más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Hola a todos, Estamos mirando fecha para junio de 2013 y hemos ido a mirar a Masía Aldamar, de grup ...
9 de 9| Página 2 de 2 - | |
1 | | 2 |
|
27-ago-2009, 19:00
Provincia: Barcelona
Hola a todos, nosotros nos casamos el 25 de julio en Mas Ventos y la verdad es que fue precioso, lo pasamos genial y el trato fue muy bueno, tanto a nosotros como a los invitados, estos nos decian que el servicio era buenissimo y la atención de Montse tambien. Aqui os dejamos nuestra opinion y por lo que he visto tambien es la mucha mas gente.
|
|
07-mar-2010, 21:06
Hola, yo me casé el 5 de septiembre 2009 en mas ventos, y te diré que fue preciosa la boda!!. El sitio es increible, la comida, el trato genial y profesional que tienen todos. Me volvería a casar allí mil veces más!!. Lo hacen todo con mucho cariño y eso luego se ve en los resultados. un pequeño consejo si me lo permites..... Disfruta mucho de ese día porque pasa rapidísimo!!. Saludos y te deseo lo mejor para ese día!.
|
|
30-sep-2010, 21:03
mierda de sitio
|
|
13-oct-2010, 18:48
Hola a todas!!!
Alguna de las que ha escrito en este foro ya ha celebrado su boda en Mas Ventós?? Estoy indecisa... no sé si coger este sitio... es una decisión muy difícil! Si alguien más se anima a contar experiencias en Mas Ventos os lo agradeceré... |
|
09-sep-2011, 02:22
Nos casamos el 29 de julio de este ańo en mas ventos y sin duda alguna y con los ojos cerrados me volveria a casar una y mil veces! Fue 100% perfecto! Idilico lugar, comida increible, los invitados encantados con todo, y no tengo palabras para agradecer la gran atencion prestada por todos los integrantes del equipo de la casa! Son profesionales de verdad! Fue la mejor eleccion sin duda alguna!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal