Por otro lado hemos visto varios caterings que recomiendan, Airolo tiene buena pinta pero van un poco de sobrados, y la masia del sola es la mas tradicional pero parece que es la mejor opcion....... no sé, hay que seguir mirando! Si no tenéis problemas de dinero os animo a que os caséis aqui!!! besos!!
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
9 de 9| Página 2 de 2 - | |
1 | | 2 |
|
02-mar-2009, 15:24
Provincia: Barcelona
Hola chicas, yo me caso en la masia de la garriga de castelladral y os comento. Todo es precioso, el lugar ideal y la gente de la masia muy amable, eso si os tengo que comentar ciertas cosas que os pueden parecer de interés. El alquier nos sale por 2000 euros más 10 euros por persona que vaya al banquete. Si tiene 200 invitados os sale el alquiler total por 4000. mas o menos igual que cualquier otra masia. A parte hay que contratar catering, habrá gente que os lo diga y otra que no, pero el catering tb tiene un canon de 7 euros adicionales que la masia añade en concepto de alquileer de cocina (un espacio especifico que tiene ahi), tb hay que añadir extras si queréis poner un cojin a la silla, o una funda, o cambiar manteles.......................... En definitiva, casarse aqui sale muy muy caro! yo ya no tengo vuelta atrás porque perdería mucho dinero y el lugar nos tiene encantados. PEro no hubiera esta mal saber las implicaciones que tiene casarse aqui.
Por otro lado hemos visto varios caterings que recomiendan, Airolo tiene buena pinta pero van un poco de sobrados, y la masia del sola es la mas tradicional pero parece que es la mejor opcion....... no sé, hay que seguir mirando! Si no tenéis problemas de dinero os animo a que os caséis aqui!!! besos!! |
|
25-abr-2009, 13:54
hola, al final alguien ha probado o se ha quedado con el catering de airolo?
|
|
12-dic-2009, 21:27
Jo tambe hem caso aqui , i ho faig pq vem anar a un casament l'any passat que va fer la masia del solà que es d'una germana del Nandu de Cn Jubany i va ser espectacular, us ho recomano.
|
|
19-ene-2010, 00:25
Hola!! Em dic Jessica i he caso a la garriga el 23/10/10. Nosaltres hem contractat el càterin Airolo. Vam fer la prova de menú i ens va agradar molt. Algú hem pot dir quin DJ ha contractat?? El coneixeu?? Si us caseu pel civil, us heu entrevistat amb l'alcalde??Moltes gràcies a totes!!
|
|
08-feb-2010, 13:11
El lloc es genial, vodlria saber que tal estan els preus, per veure si ho tenim a l'abast o no. Gracies.Per cert, si algu necesita un dj, m'ho dieu que tinc qui te experiencia i son bons.
|
|
08-feb-2010, 22:56
hola! El preu són 2000€ pel lloguer de la masia i a sumar-li 10€ per persona. Això és només el lloguer de la masia. A part has de contractar el catering. Espero que t'hagi ajudat. Si tens més dubtes pregunta'm i sino envia-li un e-mail a la Montserrat que és la propietaria i t'enviarÃ* tota la informació per e-mail i després no t'agobiarÃ* ni amb trucades ni amb res. Si estÃ*sinteressada no triguis en posar-te en cntacte perquè ho tenen bastant ple i només fan un casament per dia.
|
|
10-feb-2010, 19:59
Hola!En quant al preu dellloguer de la masia són 2000 € si és divendres i 2500 € si és dissabte. A més, s'han de sumar 10 € per persona que hi vagi al casament.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal