Lugar para una boda en la zona de Girona
06-jul-2010, 21:31 #1  
FloyIsa está offline FloyIsa
Provincia: Girona
Hola!

Somos una pareja franco-alemána viviendo en Madrid. Quisieramos casarnos en mayo o junio 2011 en la zona de Girona y buscamos por eso un lugar si possible al lado del mar con una terraza y la posibilidad celebrar una ceremonia civil. ¿Sabe uno de vosotros un restaurante/hotel/finca por allí? Muchas gracias y estamos ansiosos por vuestras sugerencias!

Un saludo

Isabella + Florian

11-oct-2010, 19:42 #2  
mpmestre2 está offline mpmestre2
Provincia: Barcelona
finca junto al mar en blanes el convent, es precioso, aunque a mime gusta mucho palau lo mirador de torroella de montgri pero no esta cerca del mar. el convent de blanes es precioso, tb hayotro convent en begur pero no se si cerca del mar. Espero haberte ayudado algo, un saludo.

12-oct-2010, 22:24 #3  
txete está offline txete
hola os recomiendo la finca Can Riera de La Pineda en Arbucies, no está en el mar sino en la montaña, pero cerca de la costa, es precioso me case allí el 4 de septiembre, recien casadita...si a parte sois atrevidos un grupo de batucada brasileña (pero chicos catalanes) actuó después del baile nupcial, podeis imaginar la fiesta que liamos...el grupo se llama Barne Batuque...estuvo genial...Mucha suerte y disfrutar de los preparativos el dia de la boa pasa volando.

a txete
15-nov-2010, 13:27 #4  
mrsseahorse está offline mrsseahorse
Provincia: Girona
hola!
he visitado can riera y me he enamorado del sitio, quiero casarme alli. Y nuri es un encanto! tengo muchisimo interes en que me cuentes qué tal fue todo? con quien hicisteis catering, como deocrasteis el jardin etc? te importa contarme tu experiencia?? te dejo mi mail : mrsseahorse@hotmail.com

mil gracias!!!

Fotos Hotel-Restaurante El Convent - Begur
27-mar-2011, 12:42 #5  
Adrian está offline Adrian
Si queréis ver unas fotografías de una boda celebrada en el Hotel-Restaurante El Convent en Begur, podéis visitar este post.
http://www.adrianbonetphotography.co...chard-vanessa/

Última edición por Adrian; 02-jun-2011 a las 09:36

Música
27-mar-2011, 14:48 #6  
jenni está offline jenni
Hola! Si os interesa poner un cuarteto de cuerda en vuestra boda os recomiendo un link .. se pueden escuchar los Audios en su página web

www.lamusiqueta.net

empresas para tu boda

Palacio Monte Miramar

Un majestuoso palacio para vuestra boda

Eventos Royal Wedding

Saben cómo convertir “el Gran Día” en un momento único e inolvidable

Doña Carmen Catering

Dejad en sus manos el banquete de boda desde 52 € por persona

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]