07-abr-2012, 00:16 #11  
vicki78 está offline vicki78
Provincia: Madrid
Me alegro que os gustase!!
Al final vais a poner el aperitivo normal o el otro? Yo tambien pense en poner el pastel de pescado y gambas en lugar de un entrante y el pescado y asi saldria un poco mas barato. Y el postre pues parece que esta decidido :-)
Nosotros hasta junio no tenemos la degustacion y espero dejarlo ahi todo solucionado porque como no vivimos en Madrid, yo no vuelvo hasta julio por 3 dias y los dos hasta una semana antes de la boda...
Nosotros de viaje nos vamos a Toronto, Cataratas del Niagara y Nueva York unos 12 dias en total, lo queremos coger este lunes, a ver si es asi y ya tenemos una cosa mas...
Lo que tambien tengo un poco de duda es el fotografo, estoy un poco perdida con las diferentes opciones de fotos, album, video... es lo que estoy mirando ahora mismo.
Por cierto, hablando del fotografo, hoy he estado leyendo otro debate donde hablaban de si se le ponia menu al fotografo o no y sugerian hablarlo con el restaurante que ya tendrian experiencia en esas cosas, vosotros habeis hablado algo?

15-abr-2012, 21:59 #12  
selene28 está offline selene28
pues al final vamos a poner el aperitivo normal, la crema de melon con virutas de jamón, el pastel de pescado y gambas, sorbete de mojito y solomillo al vino tinto. De postre la isla de chocolate y el vino blanco del primer paquete de vinos y el tinto del segundo.

Vuestro viaje tiene muy buena pinta ya me dirás, cogereis algo de playa o solo el circuito??

Nosotros lo del fotografo ya lo tenemos cerrado el nuestro es setroimagen Oscar Lopez, hace unas fotos chulisimas y el album es una pasada. Nosotros video no vamos a coger porque no nos gusta preferimos gastarnos algo mas en las fotos para que sean lo mas chulas posibles ya que las guardaremos de por vida. Respecto al tema de la cena de los fotografos la verdad es que me lo habia preguntado pero no tenia ni idea de que hacer la verdad, ya que lo dices el miercoles vamos a ir a la finca del valle a cerrar ya los temas del menu, flores, etc y le preguntare sobre ese tema.

21-abr-2012, 15:29 #13  
La verdad es que ese era mas o menos el menu que tenemos pensado nosotros tambien. Seguro que esta todo buenisimo!!!
Pues no hemos cogido nada de playa, la verdad a ninguno de los dos nos gusta mucho asi que solo las ciudades. Ya lo hemos reservado asi que una cosa menos.
Mirare vuestro fotografo a ver que tal, muchas gracias! Nosotros en principio queremos fotos y video asi que a ver por cuanto sale todo.
Pues ya me contaras que te dicen en el restaurante y a ver si lo dejais ya todo cerrado.

24-abr-2012, 22:07 #14  
hola!! ya cerramos todo en el restaurante también, te cuento hay varios centros para elegir en las mesas, hay de rosas, de lirios, mezclados y luego puedes elegir el color o colores que quieras. Nosotros como hemos elegido el mantel naranja con el plato con el borde naranja tambien pondremos rosas en color blanco y naranja, creo que quedara bonito.

Ma pregunto Asun por la cena de los fotografos y creo que nosotros pediremos para ellos un menu junior que es como el de los niños, con embutido, calamares y un solomillo, son unos 50€. Yo creo que es mejor que esten sentados dentro de la carpa con los invitados porque si ocurre algun momento importante que tengan que fotografiar se levantan un momento y ya esta, pero si estan en otro lado ese momento se pierde... Tu has pensado algo sobre ese tema? a ti que te parece?

28-abr-2012, 19:18 #15  
Que bien, una cosa menos entonces.
Lo del fotografo me parece bien, lo del menu porque poner uno de invitado es mucho dinero y ese parece que esta bien y lo de comer en la misma carpa con los demas invitados tambien porque es lo que dices si estan alli pueden levantarse a hacer alguna foto de algo que pase, si no estan pues se perderia el momento...

Y los de los centros parece que tienen variedad entonces, no? Nosotros los colores que vamos a llevar en principio son azul y blanco asi que a ver si tienen algo asi o si no rosas blancas siempre son bonitas :-)

Ya os va quedando poco, que emocion? Que tal llevais los nervios?
Por cierto, has encontrado ya los regalitos? Nosotros habiamos pensado para las mujeres un costurero de viaje, por si te ayuda :-)

09-may-2012, 22:21 #16  
hola vicky!!! pues si la verdad es que el tiempo se pasa volando y ya estamos a menos de dos meses del gran dia, de momento no tengo muchos nervios pero conociendome cuando quede menos estare atacada, de momento como casi todo lo tengo ya cerrado estoy tranquila pero ya veremos...jejeje.

Yo creo que lo mismo para las flores podeis elegir el color porque a mi eso me comentaron siempre y cuando esa flor la tengan en ese color que quereis asi que lo mismo no teneis problema, de todas formas las rosas blancas como dices son una preciosidad y muy elegantes para mi gusto.

Lo del costurero es muy buena idea, muy útil. Nosotros los regalitos los cojimos ya en cobocalleja, para las chicas unos colgantes con una bolita de diferentes colores y sombras de ojos y para los chicos un estuche con una multiusos, un boli y un cortauñas.

empresas para tu boda

Hacienda de Orán

Una boda perfecta en una elegante finca

Hacienda la Hincosa

Una finca con estilo propio para vuestra boda

Pazo a Toxeiriña

Consulta las promociones especiales para los sábados de abril de 2012

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]