Salones Atalaya arruinó el día de mi boda
13-feb-2012, 17:24 #1  
yrca está offline yrca
Provincia: Sevilla
Buenas! Os cuento un poco mi caso, para que aquellas que os caseis os sirva y desde luego no os pase lo mismo que a mi.
Yo me casé en 2010, en pleno agosto en Dehesa el Palmitero, una hacienda o finca propiedad de Salones Atalaya. Durante la firma del contrato, el salón, dado que el lugar de celebración esta bastante lejos del lugar donde yo me casaba, nos regaló un autobús para desplazar a los invitados. Posteriormente, llegamos a un acuerdo, e hicimos un cambio del DJ animador que nos entraba en el contrato, por otro autobús, de modo, que el día de la boda ellos me regalaban dos autobuses para desplazar a los invitados. Pues bien, esos autobuses nunca llegaron, jamás. Pasaba ya las 2 horas de la fecha prevista para la recogida de los invitados, y allí no aparecía nadie... en fin un desastre... Lo peor de todo, fue que mientras los invitados espereaban los supuestos autobuses, a mi abuela le dio una subida de tensión por todo el estrés que se generó, y tuvo que venir una ambulancia a recogerla porque perdió el conocimiento; de modo que ella no pudo apenas asistir al banquete. Lo más gracioso de todo sabeis que es: la explicacion del salón: -No hemos contratado los autobuses, porque el chico que debía hacerlo se le ha olvidado por los porblemas personales por los que está atravesando, ya que se está separando-... de chiste... En fin, que SAlones Atalaya deja mucho que desear ocn respecto a la celebración de bodas. Yo desde luego si pudiera dar marcha atrás, desde luego, preferiría no celebrar mi boda antes que celebrarlo con semejante empresa. Arruinaron el día mas feliz de mi vida, y el de mi abuela. Que soy la única nieta que tiene y me crio desde que tengo 1 año de edad).
Gracias por leer este post.

Maracaibo show servicio flojito
24-feb-2012, 12:10 #2  
tulipanazul está offline tulipanazul
Hola! les cuento mi experiencia con una empresa a la que conoci en una cena a la que asisti. Cuando contactamos con el representante de la empresa, este fue muy muy comedido con nuestras necesidades, y teniamos casi listo el contrato, pero dias despues, me ofrecieron lo mismo que el ofrecia pero 150 euros mas barato. En tiempos de crisis hay que pensarselo, lo comenté con él y cancelé las negociaciones. Despues de su insistencia, llegamso a un acuerdo economico y seguimos con el transcurso de la organizacion. No se canso hasta que le pagamos el 50%. (el siempe estaba dispobilible, a la hora que nos venia bien... vamos todo una maravilla). una vez recibido el dinero, perdió el interes, tuvimos que llamarle mil veces para quedar, el por supuesto nunca podia, eramos ahora nosotros, los que teniamos que adapatarnos a sus horarios, nos dijo que nos enviaria un texto de lo que se leeria en la boda (porque tb le contratamos como figurante ademas de la musica y una animadora) en fin, tardoooooo en enviArnos en borrador... una eternidad, no nos escuchó, le dijimos que nososotrs no eramos tradicionales y que las bodas tipicas no iban con nuestra forma de ser. nos envio despues de mucha insistencia nuestra un texto copiado super cursi... que nos dejó claro que no nos escuchó cuadno hablamos. en fin, mil cosas mas entre el 1er dia y el dia de la boda. llegó el dia de la boda, y la primera parte, bien, hizo lo que le pedimos, lo malo fue cuando empezo la musica. Como ya les comenté contratamos a una animadora de su staff. pues la animadoraaaa, fatal, fatal, es más! nadie se dio cuenta que hbaia una animadora, la tía se la paso hablando con el caricaturista que contratamos a parte, vamos! una invitada, y el cd que mi novio preparó, no lo pusieron, porque no les dio la gana. el dj, super pegado a la letra, no queria complacer los pedidos musciales de los invitados, vamos todo muy mal. cuando me quejé, el representante de maracaibo show dijo: la animacion es relativa, si la gente esta charlando no puedo hacer mas. y las inivitadas que iban a ayudar, ayudaron poco. me parece que un profesional de la animacion que espera que los invitados le hagan el trabajo es muy poco serio. no nos ha pedido disculpas ni nada, solo ha dicho que sus trabajadores se limitaron a hacer lo que se les mandó. en fin, muy mal!

24-feb-2012, 12:13 #3  
Si tengo que hablar bien de eventovip. La responsable de la empresa hizo muy muy bien su trabajo, te responde al dia siguiente de que contactas con ellos. Se desvive por hacer lo que le pides, te da ideas, respeta tus gustos y enteinde que una boda no es una fotocopia de la anterior. se dio el trabajo de conocernos, se implicó. Vamos yo la recomiendo mucho.

24-feb-2012, 12:29 #4  
otro que nos encantó fue caracolvan, no está en esta web pero se portó super bien con nosotros. es un chico que vino con su furgo hippie desde jerez para la boda. nos recogió del hotel, nos dio el tipico paseito (que no contratamos) nos tomó fotos! (que no contratamos) decoró la furgi super linda con flores, tuvo que ir a menos de 50 km/h, porque sino se caian las flores, jajaja, pero super super, nos buscó musica hippie romantica. dejó que pongamos una camara dentro de la furgi para que nuestros invitados, entraditos en copas ya, dejaran sus felicitaciones, le invitamos a que se quede a comer y nos contestó muy educadamente :estoy trabajando. En fin, muy bien, al día sigueitne de la boda nos mandó las fotos por e mail. estos detalles hacen que un servicio pase de ser normalito a Especial.

29-feb-2012, 15:11 #5  
ana 2013 está offline ana 2013
me caso en junio de 2013 en la dehesa del palmitero, lo leido hasta ahora no afecta en nada en mi opinion hacia dicha empresa. me parece gente muy profesional, y estoy encantada de celebrar mi boda con ellos, desde aqui mi apoyo a esta empresa.

02-mar-2012, 11:36 #6  
yrca está offline yrca
Yo también la consideraba muy profesional hasta el mismo día de mi boda. Lo triste es que nos dimos cuenta ese mismo día.

02-mar-2012, 11:40 #7  
yrca está offline yrca
Yo también la consideraba profesional hasta el día de mi boda. Lo triste es que nos dimos cuenta ese mismo día.

Respecto a salones atalaya
04-mar-2012, 04:30 #8  
estandarte21012 está offline estandarte21012
Buenas tarde y noches a todo el mundo mi nombre es jesus reina y soy relaciones publicas de los salones atalaya, he de comentar sobre este comentario puesto que ya que este foro sirve para dar las opiniones yo voy a dar la version correcta, ya que este chica aun teniendo en parte razon no dice toda la verdad, primero es cierto que los autobuses no llegaron a recogerlos a la hora prevista por un fallo mio personal, pues soy humano y como tal puedo equivocarme, pero si es verdad de que sabiendo el problema y estando yo no ausente por mis problemas personales gestione los taxis que les recogieron a todos y cada uno pagandolos yo personalmente de mi bolsillo, puedo adjuntar las factoras de los taxis presentes el cual yo pague insisto de mi propio bolsillo, la cuantia es de mil euros aproximadamente, es cierto que la boda la empezaron mas tarde pero ni mucho menos dos horas mas tarde puesto que tengo las facturas de los taxis donde reflejan las horas de llegada, esto lo digo pq si decimos las cosas las decimos diciendo las verdades, repito soy humano y ese dia me equivoque, despues de tres años sin cometer ni un solo error, pero lo subsane poniendo yo el dinero de mi bolsillo insisto, las pruebas de los taxis me remito, pero una vez pasado este bache y llegados todos los comensales he de recalcar que todos los comensales lo pasaron bastante bien y comieron y bebieron todo lo que se contrato que ademas al final del evento se paso por las mesas cuestionarios de satisfaccion que tambien los tengo en mi poder donde podeis ver como sus familiares mas directos hablaban maravillas de suboda, el retraso de su boda no fue mas de dos horas solo fue de una hora que a lo sumo es equivalente a cuando nosotros los salones tenemos que esperar a los novios cuando se retrasan y no pasa nada, yo tambien tengo que comentar que una cosa es que un servicio de autobuses no funcione y otra es que se lo coman todo y se losen bien en su boda pues hay fotos y videos que lo atestiguan y esta chica no ha pagado ni un solo euro con este argumento, esto no quiere decir que no tenga razon pero una cosa es no pagar el autobus y algo mas y otra cosa es no pagar nada, de todas formas aki estoy para dar la cara, y aquel que necesite saber mas sobre este asunto solo tiene que venir a las oficinas y ver las facturas de los taxis, y ver las fotos y videos del acontecimiento y ver los cuestionarios de su gente hablando maravilla, yo a estos datos me remito y solo decir una vez mas que soy humano y que una vez me equivoque pero q como humano supe solucionarlo rapidamente y ademas me responsabilice pagando de mi bolsillo los taxis, es mas los autobuses estuvieron luego al final del evento para llevarlos a sus casas. Jesus reina relaciones publicas de los salones atalaya.

04-mar-2012, 22:03 #9  
Yomisma23 está offline Yomisma23
Hola, buenas noches! haber yo de momento no he tenido ningun problema con eyos, de heco Jesus Reina me parece un profesional y me ayuda en todo lo que le pido, mi duda es Maracaibo show es la empresa que trabaja con salones atalaya? Mi duda hasta el dia de la boda sera el dj, no se como sera, y tambien es verda que la gente debe estar por la labor de animar que no es solo el dj..pero... Bueno espero que me puedan responder!! Un saludo

05-mar-2012, 00:06 #10  
estandarte21012 está offline estandarte21012
buenas nocues yomisma23 soy jesus reina rrpp de salones atalaya, quiero dejar constancia de que maracaibo show nunca ha tenido ninguna relacion con salones atalaya, es mas ni si quiera los conozco, nuestros dj llevan años con nosotros y son gente de la casa totalmente cualificados y profesionales que saben lo que hacen, en mi caso estoy seguro que no hay ni una sola pareja que diga que yo no estoy al 100por cien volcados con cada una de mis parejas, en horario, atencion, y solucion de problemas. puesto que en mis salones nadie paga hasta despues de la celebracion. ventajas que damos para que vean que estan en buenas manos, independientemente de mi unico error que cometi el año pasado con el tema de los autobuses, pero no se puede mezclar el servicio de autobuses con el servicio de cocina y profesionales que tiene la empresa verdad? en todo caso yomisma23 maracaibo show como culquier otra empresa se puede equivocar puesto q nadie es perfecto, aunque no los conozco dales un voto de confianza saludos

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Villa Maltes

Un complejo único para celebrar vuestra boda en exclusiva

Hotel Alhambra Palace

Una boda de ensueño en la Alhambra de Granada

Hacienda de Medina

El lugar ideal para celebrar un acontecimiento especial

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]