más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre y después de muchos quebraderos de cabeza elegimos ...
9 de 9|
24-nov-2008, 22:51
Provincia: Barcelona
m´agradaria saber si algu coneix can verboom a premia de dalt i si ha anat algun casament o s´ha casat alla i que tal va anar.gracies.
|
|
can verboom
24-nov-2008, 22:51
m´agradaria saber si algu coneix can verboom a premia de dalt i si ha anat algun casament o s´ha casat alla i que tal va anar.gracies.
|
|
22-dic-2008, 15:19
jo em vaig casar a l'octubre d'aquests any 2008 i des de maig estic esperant que em diguin si tenen data per mi o no. vaig anar a mirar, em posaven moltes condicions, pero el lloc és molt maco, kuan em trukin no se que els diré, jejeje
|
|
12-ene-2009, 22:28
Hola! Jo em caso al juny d´aquest any i encara estic esperant que em digui alguna cosa tambe... en fi ell s´ho perd, al final em caso al turo del sol, saps alguna cosa d´aquest lloc? Sembla molt bonic i professionals, espero haver encertat...
|
|
31-mar-2009, 16:30
Hola, yo me iba a casar en Can Verboom, en julio, pero nos enteramos de unas cosas y miramos por internet y la verdad, tiene muchos problemas y no es seguro que pueda celebrar ninguna boda, puesto que esta todo en el aire, no tiene luz, tiene problemas con la cocina, ya que la tiene embargada.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Canciones para bodas
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Peinados de novia para pelo corto
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
- Peinados de novia con trenzas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y Andrés
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal