamos ver también EL Pino de El Vedat.Alguien lo conoce??
AL final creo que nos casaremos por la iglesia,pero tengo un problemón porque el párroco no me quiere dar fecha hasta Enero!!!Creeis que si le lloro un poco me dará fecha...jeje

17-nov-2009, 21:00 #16  
ratienza está offline ratienza
Hola a todas y en especial a Lorenhita pues a ella va dirigida mi respuesta.Yo me caso en la Masía de San Antoio de Poyo el 4 de Septiembre, fue el primer sitio que visitamos y después de ver solamente tres más, volvimos y al final reservamos. Paula, la persona que ha estado con nosotros desde el primer día es un encanto con mayúsculas, la masía es preciosa con un aire entre romántico y decadente que me encanta, lo preparan todo con mucho detalle y como tu quieras, nosotros fuimos a ver dos bodas que tenían y nos encantó.Importantísimo, por lo menos para mi, es que no tuvieran exclusividad con nadie, poder elegir nosotros la música, decoración floral, etc. también era importante para nosotros que tuviera muchas posibilidades, se puede servir el coctel en muchos espacios de la masía, cenar en el jardín, en la enorme y preciosa carpa que se sitúa en él, en salón...en cuanto a ceremonía civil, yo me caso en la ermita de Calicanto, pero si tuviera que hacerlo por o civil estaría encantada de hacerlo allí, una de las bodas que fuimos era así, y estaba precioso el patio donde se hace.En cuanto a precios, comparandolos con Campo Anibal y Masía Aldamar resultan un poquito más baratos, lo que sube unpelín es el alquiler de la masía.Ah un cotilleo es que fueron los encargados de la boda del hijo de Paco Roig (Mercadona) que se casó el mes pasado, eran 500 personas y se celebraba en el jardín de la casa familiar, digo yo que es un buen dato a tener en cuenta.Yo estoy encantada con ellas, este Sábado las veré en Fiesta y boda!!!.siento haberme extendido tanto )Raquel

02-feb-2010, 17:59 #17  
tigresita está offline tigresita
Hola Lorenita.UN 10 PARA MASIA SIGLO XIX (19) EN BÉTERA!!! sin duda lo recomiendo, mi boda fue genial, y también me casé por lo civil.Tienen unos jardines preciosos.Vino un concejal de bétera y firmamos en el mismo jardín, osea que la boda tiene validez.No hay que hacer el paripé ni nada de eso, sino que se desplazan del ayuntamiento..La comida tengo que decir que mis invitados no hicieron otra cosa que felicitarme.Vamos que sólo tengo palabras de agradecimiento a la masía siglo xix, porque el trato muy bien.Así que si te apetece conocerla, pásate, te gustará.

10-sep-2010, 00:44 #18  
lydia82 está offline lydia82
Xamandreu es una pasada yo he estado varias veces y me decidí hacerla allí, todas las veces genial. El aperitivo es muy variado y todo está buenísimo. Y los platos que decir, no sabía cual elegir, si se pudiera haría un pupurrí con todos!!!
La discomovil cogeré la que ofrece Xamandreu creo que es sonor eventos, son muy profesionales y si un sitio de ese nivel los aconseja será por algo, mis amigas quedaron encantadas y una que llamó a otra empresa se arrepintió se le paró la musica en la tarta y luego la musica de la discomovil era para los abueletes...
Para las fotos allí es idoneo

Última edición por lydia82; 12-sep-2010 a las 20:18

21-sep-2010, 22:37 #19  
Gusanita está offline Gusanita
Hay un montón de sitios preciosos en Valencia, Huerto Santa María, Vallesa de Mandor,Cartuja Ara Christi, Campo Aníbal y Masia Xamandreu para mí son las más chulas con diferencia, masia del pollo por fuera también es bonita.

22-oct-2010, 18:15 #20  
Mmar está offline Mmar
Hola chicas!! Yo me caso el año que viene en la Masia de las Estrellas, la encontramos por casualidad y esta muy chula, esta muy cerca de jardin de Azahares, es un campo de glof por lo que las vistas son muy chulas y si os casais cuando haga buen tiempo te abren la carpa que esta rodeada del campo de golf y queda muy chulo, luego por la noche iluminan el campo y entonces aun es mas bonito. Os recomiendo que vayais a verlo. Ademas solo hacen una boda por día por lo que la boda es muy intima (es uno de los detalles que mas me gusto)si entrais en su pagina de facebook en las fotos hay un album que se llama instalaciones ahí podeis ver un poquito como es.
Bueno espero poder ayudaros y que os guste tanto como me gusto a mi

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Can Cortada

Un escenario privilegiado para vuestra boda

La Casona de Cubas

Una lujosa y romántica casona para el día de tu boda

Holiday Inn Valencia

Holiday Inn Valencia

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Oscar y Maria Luisa

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]