más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Madre mia, estoy a tres meses de mi boda y ahora estoy con si he elegido bien el vestido, se que cua ...
5 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
6 de 9
Me gustaría tener referencias y conocer vuestras opiniones acerca de la fincaa la chopera de villavi ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
9 de 9|
aldea santillana
02-sep-2010, 19:50
Provincia: Madrid
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros las comerciales xq al parecer es presupusto personalizado...y asi podemos comentar lo descuentos que nos ahcen a cada uno para negociar mejor porque te intentan vender de todo
|
|
02-sep-2010, 21:08
hola la finca es preciosa, fui a verla en abril y es espectacular. pero me tuve q poner en contacto yo con los comerciales porque no me llamaron y voy a ir mañana, asi q ya te contare. aunque ya me han avisado de q los precios son bastante altos
|
|
08-sep-2010, 22:23
Hola rubin qtl? fuiste a hablar cn los de Aldea esq como lueg se negocia con ellos los precios si estas interesad@ en ese sitio y avs a negociar dame tu mail o te doy yo el mio y hablams
|
|
Aldea Santillana
19-sep-2010, 02:21
Hola chicas, yo me caso en Aldea Santillana en Junio 2011, si quereis informacion os voy contando!!!
|
|
19-sep-2010, 21:16
Provincia: Alava/Araba
uf !!! yo vi esta finca y es bonita pero esta muy lejos de Madrid
y si te vistes alli que a nosotros nos dieron esta opcion donde te peinas ? me parece un lio porque por alli no hay ningun sitio bueno que te maquillen bien |
|
19-sep-2010, 23:30
Hola carol si quieres te dejo mi correo y hablams en privado Lau_0018@hotmail.com mandame tu uno con tu direccion y ya me cuentas precios y demas gracias y un besito
|
|
05-oct-2010, 02:35
Hola Carol, que tal tu boda. Cuentanos que tal todo. Nosotros estamos muy ilusionados por celebrar nuestra boda en Aldea. ¿En que parte lo celebraste? ¿en Maribel o en Capellania?.
|
|
06-oct-2010, 15:53
Hoal sally tu ya lo has reservado?tienes alguna referencia esq me para un poco el tema de la comida xq pone de todo x ahi y lueg nse tampoco como es la cantidad de la comida y nse cntos platos pondria...
|
|
06-oct-2010, 20:26
Hola Lau86, nosotros tenemos pre-reservado (osea que no hemos dado ninguna señal pero si alguien se interesara por nuestra fecha nos llamarian para ya confirma pagando una señal, que en el caso de aldea son 2000€) Este sabado es la segunda visita que hacemos ya que de las dos zonas( el placio de Maribel y Capellania) nos ha gustado mucho. la primera nos ha encantado todo pero el salon lo vemos pequeño para 150 invitados y la segunda zona la vimos muy deprisa y la discoteca en comparacion con Maribel es mas pequeña. Este sabado nos lo enseñan preparado ya que tenemos cita a la 19 horas y tienen boda a las 19:30.Osea que veremos como realmente quedaria la boda. Con relacion a los platos decirte que estamos como tu pero veo que los mensajes son de bodas del 2008. Existe otro foro en otra pagina( si quieres te la mando por e-mail) que comentan de bodas mas recientes,de este año y la verdad que todo el mundo ha salido encantado. No obstante como voy este finde les pedire si me pueden enseñar algun plato y te cuento. Lo que me gusta es que te dan todos los platos con los precios y de esta forma puedes ajustarte a tu presupuesto.(pongo esto quito esto) no como otros sitios que te dan menus copletos y aunque todos dicen que son flexibles no puedes bien hacerte el presupuesto en tu caso. Con relacion a ofertas, pocas ( al menos a nosotros) lo que hemos conseguido es que no nos pongan minimo de invitados en temporada alta. Nose si tienes mas dudas,precios, fotos ya me dices. un besote. por cierto ¿cuando os casais vosotros?
|
|
Hola!
06-oct-2010, 21:32
Qué ilusión que estéis preparando vuestra boda!! Yo me casé en Aldea Santillana esta primavera y fue todo genial pero desde luego, se disfrutan muchísimo los preparativos. Cuando yo miré este sitio solo había comentarios viejos y me costó buscar referencias por eso me he animado a escribir. Es un sitio precioso y está a la altura de las circunstancias. Un beso.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Semirecogidos para novias 2012
- Papeles para una boda civil y por la iglesia
- La boda de Marta Ortega y Sergio Álvarez
- Los votos matrimoniales
- Vestidos de novia de Pronovias 2013
- Galería de vestidos de invitadas
- Marta Ortega tendrá al mejor florista del mundo
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Estefanía y Marc
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal