Hotel Husa Sant Bernat
23-dic-2010, 18:17 #1  
nena_bcn está offline nena_bcn
Provincia: Barcelona
Tuve que desistir de hacer mi boda allí porque me trataron fatal, no me respondían las llamadas, tampoco los mails, tardaban semanas en enviarme la información que solicitaba.
Antes de dejar la señal me dijeron que habría más habitaciones y que podríamos hacer la boda fuera, una vez pagamos, nada de esto era verdad como muchas otras cosas.
Después de este mal trato recibido pedimos que nos devolvieran la paga y señal y no quisieron, aunque obviamente la falta no había sido nuestra.
La organización del hotel deja mucho que desear y la dirección (Susana) es horrible… Os aconsejo que no hagáis vuestra boda allí, ya que algo tan bonito como debería ser preparar una boda se convertirá en una verdadera pesadilla.
Espero que esta situación del hotel cambie lo antes posible ya que no me gustaría que esto les suceda a más parejas.
Cualquier duda que tengáis me podéis preguntar estaré encantada de ayudaros…

24-dic-2010, 14:43 #2  
cristorre está offline cristorre
Provincia: Guadalajara
Vaya nena_bcn, lo siento un montón. Me da penita por ti. ¿Lo que te ha pasado ha sido hace poco? porque yo me casé en el hotel Husa San Bernat el año pasado y guardo un recuerdo fantástico. Mi marido (todavía me resulta raro decirlo, jejeje) y yo quedamos encantados con la organización previa y con el desarrollo del banquete el día de la boda. Fueron encantadores con nosotros y todo fue guay.

¿Ya has encontrado otro sitio? Si es así, cuenta cuenta.

Besotes!!

27-dic-2010, 13:46 #3  
loreto está offline loreto
Provincia: León
Mi boda es en hotel Husa San Bernat en 2011 y yo estoy muy feliz con ellos. Desde el principio, nos prestaron todas las atenciones y me convencieron rápidamente. Ya os iré contando pero por ahora yo no puedo decir más que cosas buenas de ellos. Aún así, gracias por la info. EStá bien saberlo.

01-mar-2011, 16:59 #4  
laHTE está offline laHTE
Provincia: Barcelona
nena_bcn a mi me paso lo mismo. solo que al final si que me case alli.
la suerte es que estaba una chica que me salvo la boda.
si llega a ser por la directora... buff un desastre. no recomiendo ir a ese hotel a nadie.
la idea de esa mujer es recaudar y no sabe dirigir el hotel, no sabe hacer su trabajo.
lo ultimo que me hizo (aparte de lo que ya has mas o menos explicado tu): yo contrate la fiesta y barra libre Extras mas o menos tres horas y la directora intentó terminar la boda antes ordenando al camarero que cerrara la barra para asi ella poder ir a dormir.. la suerte es que me di cuenta y le dije al camarero que no recogiera que aun no se habia acabado la boda.
la cuestion es que luego negaba que hubiera dado esa orden al camarero. vergonzoso!!
y mas que puedo contar.
si haceis la boda alli ojo porque seguro que vais a pagar mas de lo que en realidad corresponde... no me queria cobrar esta mujer las habitaciones simples como dobles. en fin no sigo.

empresas para tu boda

Tu Boda en Navarra

Una boda exclusiva y única en Navarra

Hotel Restaurante El Vallés

Un lugar único para celebrar vuestra boda

Finca Los Jarales - Catering Torresol

Disfruta de una estupenda finca rústica para tu boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y Andrés

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]