alguien qse case en capitania 13.10.2012,o que se haya casado alli y me cuente
17-nov-2011, 17:18 #1  
jessyjose está offline jessyjose
Provincia: Valencia
me caso en la castrense,alguien se casa el mismo dia que yo?

o que sepa que le costo casarse alli?

2012 Boda en Capitania y Jardines La Hacienda
22-nov-2011, 19:14 #2  
jimawari está offline jimawari
Hola a todas!!

Me gustaría que bien las que ya se han casado o las que se van a casar me contaran cositas.
Yo solo he reservado la iglesia para la ceremonia y he ido a visitar Jardines La Hacienda pero me gustaría me informarais y me ayudarais

Un beso a todas

24-nov-2011, 01:29 #3  
hola jimawari!!!!yo estuve en jardines la hacienda...pero se me iva de presupuesto...a donde mas as ido????ai sitios muy chulos
jardines azahares tambien es muy bonito,la hipica tambien...nose yo e ido a un monton si quieres que te diga cosas de alguno...ami jardines la hacienda es que esta un poco lejos y luego nose...no veo yo mucha comida el tato y las chicas son muy agradables la verdad... yo me caso en el salon campos...que me sale muy bien de precio....has ido a jardines la cartuja???? es precioso!!!!te casas en capitania????

03-ene-2012, 12:53 #4  
Hola jessy!!!

Cuanto tiempo desconectada, demasiado trabajo y poco tiempo libre para organizar el gran día jejeje
Yo me caso en capitanía el 20/10/2012. Por ahora solo se que vamos a hacer los cursillos prematrimoniales y que tengo que empezar a ahcer el expediente matrimonial, que lleva lo suyo

Al final me he decidido por Jardines La Hacienda, tengo mis dudas pero es lo que más me cuadraba en cuanto a gusto que no economicamente...

Si tienes novedades , vamos contandonos, yo estoy ahora en proceso selección fotografo

03-ene-2012, 15:08 #5  
amparo.80 está offline amparo.80
hola!!! yo me caso en capitania el 31 de agosto de este año... madremia ya no qieda nada!!
jimawari.. para el expediente matrimonial.. con 3 meses de antelacion , 5 a lo mucho sobre no???
yo ya tengo el salon q es en el puig, jardines la cartuja y el fotografo en fotostar. q me encantaron!!!
fotografos q os puedo recomendar si no os importa gastaros mucho dinero.. paollo bochesse. y attitude. son geniales... lo q pasa es q a mi se me pasaba un poco de presupuesto.
cuando haceis los cursillos prematrimoniales?

03-ene-2012, 15:24 #6  
Hola Amparo!!

Pues quiero hacerlos ahora en Febrero, así una cosita menos...
Con respecto al expediente, el otro día me mando un correo el cura y explicaba los pasos a dar y yo lo vi un poco largo pq tienes que ir a muchos sitios y conseguir los certificados, además mi novio es de fuero y eso lo complica un poco
Mirare los fotografos que me dices. Tienes alguna cosita más: regalitos, tarjetones...

03-ene-2012, 22:44 #7  
amparo.80 está offline amparo.80
nosotros creo q lo haremos en junio , xq para febrero el cura nos dijo q habia mucha gente... y como total nos da tiempo. hasta agosto a finales....!!!
de regalitos y demás no tengo nada de nada!!! ahora estoy mirando invitaciones en imprentas... mirando presupuestos y demás..
tú ya los tienes?? las invitaciones?? donde lo has hecho?
al final haces el convite en jardines la hacienda??

04-ene-2012, 11:09 #8  
Yo espero poder hacerlos en Febrero pq despues por trabajo estaré fuera y lo tendré complicado.
Al final nos hemos decidido por Jardines la Hacienda aunque me estoy arrepintiendo por algunas opiniones que he leído pero a lo hecho pecho....

Yo estoy con el tema fotografo y el sigueinte paso son las invitaciones. Quiero pasarme por Evento´s en Joaquín Csota pero la nueva colección entra en feb marzo

16-ene-2012, 02:42 #9  
a mi el cura aun no me a dicho nada y nos casamos el trece!yo me caso en el salon campos,pero aun nse nada dl papeleo,si podeis contarme cosas os lo agradeceria

17-ene-2012, 11:39 #10  
Hola Amparo

Estoy mirando a fotostar como posible fotografo. Una preguntita os han hehcho algún descuento porque el reportaje fotos me sale 1.800€ con 2 fotografos y el video 800€???

Saludets

empresas para tu boda

Mesón El Lomo

Un restaurante para celebrar una boda inolvidable

Golf Alcanada (Mallorca)

El lugar ideal para celebrar ese momento tan especial

El Carmen de San Cristóbal

Todo lo necesario para una celebración inolvidable

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Segio y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]