Yo me casé en 2010, en pleno agosto en Dehesa el Palmitero, una hacienda o finca propiedad de Salones Atalaya. Durante la firma del contrato, el salón, dado que el lugar de celebración esta bastante lejos del lugar donde yo me casaba, nos regaló un autobús para desplazar a los invitados. Posteriormente, llegamos a un acuerdo, e hicimos un cambio del DJ animador que nos entraba en el contrato, por otro autobús, de modo, que el día de la boda ellos me regalaban dos autobuses para desplazar a los invitados. Pues bien, esos autobuses nunca llegaron, jamás. Pasaba ya las 2 horas de la fecha prevista para la recogida de los invitados, y allí no aparecía nadie... en fin un desastre... Lo peor de todo, fue que mientras los invitados espereaban los supuestos autobuses, a mi abuela le dio una subida de tensión por todo el estrés que se generó, y tuvo que venir una ambulancia a recogerla porque perdió el conocimiento; de modo que ella no pudo apenas asistir al banquete. Lo más gracioso de todo sabeis que es: la explicacion del salón: -No hemos contratado los autobuses, porque el chico que debía hacerlo se le ha olvidado por los porblemas personales por los que está atravesando, ya que se está separando-... de chiste... En fin, que SAlones Atalaya deja mucho que desear ocn respecto a la celebración de bodas. Yo desde luego si pudiera dar marcha atrás, desde luego, preferiría no celebrar mi boda antes que celebrarlo con semejante empresa. Arruinaron el día mas feliz de mi vida, y el de mi abuela. Que soy la única nieta que tiene y me crio desde que tengo 1 año de edad).
Gracias por leer este post.

Mode Lineal