o que sepa que le costo casarse alli?
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Madre mia, estoy a tres meses de mi boda y ahora estoy con si he elegido bien el vestido, se que cua ...
5 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
6 de 9
Me gustaría tener referencias y conocer vuestras opiniones acerca de la fincaa la chopera de villavi ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
alguien qse case en capitania 13.10.2012,o que se haya casado alli y me cuente
17-nov-2011, 17:18
Provincia: Valencia
me caso en la castrense,alguien se casa el mismo dia que yo?
o que sepa que le costo casarse alli? |
|
2012 Boda en Capitania y Jardines La Hacienda
22-nov-2011, 19:14
Hola a todas!!
Me gustaría que bien las que ya se han casado o las que se van a casar me contaran cositas. Yo solo he reservado la iglesia para la ceremonia y he ido a visitar Jardines La Hacienda pero me gustaría me informarais y me ayudarais Un beso a todas |
|
24-nov-2011, 01:29
hola jimawari!!!!yo estuve en jardines la hacienda...pero se me iva de presupuesto...a donde mas as ido????ai sitios muy chulos
jardines azahares tambien es muy bonito,la hipica tambien...nose yo e ido a un monton si quieres que te diga cosas de alguno...ami jardines la hacienda es que esta un poco lejos y luego nose...no veo yo mucha comida el tato y las chicas son muy agradables la verdad... yo me caso en el salon campos...que me sale muy bien de precio....has ido a jardines la cartuja???? es precioso!!!!te casas en capitania???? |
|
03-ene-2012, 12:53
Hola jessy!!!
Cuanto tiempo desconectada, demasiado trabajo y poco tiempo libre para organizar el gran día jejeje Yo me caso en capitanía el 20/10/2012. Por ahora solo se que vamos a hacer los cursillos prematrimoniales y que tengo que empezar a ahcer el expediente matrimonial, que lleva lo suyo Al final me he decidido por Jardines La Hacienda, tengo mis dudas pero es lo que más me cuadraba en cuanto a gusto que no economicamente... Si tienes novedades , vamos contandonos, yo estoy ahora en proceso selección fotografo |
|
03-ene-2012, 15:08
hola!!! yo me caso en capitania el 31 de agosto de este año... madremia ya no qieda nada!!
jimawari.. para el expediente matrimonial.. con 3 meses de antelacion , 5 a lo mucho sobre no??? yo ya tengo el salon q es en el puig, jardines la cartuja y el fotografo en fotostar. q me encantaron!!! fotografos q os puedo recomendar si no os importa gastaros mucho dinero.. paollo bochesse. y attitude. son geniales... lo q pasa es q a mi se me pasaba un poco de presupuesto. cuando haceis los cursillos prematrimoniales? |
|
03-ene-2012, 15:24
Hola Amparo!!
Pues quiero hacerlos ahora en Febrero, así una cosita menos... Con respecto al expediente, el otro día me mando un correo el cura y explicaba los pasos a dar y yo lo vi un poco largo pq tienes que ir a muchos sitios y conseguir los certificados, además mi novio es de fuero y eso lo complica un poco Mirare los fotografos que me dices. Tienes alguna cosita más: regalitos, tarjetones... |
|
03-ene-2012, 22:44
nosotros creo q lo haremos en junio , xq para febrero el cura nos dijo q habia mucha gente... y como total nos da tiempo. hasta agosto a finales....!!!
de regalitos y demás no tengo nada de nada!!! ahora estoy mirando invitaciones en imprentas... mirando presupuestos y demás.. tú ya los tienes?? las invitaciones?? donde lo has hecho? al final haces el convite en jardines la hacienda?? |
|
04-ene-2012, 11:09
Yo espero poder hacerlos en Febrero pq despues por trabajo estaré fuera y lo tendré complicado.
Al final nos hemos decidido por Jardines la Hacienda aunque me estoy arrepintiendo por algunas opiniones que he leído pero a lo hecho pecho.... Yo estoy con el tema fotografo y el sigueinte paso son las invitaciones. Quiero pasarme por Evento´s en Joaquín Csota pero la nueva colección entra en feb marzo |
|
16-ene-2012, 02:42
a mi el cura aun no me a dicho nada y nos casamos el trece!yo me caso en el salon campos,pero aun nse nada dl papeleo,si podeis contarme cosas os lo agradeceria
|
|
17-ene-2012, 11:39
Hola Amparo
Estoy mirando a fotostar como posible fotografo. Una preguntita os han hehcho algún descuento porque el reportaje fotos me sale 1.800€ con 2 fotografos y el video 800€??? Saludets |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Semirecogidos para novias 2012
- Papeles para una boda civil y por la iglesia
- La boda de Marta Ortega y Sergio Álvarez
- Los votos matrimoniales
- Vestidos de novia de Pronovias 2013
- Galería de vestidos de invitadas
- Marta Ortega tendrá al mejor florista del mundo
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Segio y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal