Salón o finca sin catering?
24-ago-2010, 20:27 #1  
pramen está offline pramen
Provincia: Madrid
Hola!!

Estoy buscando alguna finca o salón de boda que pueda alquilar sin necesidad de contratar el catering, porque ya lo tengo elegido..Sabéis de algún sitio?Podéis ayudarme?

Muchas gracias!!!

Saludos

08-sep-2010, 23:33 #2  
Lucya29 está offline Lucya29
Hola,
Mírate el Soto de Mozanaque, al menos hasta hace poco podías llevar el catering que quisieses!

09-sep-2010, 10:28 #3  
PORTU está offline PORTU
Mirate tambien, la Finca El Gasco en Torrelodones; en Julio estuvimos en una boda y el catering era de un amigo nuestro.

Espero te sirva.

Un saludo

Boda en fincas
28-sep-2010, 01:18 #4  
shuri está offline shuri
Hola ,
a mi me habían hablado estupendamente de la finca complejo la capea y la semana pasada estuve visitándola y me encantó.El personal muy agradable y la finca grandísima y muy bonita a demás de estar muy limpia y cuidada.

Lo que más me gustó es que dán exclusividad a los novios , sólo hacen una boda de día y otra de noche.
Adaptan los menús y los precios según las necesidades de los novios.
Nosotros queremos casarnos en la finca y nos dijeron que no lo organizaban todo.
Que más puedo contar , que nos encantó a mi chico y a mí .Ah se me olvidaba te dán la opción de elegir el salón que más te gusta y luego tiene una sala grandísima para bailar y tomarte unas copitas con tus invitados.
Chao.

empresas para tu boda

El Jardín del Nilo

Una auténtica boda egipcia a un paso de Madrid

Hotel Meliá Sancti Petri-Romance By Melia

Un hotel espectacular para una boda a pie de playa

Villa Aitana

Una finca llena de encanto para una boda singular

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]