|
13-mar-2010, 22:57
Provincia: Sevilla
me gustaria saber si alguie ha ido alguna boda en la hacienda la boticaria, y que le ha parecido, me caso en sevilla, pero vivo en alicante, me caso en septiembre del 2011.
|
|
hacienda boticaria
13-mar-2010, 22:57
me gustaria saber si alguie ha ido alguna boda en la hacienda la boticaria, y que le ha parecido, me caso en sevilla, pero vivo en alicante, me caso en septiembre del 2011.
|
|
14-mar-2010, 02:56
HOLA PATRI, YA TE CONTESTE EN EL TEMA TITULADO RECOMENDACION HACIENDA PERO OLVIDE PONERTE ALGUNAS MAS: VILLA LUISA, CORTIJO AGUILA REAL, HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL (ME ENCANTO PERO EL SALON MUY PEQUEÑO PARA NOSOTROS), EL ARENOSO (MUY ECONOMICO). MI CONSEJO ES Q EMPIECES A MIRARLO CUANTO ANTES PORQ DESPUES IGUAL TU FECHA ESTA COGIDA EN EL SITIO Q TE GUSTA. YO ME CASO EN JUNIO DE 2011 Y LO TENGO RESERVADO DESDE DIC DE 2009. ESTABA TODO LIBRE Y PUDE ELEGIR EL SITIO Q ME GUSTABA (QUIZAS TAMBIEN INFLUYE Q NUESTRA BODA EN EN VIERNES Y SUELE ESTAR TODO MAS LIBRE).SALUDOS.
|
|
14-mar-2010, 03:18
eres genial vir, tu al final donde la celebras????. a mi me ha gustado mucho la boticaria por fotos, pero el monasterio de montecarmelo, pero 5000€ no se si me parece demasiado solo por el sitio, llamaré para que me informen de la tarifa, y Montelirio también me ha gustado, pero no tengo ni idea de lo que sale. un beso ( si sigues asi podras poner una empresa de organización de bodas)
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Sara Carbonero maquillaje
- Peinados novia pelo corto
- Ideas originales para el cóctel
- Fotos imprescindibles de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
- Boda civil en Santander de Bárbara y Sergio
- Peinados de novia para pelo corto
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Iã±aki y Veronica
ya estoy casada
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal