13-mar-2010, 22:57 #1  
VIRGINISTICA está offline VIRGINISTICA
Provincia: Sevilla
me gustaria saber si alguie ha ido alguna boda en la hacienda la boticaria, y que le ha parecido, me caso en sevilla, pero vivo en alicante, me caso en septiembre del 2011.

hacienda boticaria
13-mar-2010, 22:57 #2  
me gustaria saber si alguie ha ido alguna boda en la hacienda la boticaria, y que le ha parecido, me caso en sevilla, pero vivo en alicante, me caso en septiembre del 2011.

14-mar-2010, 02:56 #3  
HOLA PATRI, YA TE CONTESTE EN EL TEMA TITULADO RECOMENDACION HACIENDA PERO OLVIDE PONERTE ALGUNAS MAS: VILLA LUISA, CORTIJO AGUILA REAL, HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL (ME ENCANTO PERO EL SALON MUY PEQUEÑO PARA NOSOTROS), EL ARENOSO (MUY ECONOMICO). MI CONSEJO ES Q EMPIECES A MIRARLO CUANTO ANTES PORQ DESPUES IGUAL TU FECHA ESTA COGIDA EN EL SITIO Q TE GUSTA. YO ME CASO EN JUNIO DE 2011 Y LO TENGO RESERVADO DESDE DIC DE 2009. ESTABA TODO LIBRE Y PUDE ELEGIR EL SITIO Q ME GUSTABA (QUIZAS TAMBIEN INFLUYE Q NUESTRA BODA EN EN VIERNES Y SUELE ESTAR TODO MAS LIBRE).SALUDOS.

14-mar-2010, 03:18 #4  
patri dani está offline patri dani
eres genial vir, tu al final donde la celebras????. a mi me ha gustado mucho la boticaria por fotos, pero el monasterio de montecarmelo, pero 5000€ no se si me parece demasiado solo por el sitio, llamaré para que me informen de la tarifa, y Montelirio también me ha gustado, pero no tengo ni idea de lo que sale. un beso ( si sigues asi podras poner una empresa de organización de bodas)

empresas para tu boda

Abadía de Párraces

Un marco incomparable para celebrar una boda única

Eventoshop.com

Pequeños detalles para los grandes momentos

Luxury Cars

Disfruta en tu boda de auténticos Rolls Royce

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Iã±aki y Veronica

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]