Restaurante castell aranau sabadell
26-mar-2011, 11:31 #1  
luciarubi está offline luciarubi
Provincia: Barcelona
Hola,

Nos casamos el proximo 14/07/2012 hemos mirado muchos restaurantes y uno de los que mas nos ha gustado es el Castell Arnau en Sabadell, alguien me puede dar su opinion? Es que por precios es el que mas se ajusta a nuestras necesidades pero me gustaria saber si alguien a celebrado alli su boda o algo.

Por otro lado en cuanto al tema del fotografo ellos tienen exclusividad con GRUP IMATGE de Sabadell, alguien sabe como trabajan y como van los precios?

Espero que alguien me conteste a estas dudillas!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27-mar-2011, 13:41 #2  
jenni está offline jenni
Hola.. si te interesa un cuarteto de cuerda en tu boda te dejo el siguiente enlace (están cerca a sabadell) .. www.lamusiqueta.net

22-ago-2011, 13:34 #3  
cheskake está offline cheskake
Buenos diaas! una amiga mia se caso alli, y me comento lo del fotografo, de verdad hazme caso por favor si no quieres llevarte un disgusto con las fotos!! FATAL!! FATAL FATAL!! mira me enseño esta amiga que te comento su album de fotos,madremia cuando lo vi, pequño , no de tamaño si no de cantidad de fotos, muy mal echas , desenfocadas, nada de nada retocado ( aunque sea pequeña cosa ) imperfecciones de la cara etc no pido un photoshop exagerado, bueno en definitiva no lo escojas te lo digo por tu bien!! espero haberte ayudado
un saludo!!

06-sep-2011, 12:47 #4  
cheskake está offline cheskake
vaya foro!!la gente no se digna i a contestar!!pffff

23-nov-2011, 12:26 #5  
ILUSIÓN está offline ILUSIÓN
hola amiga, del restaurante, no tengo nada q decir, pero trata de coger otro fotogafo, no te lo recomiendo si tiene exclusivada y te vez obligada a coger el fotografo q ellos quieran mas vale que te mires otro restaurante, yo me caso en canberardo justo al lado tambien está muy bien de precio, y es un restaurante muy bonito y allí no tienen exclusividad con ningun fotografo.

empresas para tu boda

Son Siurana (Mallorca)

Trato exquisito y personalizado para una boda íntima

Restaurante Latores

Un restaurante muy especial para vuestra boda en Asturias

Restaurante El Regano

Tu boda en un bello paraje natural y con una excelente cocina

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]