más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
8 de 9
Hola a todos, Estamos mirando fecha para junio de 2013 y hemos ido a mirar a Masía Aldamar, de grup ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
27-sep-2008, 13:53
Provincia: Barcelona
hola !!!me caso en 2010 pero ya estoy mirando restaurantes y de momento el que mas me gusta es mas ventos , me gustaria que si alguien ha celebrado o ha estado ahi me diese su opinion. muchas gracias y hasta pronto!!
|
|
bodas en Mas Ventos
27-sep-2008, 13:53
hola !!!me caso en 2010 pero ya estoy mirando restaurantes y de momento el que mas me gusta es mas ventos , me gustaria que si alguien ha celebrado o ha estado ahi me diese su opinion. muchas gracias y hasta pronto!!
|
|
12-nov-2008, 15:09
Hola. nosotros nos casamos en octubre de 2009 en Mas Ventós. Nos gustó que fuese íntimo y pequeñito, pero suficientemente espacioso para mas de 120 invitados. Ya explicaré la experiencia, pero de momento estamos muy contentos con la elección
|
|
13-nov-2008, 01:28
me alegra leer vuestro mensaje, todavia no he ido a verlo pero la primera impresion por internet me parecio muy mono, pero la pena es que no se habla mucho de él en los foros. bueno si no os importa ya me contareis que tal todo.saludos!!
|
|
02-feb-2009, 01:48
Hola! Yo tambien me caso alli este anyo. Despues de ver muchisimos restaurantes, este nos parecio especial y acogedor. Y la comida es muy buena!Nosotros estamos muy contentos y hacemos la prueba de manu en unas semanas... ya os contare si os apetece...!
|
|
26-feb-2009, 10:52
Hola, yo tambien me caso en Mas ventós el cinco de septiembre del 2009 y tambien me gustaría saber si alguien se ha casado ahí.... que compartiera sus opiniones, gracias!!!
|
|
02-may-2009, 15:23
Hola chicas! yo también estoy mirando Mas Ventós, me gusta mucho, es muy mono e íntimo pero no se... no encuentro muchas referencias en internet, Vosotras teneis referencias? Conoceis a alguien que se haya casado allí? Sonibcn ya has hecho tu prueba de menú? que tal? Mil gracias y hasta pronto!
|
|
06-jul-2009, 16:00
Hola a todo el mundo!!Nosotros nos casamos en Mas Ventós este fin de semana pasado (04/07/2009) y todo lo que podamos decir es poco.Des del inicio, nos hicieron sentir como en nuestra casa.La atención a los invitados, el menu, el pica-pica, la dedicación y la profesionalidad son de 10.Es increible, como se ocupan de todos los detalles.Vuestra única preocupación radica solamente en disfrutar de un día tan especial.Y que contaros de la masía. Un lugar de ensueño, que cuando se pone el sol, te traslada a uno de esos palacios de cuento de hadas.Como os decíamos todo, lo que podamos decir, no reflejará lo feliz que nos hicieron sentir toda la familia de Mas VentosDavid, Montse, Jacint, Albert y a toda la familia que forman Mas Ventos, muchas gracias por regalarnos un dia tan bonito.Jessica Gómez y Miguel Canas
|
|
21-jul-2009, 20:32
Hola a tod@s!Hace unos meses yo escribia en este foro para pedir referencia y ahoralo hago para explicaros la experiencia.Y la verdad es que fue inmejorable!En el momento en el que llegas al restaurante Montse ya se hace cargo de todo y no tienes que preocuparte por nada, y eso es de gran ayuda en un dia donde se pasan tantos nervios. El restaurante en general genial: la decoracion exterior le da un encanto especial, el aperitivo muy trabajado , la comida buenisima y el ambiente en general una pasada! Solo os puedo decir que volveria a celebrar mi boda en Mas Ventos, y que es 100% recomendable!!Y por ultimo agradecer a Montse, Jacint i David que hiciesen posible que todo saliese perfecto y que pudiesemos disfrutar ese dia tan especial!
|
|
08-ago-2009, 22:51
hola soy nuria gomez.ante todo solo quiero dejar claro que no es mi comentario para desanimar a nadie,solo es para deciros que hace aproximadamente 1 mes y medio mi hermano se caso en este rte.y lo que de la sra montse si se le puede llamar asi no os fieis de lo que dice que la letra menuda se la sabe al pie de la letray que aun antes de contratar el rte te dice que no esto no tiene importancia y lo otro tampoco al final se cumple todo lo de la letra pequeña,mi hermano le entusiasmo la idea de estar solo y esto si se cumplio pero al fina lpago como unos 1800 e.mas de lo presupuestado con el rollo de mas baile y mas barra libre.ya he dicho que solo lo digo por avisar.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal