09-feb-2009, 12:27 #1  
nikitta está offline nikitta
Provincia: Barcelona
Hola chic@s!Estoy un poco perdida,me caso en 2010 y busco alguna cosa bonita en Barcelona, y si alguien me recomienda algun hotel, mejor que mejor. De todos modos, estoy abierta a la posibilidad de celebrar el banquete en las afueras pero debería ser en un ...(Mas)ar no demasiado alejado de Bcn capital.Gracias!!!!

HOTELES BCN
09-feb-2009, 12:27 #2  
Hola chic@s!Estoy un poco perdida,me caso en 2010 y busco alguna cosa bonita en Barcelona, y si alguien me recomienda algun hotel, mejor que mejor. De todos modos, estoy abierta a la posibilidad de celebrar el banquete en las afueras pero debería ser en un ...(Mas)ar no demasiado alejado de Bcn capital.Gracias!!!!

26-feb-2009, 09:50 #3  
Hola, tengo una compañera que su hermana hizo la boda en el princesa sofia, pero la verdad es que los hoteles (dicen) suelen ser un poco más fríos que por ejemplo las masías. Pero bueno, son opiniones. En Alella, hay masías muy chulas y no está muy lejos de barcelona. Masía Mas coll por ejemplo, el mas de sant llei....

empresas para tu boda

St. Regis Mardavall (Mallorca)

Unas vistas espectaculares como fondo de boda

Recreo de San Luis

El espacio perfecto para celebrar tu boda

Hacienda La Esperanza

Una hacienda para celebrar una boda entre toros y caballos

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]