Palacio del negralejo
28-ene-2012, 14:19 #1  
Sobna está offline Sobna
Provincia: Madrid
Hola a todos,

quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Palacio, necesitaríamos saber, para decidirnos de una vez, vuestras opiniones en el caso de haberos casado allí o si habéis estado allí como invitados.
Las instalaciones nos gustan mucho pq además de poder celebrar allí la boda religiosa, tienen un salón que se ajusta a los pocos invitados que somos y esq estamos teniendo muchos problemas con éste tema. El miedo que nos da es la comida, no sabemos que tal está.

Gracias y un saludo

02-feb-2012, 11:24 #2  
yaira está offline yaira
Hola!! Nosotros, despues de tanto mirar sitios y volvernos locos, hemos decidido hacerlo en el Palacio. La boda será el 21 de Julio. No hemos ido de boda pero con las referencias que nos a ido dejando la gente que lo ha celebrado allí nos a sobrado. Aún así, nosotros tb estamos preocupados x algunas cosas pero creo que esas preocupaciones siempre las vas a tener x la cosa de que todo salga perfecto..Con el tema de la comida, me consta que es de primera, aún así me he puesto en contacto con el asesoramiento personal gratuito y existe la posibilidad de cambiar los menús y añadir ó quitar platos a tu gusto para probarlos en la degustación y que van a ser exactos que el día de la boda.

06-feb-2012, 12:13 #3  
Sobna está offline Sobna
Muchisimas gracias!! nosotros ya hemos hecho la preserva aunq hasta éste sabado no empieza a contar pq aún no hemos visto el salón pq lo estaban acuchillando. La verdad que por ahora se están portando btte bien y nos están poniendo muchas facilidades. Nosotros nos casamos el 12 de octubre de éste año asiq te iré informando de como va saliendo todo.

Gracias de nuevo y seguimos hablando

06-feb-2012, 16:20 #4  
Sobna está offline Sobna
Hola de nuevo Yaira xo te habrás dado cuenta que estoy un poco empanada y he pensado que mi boda se celebraba antes que la tuya, en fin,a éstas alturas aún no he cambiado de año y pensaba q la tuya era el año que viene. Bueno, pues ya me irás contando como vas organizando todo y si no te importa te iré preguntando dudas. En qué salón lo celebras?

Gracias y un saludo

10-feb-2012, 19:45 #5  
yaira está offline yaira
Ehi!! Pues sí, yo ya tengo todo preparado. El salón es Mejorada xq llevo pocos invitados. Tu que tal lo llevas???

12-feb-2012, 09:47 #6  
Sobna está offline Sobna
Hola,

pues tenemos el mismo salón!! nosotros tb somos poquitos invitados. Ayer lo vimos por primera vez pq la primera vez que fuimos lo estaban acuchillando y hasta éste finde no se ha podido pisar. Me ha gustado bastante, el único "pero" que pongo es la zona de baile que me parece un poco pequeña.
Nosotros aún no tenemos nada preparado, ayer nos dieron los pasos a seguir para la capilla, ¿con cuanta antelación has empezado o vas a empezar a realizar los trámites? ¿has hablado ya con el DJ? aún es pronto quizás ¿no? y sobre el fotografo, ¿lleváis uno propio o el que te recomiendan? por último, algo comentaste sobre un asesor gratuito para el tema de la comida, ¿como contacto con él? Nosotros no conocemos a nadie que se haya casado allí, ¿sabes cuáles son los platos preferidos?
Disculpa tanta pregunta,
Gracias y un saludo

13-feb-2012, 10:18 #7  
yaira está offline yaira
Nosotros no nos casamos en la capilla pero los trámites supongo q serán los mismos..tendrás q empezar ya con los cursos prematrimoniales. No he hablado con el DJ, es demasiado pronto pero cuando lo haga te voy comentando. El tema de fotografo puedes llevar el q quieras, yo he decidido llevar el de Negralejo xq su trabajo me ha gustado bastante y para hacerte las fotos allí ninguno conoce el sitio mejor q él pro no es nada barato así q mira otros...Puedes hablar con los asesores a través de Email que te viene en la tajetita q te dan, te contestan todas las dudas y te envían los presupuestos q quieras. Sobre los platos preferidos no te puedo ayudar hasta la prueba degustación en la q tú eliges los platos q más t llamen la atención para probarlos, si por un casual no te llegasen a gustar me han dicho q se repetiría la degustación con otros platos hasta q quedes conforme. Espero haberte ayudado.

13-feb-2012, 12:53 #8  
Sobna está offline Sobna
Muchas gracias Yaira.

Un saludo y vamos hablando.

empresas para tu boda

Don Carlos Leisure Resort & Spa

Tu boda en un entorno de inigualable belleza con vistas al mar

Los Alfares

Salones cálidos, acogedores y elegantes.

Restaurante Azurmendi

Una boda de lujo avalada por 2 Estrellas Michelin

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]