27-ago-2009, 19:00 #11  
BGG está offline BGG
Provincia: Barcelona
Hola a todos, nosotros nos casamos el 25 de julio en Mas Ventos y la verdad es que fue precioso, lo pasamos genial y el trato fue muy bueno, tanto a nosotros como a los invitados, estos nos decian que el servicio era buenissimo y la atención de Montse tambien. Aqui os dejamos nuestra opinion y por lo que he visto tambien es la mucha mas gente.

07-mar-2010, 21:06 #12  
nikitta está offline nikitta
Hola, yo me casé el 5 de septiembre 2009 en mas ventos, y te diré que fue preciosa la boda!!. El sitio es increible, la comida, el trato genial y profesional que tienen todos. Me volvería a casar allí mil veces más!!. Lo hacen todo con mucho cariño y eso luego se ve en los resultados. un pequeño consejo si me lo permites..... Disfruta mucho de ese día porque pasa rapidísimo!!. Saludos y te deseo lo mejor para ese día!.

30-sep-2010, 21:03 #13  
martaka está offline martaka
mierda de sitio

13-oct-2010, 18:48 #14  
mellu está offline mellu
Hola a todas!!!

Alguna de las que ha escrito en este foro ya ha celebrado su boda en Mas Ventós?? Estoy indecisa... no sé si coger este sitio... es una decisión muy difícil!
Si alguien más se anima a contar experiencias en Mas Ventos os lo agradeceré...

09-sep-2011, 02:22 #15  
suky está offline suky
Nos casamos el 29 de julio de este ańo en mas ventos y sin duda alguna y con los ojos cerrados me volveria a casar una y mil veces! Fue 100% perfecto! Idilico lugar, comida increible, los invitados encantados con todo, y no tengo palabras para agradecer la gran atencion prestada por todos los integrantes del equipo de la casa! Son profesionales de verdad! Fue la mejor eleccion sin duda alguna!

empresas para tu boda

Dama Blanca Wedding Planner

Diseñan bodas únicas con grandes dosis de illusión y creatividad

Hotel Santos Nixe Palace *****

Tu boda soñada frente al mar Mediterráneo

Hotel Buenavista

Un entorno y espacio únicos para la celebración de tu boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]