Banquetes de boda económicos en Málaga
13-feb-2012, 01:24 #1  
MonicaNovia está offline MonicaNovia
Provincia: Málaga
Hola chicas!!

Ayer tuve el gusto de acudir a la boda de una de mis amigas y os quiero comentar un poquito como fue la cosa.

La boda se celebro en Romeral del Rocio, un sitio bonito que esta a las afueras de Malaga ciudad, direccion Alhaurin de la Torre.

Os cuento un poquito de manera resumida la historia de mi amiga, estoy algo agotada pero me gusta compartir estas cosillas, sobre todo para dar animo a todas aquellas novias que no pueden casarse porque en algunos salones de boda les cuesta mucho dinero.

Mi amiga se quedó en el paro hace aproximadamente un año, y tenia dudas de si celebrar el banquete o no, ya que actualmente por desgracia hay gente que no se anima a casarse por el tema economico. Y mi amiga, era una de las que ha estado a punto de decir que no. ¡Y menos mal que no lo hizo!

Habia contratado la boda en este sitio, me dijo que porque de precio le salia barato el menú (ella eligio un menu de 45€ o asi, aunque los hay mas baratos), y era bastante acogedor el salon que habia elegido. En principio iban a ir unos 150 invitados, pero mucha gente no pudo venir.

Al final fuimos poquitos, unos 90 invitados. Se caso en el juzgado de Fuengirola y fuimos hasta el lugar en cuestion. Tardamos poquito en llegar en el autobus y eso me alegró mucho, porque no me gustan los autobuses

Al llegar, nos atendieron muy bien y entramos en el salón principal, estilo redondo pero muy chulo en general.

El banquete fue bastante bien, rapido si lo comparo por ejemplo con la reserva de noelia (donde nos aburrimos de esperar los platos), una cocina muy tradicional, clasica, pero al mismo tiempo me gusto mucho la comida. Aunque debo decir que no me cabia tanta comida, asi que mi novio acabo con lo que yo no pude.

La barra libre genial, sobre todo porque vi a mi novio bailar por primera vez en mi vida , aunque si no fuera porque una de las invitadas que no le quitaba ojo lo hubiese disfrutado algo mas pero bueno mi novio pasa de las viboras sobre todo porque si mira mas de la cuenta a otra se lleva una colleja jjejeje

La verdad es que al final me alegre un monton por mi amiga, porque lo paso super bien, aunque muy nerviosa por todo, pero despues nos pusimos a contar el dinero de los sobres y cada vez que veia un billetito de 50 se ponia mas contenta... jejeje y no es para menos!

Ella ha estado a punto de no casarse porque en otros sitios que estuvimos mirando, el menu le costaba mucho mas, y cada servicio extra... era mas y mas dinero.

Asi que chicas, os animo a todas aquellas que teneis dudas o que teneis pensado no casarnos por culpa del dinero, a que busqueis un lugar que tenga buenos precios, porque a pesar de ello los menus suelen estar bastante bien.

Un abrazo a todas y me voy a dormir que acabo de llegar a casa y no puedo con mi alma!!. Perdon por los fallos ortograficos y gramaticales que habreis tenido que leer...

25-feb-2012, 01:06 #2  
Lydita está offline Lydita
Hola,yo me casé el año pasado y nuestro menú costó 41€ por persona, con entrantes,primer plato,segundo,tarta y café. Y la noche gratis con desayuno a la mañana siguiente! La comida riquísima,la atención genial,no tengo palabras para describir lo bien que salió todo,se lo recomiendo a todo el mundo. Hotel Alhaurín Golf,en Alhaurín el Grande, al aire libre con vistas al campo,precioso y muy tranquilo.

25-feb-2012, 01:08 #3  
Lydita está offline Lydita
lo de la noche gratis con desayuno era a nosotros,los novios,no a todo el mundo,jejejeje. Y si, es cierto q si realmente se desea se puede alguien casar sin arruinarse, hay muchas y muy originales opciones

04-abr-2012, 04:05 #4  
syn está offline syn
ola,yo me caso el 29/9/2012,e romeral del rocio,ya no solo por lo barato ke es,ya ke lo paga mi suegra,pero para ke voy a hacer ke pague un dineral en sitios con salones tan reducidos y platos tan pekeños,yo keria algo de aki,andaluz ,platos tipicos y sin tanto adorno de sirope de sabores en los platos(no e gusta nada)el salon tiene escenario,es enorme,mesas todas redondas ,buena iluminacion,acogedor,bueno infinidad de cosas ke me icieron decidirme por algo asi y teniendo en cuenta ke no lo pago yo.

02-may-2012, 19:45 #5  
Rubiña está offline Rubiña
CERRADO DEL AGUILA-INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO:

Pues os cuento, tenia reservado con un año de antelación, con el Club Cerrado del Águila, en Mijas (Málaga), en la cual tenía contratado el restaurante para celebrar mi boda en el lugar, y cual es mi sorpresa cuando dos meses antes del evento recibo llamada telefónica del encargado A.J., diciéndome que tenía algo delicado que decirme, que tenía una pareja que había reservado antes que nosotros (hecho que es falso, por nosotros ver como nos apuntaba en la agenda que estaba libre, y tener correos electrónicos que estaba totalmente disponible el día), que posteriormente nos enteramos que lo que ha sucedido es que se ha producido un cambio de propiedad, que tampoco nos lo han comunicado, y ha metido a un compromiso o a una boda con más invitados (en fin excusas, y nos han dado una patada en el culo).

Y encima teniendo conocimiento de que vivimos en Madrid, y tenemos que solucionar este problema a distancia o bajando con el coste que nos ha supuesto.

Ofreciéndonos que nos montaban unas carpas en el césped para celebrar el evento, sin facilitar un detalle más de la alternativa que nos ofrecía, mientras que los otros novios lo celebran en el restaurante, con su balcón, y todas las buenas instalaciones, y todo esto después de tenerlo todo prácticamente cerrado al mínimo detalle.

Finalmente hemos contratado en otro lugar, con el sobre coste que significa el buscar un sitio sin tiempo de maniobra, pero que pagare gustosamente y reclamare como procede.

Pero el disgusto, sufrimiento, nervios e incluso tratamiento por ansiedad no nos loquita nadie, y las noches sin dormir por culpa de que nos han hecho la jugada.

empresas para tu boda

Hotel El Ventos

Un hotel para una boda rodeada de naturaleza

Hacienda La Cabaña

El lugar ideal para la celebración de bodas con carácter andaluz

Restaurante NH La Avanzada

Un hotel perfecto para tu boda en Leioa

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]