Estoy buscando alguna finca o salón de boda que pueda alquilar sin necesidad de contratar el catering, porque ya lo tengo elegido..Sabéis de algún sitio?Podéis ayudarme?
Muchas gracias!!!
Saludos
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9|
Salón o finca sin catering?
24-ago-2010, 20:27
Provincia: Madrid
Hola!!
Estoy buscando alguna finca o salón de boda que pueda alquilar sin necesidad de contratar el catering, porque ya lo tengo elegido..Sabéis de algún sitio?Podéis ayudarme? Muchas gracias!!! Saludos |
|
08-sep-2010, 23:33
Hola,
Mírate el Soto de Mozanaque, al menos hasta hace poco podías llevar el catering que quisieses! |
|
09-sep-2010, 10:28
Mirate tambien, la Finca El Gasco en Torrelodones; en Julio estuvimos en una boda y el catering era de un amigo nuestro.
Espero te sirva. Un saludo |
|
Boda en fincas
28-sep-2010, 01:18
Hola ,
a mi me habían hablado estupendamente de la finca complejo la capea y la semana pasada estuve visitándola y me encantó.El personal muy agradable y la finca grandísima y muy bonita a demás de estar muy limpia y cuidada. Lo que más me gustó es que dán exclusividad a los novios , sólo hacen una boda de día y otra de noche. Adaptan los menús y los precios según las necesidades de los novios. Nosotros queremos casarnos en la finca y nos dijeron que no lo organizaban todo. Que más puedo contar , que nos encantó a mi chico y a mí .Ah se me olvidaba te dán la opción de elegir el salón que más te gusta y luego tiene una sala grandísima para bailar y tomarte unas copitas con tus invitados. Chao. |
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]