Ayer tuve el gusto de acudir a la boda de una de mis amigas y os quiero comentar un poquito como fue la cosa.
La boda se celebro en Romeral del Rocio, un sitio bonito que esta a las afueras de Malaga ciudad, direccion Alhaurin de la Torre.
Os cuento un poquito de manera resumida la historia de mi amiga, estoy algo agotada pero me gusta compartir estas cosillas, sobre todo para dar animo a todas aquellas novias que no pueden casarse porque en algunos salones de boda les cuesta mucho dinero.
Mi amiga se quedó en el paro hace aproximadamente un año, y tenia dudas de si celebrar el banquete o no, ya que actualmente por desgracia hay gente que no se anima a casarse por el tema economico. Y mi amiga, era una de las que ha estado a punto de decir que no. ¡Y menos mal que no lo hizo!
Habia contratado la boda en este sitio, me dijo que porque de precio le salia barato el menú (ella eligio un menu de 45€ o asi, aunque los hay mas baratos), y era bastante acogedor el salon que habia elegido. En principio iban a ir unos 150 invitados, pero mucha gente no pudo venir.
Al final fuimos poquitos, unos 90 invitados. Se caso en el juzgado de Fuengirola y fuimos hasta el lugar en cuestion. Tardamos poquito en llegar en el autobus y eso me alegró mucho, porque no me gustan los autobuses

Al llegar, nos atendieron muy bien y entramos en el salón principal, estilo redondo pero muy chulo en general.
El banquete fue bastante bien, rapido si lo comparo por ejemplo con la reserva de noelia (donde nos aburrimos de esperar los platos), una cocina muy tradicional, clasica, pero al mismo tiempo me gusto mucho la comida. Aunque debo decir que no me cabia tanta comida, asi que mi novio acabo con lo que yo no pude.
La barra libre genial, sobre todo porque vi a mi novio bailar por primera vez en mi vida
, aunque si no fuera porque una de las invitadas que no le quitaba ojo lo hubiese disfrutado algo mas
pero bueno mi novio pasa de las viboras sobre todo porque si mira mas de la cuenta a otra se lleva una colleja jjejeje La verdad es que al final me alegre un monton por mi amiga, porque lo paso super bien, aunque muy nerviosa por todo, pero despues nos pusimos a contar el dinero de los sobres y cada vez que veia un billetito de 50 se ponia mas contenta... jejeje y no es para menos!
Ella ha estado a punto de no casarse porque en otros sitios que estuvimos mirando, el menu le costaba mucho mas, y cada servicio extra... era mas y mas dinero.
Asi que chicas, os animo a todas aquellas que teneis dudas o que teneis pensado no casarnos por culpa del dinero, a que busqueis un lugar que tenga buenos precios, porque a pesar de ello los menus suelen estar bastante bien.
Un abrazo a todas y me voy a dormir que acabo de llegar a casa y no puedo con mi alma!!. Perdon por los fallos ortograficos y gramaticales que habreis tenido que leer...

Mode Lineal