Finca la peraleña
08-abr-2011, 10:27 #1  
MM2012 está offline MM2012
Provincia: Madrid
[FONT="Impact"]Hola a tod@s!!!
soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? seguramente elijamos este sitio para casarnos pero me gustaría tener alguna referencia.. ¿alguien me ayuda?[/FONT]

11-abr-2011, 21:07 #2  
Pues parece que estoy más sola que la una!!

La Peraleña
13-abr-2011, 20:59 #3  
Ataca está offline Ataca
Querida MM2012. Como te dice 6964, si es cierto que ha habido algún problema con el anterior catering. Yo también tuve mis dudas y transmití todas esas inquietudes que leí en los foros a Sonia, que es la persona que comercializa la finca. Sonia me respondió, que había habido algún problema puntual pero no obstante habían decidido por cambiar de catering. El nuevo catering es Rabanal y es increíble. El sábado pasado estuvimos en la degustacion y es un espectáculo. Si lo quieres, ver mira en su pagina web es impresionante Bodas Catering Rabanal. Espero haberte servido de ayuda

14-abr-2011, 10:27 #4  
Hola chicas!! Hace unos días me decidí por fin por la peraleña y la verdad es que estoy encanatada. El sitio me parece maravilloso, Sonia me da mucha tranquilidad y confianza y del catering..., pues tengo mucha fe, esperemos no equivocarnos.

6964 siento que tus tíos tuvieran mala experiencia, yo desde luego todo lo que he oído es estupendo, y si hay algo que efectivamente no es del todo bueno, es del catering anterior así que no me ha influido para nada en mi decisión.

Por casualidad cuando le dije a una amiga mía que me casaba el año que viene y en LA PERALEÑA, me dijo que su prima se casa este año ahí también y que este sábado hacen la degustación, asi que ya os iré contando... tengo muchas ganas de saber qué tal ese el nuevo catering... si es tan bueno como la finca bonita, entonces las bodas van a ser perfectas!!!

Gracias Ataca!! si los conoces cuéntanos alguna cosa, qué tal la comida, la cantidad, no se... todo lo que se te ocurra!! ya he mirado la página web y lo videos son increíbles pero que duda cabe que siempre es mejor los comentarios personales.

Bueno, ya os voy contando, BSSS

24-abr-2011, 23:58 #5  
nadie está offline nadie
Hola MM2012 ha ido la prima de tu amiga a la degustación? Cuentame que tal?

27-abr-2011, 11:27 #6  
Patri12 está offline Patri12
Hola chicas, nosotros al final vamos a coger la finca para nuestra boda en 2012... alguna os casais allí??

10-may-2011, 23:36 #7  
Muy buenas!!!

siento aguaros la fiesta a las que estais metiendo baza contra la Peraleña porque cuando yo fui a firmar me enseñaron la licencia de actividad, es más se la pedí expresamente porque yo también había oido algo de eso y Sonia me la enseñó sin ningún problema. Me ofreció incluso hacerme una copia para adjuntarla al contrato, pero una vez que la ví ya lo otro me parecía una tontería.

Es la finca más bonita de Madrid y es verdad que han cambiado de catering, pero a mi como lo que me gusta es la finca, el catering que me ofrezcan me da igual, siempre y cuando sea de calidad.

Se la recomeindo a todo el mundo!!!

10-may-2011, 23:48 #8  
Muy buenas!!!

siento aguaros la fiesta a las que estais metiendo baza contra la Peraleña porque cuando yo fui a firmar me enseñaron la licencia de actividad, es más se la pedí expresamente porque yo también había oido algo de eso y Sonia me la enseñó sin ningún problema. Me ofreció incluso hacerme una copia para adjuntarla al contrato, pero una vez que la ví ya lo otro me parecía una tontería.

Es la finca más bonita de Madrid y es verdad que han cambiado de catering, pero a mi como lo que me gusta es la finca, el catering que me ofrezcan me da igual, siempre y cuando sea de calidad.

Se la recomeindo a todo el mundo!!!

11-may-2011, 13:56 #9  
Patri12 está offline Patri12
Que catering tienen ahora MM2012??

11-may-2011, 15:33 #10  
Hola Patri12, estoy contigo, a mi esto me huele fatal, me da que son la competencia o algo así...

He llamado a Sonia y me ha dicho que efectivamente ya no trabajan con Rabanl pero que el catering con el que trabajan ahora es estupendo, son los mismos que Buffet Real pero completamente actualizados (son los que dieron la boda de la hija de Aznar en Los Arcos del Escorial), lo han renovado y le han cambiado el nombre. Me ha dicho que esta semana, como tienen la primera boda con los nuevos (no me acuerdo como se llaman) el sábado, no nos podemos ver, pero que la semana que viene va a intentar reunirse con todos los que nos casamos el año que viene para hablar del tema. De todas formas ¿porqué no la llamas? es super maja, seguro que te atiende encantada.

Bueno, si me entero de algo nuevo ya escribiré! y tú igual!!

BSSS

empresas para tu boda

Castillo de Belmonte

Un lugar único y cargado de belleza para celebrar tu boda

Finca Valmayor

Una preciosa finca para vuestra boda en El Escorial

Mar de Bamboo

Un ambiente único para vuestra boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]