Recomendacion sitios donde os habeis casado
02-nov-2011, 13:14 #1  
DOLY está offline DOLY
Provincia: Madrid
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía estamos buscando finca o restaurante en MAdrid. muchas gracias. me estoy volviendo loca mirando sitios.

02-nov-2011, 15:48 #2  
MonicaNovia está offline MonicaNovia
Provincia: Málaga
Hola Doly,

Yo te puedo conseguir un sitio muy bonito para tu boda en Madrid, a solo 30 minutos del mismo centro de la ciudad.

Organizo banquetes de boda y regalo descuentos en los salones, asi que ademas de elegir un sitio precioso te saldras mas economico.

El restaurante se llama Restaurante Trinidad, mira en la web la galeria de fotos:

Restaurante Trinidad

Si quieres, llámame y te doy una cita 952 934 957 o me escribes por aqui cuando querrias ir y te confirmo

11-nov-2011, 17:04 #3  
clam18 está offline clam18
Hola,
Yo me case en pasado mes de Junio en La Finca del Valle y os lo recomiendo totalmente. Nosotros lo celebramos en el salon grande que esta en la parte de abajo y tienes un jardin inmenso para ti, con un estanque con patos precioso donde la gente estuvo super a gusto hasta las 5 de la mañana que nos fuimos. Todo salio estupendo son una gente super profesional que nos trataron genial de principio a fin, y la comida estuvo espectacular. Todos nos felicitaron por lo bien que habia salido, lo bonito que era el sitio y la cena que les habiamos dado. De hecho un amigo que estuvo con nosotros se lo ha recomendado a una prima suya para que se case alli el proximo año. Cualquier cosa que necesiteis preguntadme.

14-nov-2011, 18:10 #4  
DOLY está offline DOLY
Muchas gracias. Echaré un vistazo

14-nov-2011, 19:18 #5  
tativir está offline tativir
hola doly, yo me case el día 5 en el complejo cervantes, en loeches, estamos muy contentos del resultado y la atención ha sido soberbia, la comida también y el sitio es precioso, toda la gente de la boda alucino con todo y la verdad que nosotros no podemos ponerle ninguna pega, hecha un vistazo por que merece la pena, no es muy barato pero tampoco se sale mucho del presupuesto.

nosotros hicimos allí la ceremonia nos decoraron la sala con un gusto increíble, después celebramos el banquete en el salón cervantes que para mi gusto es el mas bonito, la única pega fue la música que había que estar encima de ellos para que no la pifiaran, pero por lo demás todo insuperable. A y también para mi muy importante tienes durante toda la boda a una persona encargada de que todo salga bien y alberto el metre es un encanto de persona. espero que te sirva de ayuda mi opinión.

25-nov-2011, 14:41 #6  
bvalencia está offline bvalencia
Provincia: Valencia
hola doly,yo me case el 14 de mayo de este año en la finca del valle tambien,y todo lo que te puedo decir de ellos es fantastico,yo tenia en un principio la carpa pequeña,pero la otra boda que habia se anulo y tuvimos toda la finca para nosotros solos,a la gente le encanto,de precio esta bien para la calidad de la comida que tiene,que es fabulosa,tambien estuvimos con la barra libre hasta las 5 de la mañana,en fin todo genial.echale un vistazo y no te arrepentiras te lo aseguro.un saludo

25-nov-2011, 19:23 #7  
cataydiego está offline cataydiego
hola doly, yo no me he casado todavía, me caso en agosto del año que viene en la finca la peraleña. Pensarás porqué escribo aqui entonces, pues porque estuve invitada este verano a una boda allí y flipé, tanto que no volví a ver más fincas y a la semana siguiente la reservé. Te la recomiendo con todas mis fuerzas. Un beso guapa

14-dic-2011, 12:02 #8  
Kalei está offline Kalei
Yo me casé en septiembre de 2011 en el castillo de Batres, del grupo Mónico. El precio muy bueno en comparación con otros sitios y la calidad del servicio. El sitio es espectacular (es el castillo donde se rodaba Águila roja y perteneció a la familia de Garcilaso de la Vega). Aunque mi boda fue la segunda que se celebraba aquí (algo que me daba algo de miedo), salió todo fenomenal y los invitados quedaron encantados. El único fallo, que me imagino que habrán solventado ya, es que celebré la ceremonia civil en los jardines y el camino de tierra era irregular y se levantaba mucho polvo (no regaron), por lo que los invitados comentaron que la bajada parecía una gymkana. Se quedó en una anécdota graciosa y,como digo, me imagino que ya lo habrán acondicionado. Las que celebren ceremonia religiosa no tienen que preocuparse por ello y además tienen una iglesia justo enfrente del castillo.

¡Espero haber sido de ayuda!

25-dic-2011, 18:30 #9  
@patita está offline @patita
hola @kalei me caso en julio en castillo de batres. Desde el primer momento nos encantò. Qué tal fue el catering?? Y la discoteca? Un saludooo

26-dic-2011, 13:03 #10  
DOLY está offline DOLY
hola muchas gracias a todas. al final nos hemos decidido y tenias razon cataydiego, es preciosa. graciasssss

empresas para tu boda

Hotel Valle del Este Golf Spa Beach

Todo preparado para celebrar la boda de tus sueños

Salones La Princesa

Salones de boda para una celebración inolvidable

Hotel Guadacorte Park

Hotel con encanto en el Parque de los Alcornocales.

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]