Ahora dedicación plena a la boda! Ya verás como te sale pronto otro curro!
Yo tb tengo que empezar a mirar tema tarjetones y regalitos. Ahora estamos en busca y captura del traje de mi madre, que follón
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre y después de muchos quebraderos de cabeza elegimos ...
9 de 9|
07-feb-2012, 14:42
Provincia: Valencia
Hola Jupegu!
Ahora dedicación plena a la boda! Ya verás como te sale pronto otro curro! Yo tb tengo que empezar a mirar tema tarjetones y regalitos. Ahora estamos en busca y captura del traje de mi madre, que follón |
|
08-feb-2012, 17:29
Bueno!!! jajaja yo tengo que salir a ver el de mi madre y el de mi suegra, por suerte mi suegra lo tiene claro aunque me temo que nos costara y mi madre eso va a ser una aventura, nosotros los regalitos ya los tenemos, nos faltan las alianzas que iremos dentro de nada y esta semana ya solucionamos el tema del papeleo, hoy nos han enviado del myrtus las fotos de los centros de mesa y son super bonitos y se supone que dentro de nada me llaman para la primera prueba del vestido tengo ya ganas.
|
|
13-feb-2012, 22:45
Jolines ya lo tienes todo en marcha.. donde has ido a mirar los regalos?, yo tengo que empezar
Por cierto, ya has hecho los cursillos? Que guay el vestido... yo tengo unas ganas de tener la 1 prueba... |
|
13-feb-2012, 22:47
Jejeje el otro día por fin encontro mi madre uno, que descanso jejeje
Por cierto, ya has hecho los cursillos? que tal? Y los regalitos donde los has mirado¿ Que guay la primera `prueba del vestido, que ganas de probarmelo yo jejeje |
|
18-feb-2012, 00:32
Hola jimawari,nosotros no hacemos cursillos nos casamos por lo civil, jejeje con respecto a los regalitos me fui al poligono de al lado del aeropuerto me lo recorri todo y al final lo encontrea ahora si te soy sincera no recuerdo el nombre pero hay muchos siitos entra en todos ya veras, y ya tengo fecha de la prueba el 02/03 madre mia que nervios y elegi hace tanto tiempo el vestido que estoy aterrorizada jajaja
|
|
¡¡leerlo todas!! ¡¡¡nos os imaginas lo que os puedo ayudar!!
02-mar-2012, 17:59
Buenos días a todas!
Mi nombre es María Campos y soy gerente de una empresa de organización integral de eventos en Torrent (Valencia). Me pongo en contacto con vosotras para daros a conocer mi empresa y la cantidad de servicios que puede ofreceros. Funciono como una asesoría, ya que os asesoro y acompaño en cada paso, y como una gestoría, ya que os llevo todos los trámites y gestiones (anticipos, entrega de textos a la reprografía, recogida de materiales, montaje de ciertos productos (invitaciones, detalles para los invitados...). ES UN TIPO DE EMPRESA COMPLETAMENTE NOVEDOSO, YA QUE NO COBRO ABSOLUTAMENTE NADA POR ACOMPAÑAROS Y AYUDAROS HASTA EL MOMENTO FINAL, ya que soy únicamente comercial de mis proveedores. En mi local teneis todos los productos y servicios que necesitais hasta dar el sí quiero: invitaciones, detalles para los invitados, traje de novia y novio, salones y catering, coches de novia, carruajes, fotógrafo y videoreportero, esteticista, floristería, joyería, animación, viaje de novios, despedida de solteros (con múltiples sorpresas a detallaer con amigos y familiares), tracas y cajas de castillos, suelta de palomas... PODREIS ESCOGER LOS PROVEEDORES DE VUESTRA BODA EN MI LOCAL, Y YO OS LLEVARÉ PERSONALMENTE A CONOCERLOS Además de ofreceros y ayudaros a escoger los proveedores, os ayudo en todos los pequeños detalles: OS RECOPILO LA MÚSICA QUE OS GUSTA PARA VÍDEO, CEREMONIA Y BAILE; OS ENSEÑO DIVERSOS TEXTOS ORIGINALES O CLÁSICOS PARA LAS INVITACIONES; OS PREPARO UNA GRAN SORPRESA CON LA AYUDA DE FAMILIARES Y AMIGOS; OS MONTO LAS INVITACIONES Y LAS ENSOBRO; OS ETIQUETO Y PREPARO LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS; OS DOY IDEAS DE PEINADO, RAMO... Si quereis contactar conmigo para que entablemos un primer contacto: MARÍA 625354677/ 961043255 mceventos@hotmail.es ¡¡NO LO DUDEIS, VENIR A CONOCERME Y TENDREIS VUESTRA TRANQUILIDAD ASEGURADA, SIN PAGAR POR ELLO NI UN EURO MÁS!! |
|
Reportaje fotográfico bodas
12-mar-2012, 18:13
Buenas tardes, me llamo María y soy gerente de una empresa de organización de eventos en Torrent (Valencia).
Entre otras cosas, mi empresa realiza reportajes fotográficos con una calidad no existente hasta ahora en el mercado, ya que se utilizan cámaras full hd, utilizadas en el cine, y se consiguen verdaderas obras de arte Reportaje fotográfico: álbum piel, Cd con las fotografías, presentación con las fotografías para poder llevarla donde quieras sin cargar con el álbum TODO POR SÓLO 700 euros Además puedes ampliar el pack contratando tu pre boda la misma semana de la boda o la anterior, o el pos boda cuando volváis de la Luna de Miel (pasaremos una tarde genial sacando la parte más divertida y original) POR SÓLO 200 euros más/pre o pos Podéis ver fotografías de muestra en nuestro facebook: Facebook | McEventos Organización de Eventos | Facebook María 625354677/ mceventos@hotmail.es ¡¡¡Sweet Moments!!! ¡OS IMPRESIONAREIS Y DEJAREIS A TODOS IMPRESIONADOS! |
|
20-mar-2012, 17:34
una ayuda con las invitaciones de tu boda! bodas-invitaciones - Home suerte!!!
|
|
Os ayudo con vuestra boda, COMPLETAMENTE GRATIS!!!
19-abr-2012, 18:29
Buenos días a todas!
Mi nombre es María Campos y soy gerente de una empresa de organización integral de eventos en Torrent (Valencia). Me pongo en contacto con vosotras para daros a conocer mi empresa y la cantidad de servicios que puede ofreceros. Funciono como una asesoría, ya que os asesoro y acompaño en cada paso, y como una gestoría, ya que os llevo todos los trámites y gestiones (anticipos, entrega de textos a la reprografía, recogida de materiales, montaje de ciertos productos (invitaciones, detalles para los invitados...). ES UN TIPO DE EMPRESA COMPLETAMENTE NOVEDOSO, YA QUE NO COBRO ABSOLUTAMENTE NADA POR ACOMPAÑAROS Y AYUDAROS HASTA EL MOMENTO FINAL, ya que soy únicamente comercial de mis proveedores. En mi local teneis todos los productos y servicios que necesitais hasta dar el sí quiero: invitaciones, detalles para los invitados, traje de novia y novio, salones y catering, coches de novia, carruajes, fotógrafo y videoreportero, esteticista, floristería, joyería, animación, viaje de novios, despedida de solteros (con múltiples sorpresas a detallaer con amigos y familiares), tracas y cajas de castillos, suelta de palomas... PODREIS ESCOGER LOS PROVEEDORES DE VUESTRA BODA EN MI LOCAL, Y YO OS LLEVARÉ PERSONALMENTE A CONOCERLOS Además de ofreceros y ayudaros a escoger los proveedores, os ayudo en todos los pequeños detalles: OS RECOPILO LA MÚSICA QUE OS GUSTA PARA VÍDEO, CEREMONIA Y BAILE; OS ENSEÑO DIVERSOS TEXTOS ORIGINALES O CLÁSICOS PARA LAS INVITACIONES; OS PREPARO UNA GRAN SORPRESA CON LA AYUDA DE FAMILIARES Y AMIGOS; OS MONTO LAS INVITACIONES Y LAS ENSOBRO; OS ETIQUETO Y PREPARO LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS; OS DOY IDEAS DE PEINADO, RAMO... Si quereis contactar conmigo para que entablemos un primer contacto: MARÍA 625354677/ 961043255 mceventos@hotmail.es ¡¡NO LO DUDEIS, VENIR A CONOCERME Y TENDREIS VUESTRA TRANQUILIDAD ASEGURADA, SIN PAGAR POR ELLO NI UN EURO MÁS!! |
Los bodaBlogs más leidos
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]