alguien se casa o sea casado en la font del tort
01-mar-2011, 09:44 #1  
lorena77 está offline lorena77
Provincia: Barcelona
por favor a ver si alguien me puede ayudar por que dudo mucho de dos restaurantes,la font del tort y selva negra!!!

La font del fort
13-mar-2011, 11:03 #2  
mireyita está offline mireyita
Hola Lorena,
Yo también me estoy pensando en celebrar mi boda allí y esta semana en principio voy a dar la paga y señal, pero me estoy metiendo en algunos foros y la verdad que no hablan muy bién del sitio, jooo no se que hacer!!!!

Font del tort
19-mar-2011, 00:13 #3  
MARIA198029 está offline MARIA198029
Hola ¡¡ Yo fui a verlo hace un par de semanas y economicamente esta bastante bien , pero esteficamente si te fijas bien deja que desear , al menos para mi gusto .

Las sillas que ponen en la boda son las mismas que tienen a diario en el restaurante y el ratiti que estuve sentada explicamdome los menus ( 15 minutos aprox ) acabe machacada , no quiero pensar estar ahi toda la boda , el salon de la planta baja era algo mas mono , lo que dice la pared empedrada pero es pequiñito , piensa que el baile te lo hacen en una sala continua , el de arriba me gusto menos aun , se ven algo viejos , la verdad yo buscaba un salon mas elegante , pues aunque los jardines son monos donde realmente pasas el tiempo de la boda es el salon .

Por otro lado , me dijeron que si habia 2 bodas , a ultima hora te podian cambiar ellos a su libre alverdrio de salon , segun mas les convenga , osea que no te aseguran donde lo haras y para el aperitivo mas de lo mismo , unos lo hacen en la zona tortuga y otros los ponen arriba junto al bosque tapados por unos setos , y la verdad si te toca ahi por que abajo hay otra boda , perece que esteis escondios ¡¡¡

Ademas los salones ambos tienen columnas , estos detalles fueron los que a mi me hecharon atras , respecto al resto de cosas , la verdad lo vi bien , pero no me aseguraban salon ni zona de aperitivo segura , ademas que si me reserbaban el salon grande y luego eramos menos invtados me hacian gastar un minimo de dinero en la boda para contrarestar .

Piensalo , creo que es importante el lugar y mucho mas la tranquilidad de pensar que todo saldra bien .

empresas para tu boda

Mas Granell

Una boda llena de encanto en un entorno privilegiado

Yeyo Celebraciones

Servicio, calidad, precio y trato personalizado

Palacio Malferit

Tu boda en un espacio emblemático del centro de Valencia

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]