más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
9 de 9|
23-feb-2009, 14:53
Provincia: Girona
Me caso el cinco de septiembre de este año y no tengo restaurante. Somos cuarenta para el banquete. ¿No puedo celebrar en este pais una boda de nivel con cuarenta personas? Necesito masías, lugares graciasa todas!!!!
|
|
Necesito ayudar urgente por favor!!!
23-feb-2009, 14:53
Me caso el cinco de septiembre de este año y no tengo restaurante. Somos cuarenta para el banquete. ¿No puedo celebrar en este pais una boda de nivel con cuarenta personas? Necesito masías, lugares graciasa todas!!!!
|
|
24-feb-2009, 01:21
puedes hacer una boda perfecta en playa de aro en el hotel Cala del Pi, delante el mar!!!
|
|
24-feb-2009, 09:17
Provincia: Barcelona
Hola, playa de aro me parece un poco lejos, pero de todas maneras muchas gracias por la sugerencia. Hoy tengo visita concertada con Mas Ventos, a ver que tal va todo. Nos pareció un sitio precioso. Gracias!
|
|
06-feb-2010, 11:36
Hola! Nosotros entre todos los restaurantes que visitamos nos gustó mucho "El paratge"Lo tuvimos que descartar porque para 100 personas queda pequeño, pero para 40 creo que es ideal.Sus puntos buenos : <br><br>1) tienes todo el recinto para vosotros solos.<br><br>2) Esta cerca de Barcelona y rodeado de naturaleza <br><br>3)hay posibilidad de aperitivo cubierto en caso de mal tiempo, y su espacio para discoteca esta muy bien.<br><br>4) Tiene casi adosada una pequeña hermita en el caso de que querais casaros por la iglesia y arreglarlo todo en un solo sitio (super práctico si es vuestro caso)<br><br>5) El catering no es nada cutre.<br><br>Bueno, paro ya que parece que tenga comisión!<br><br>miraros su web http://www.elparatge.com/<br><br>Si se me ocurren otros sitios te vuelvo a escribir :-)
|
|
05-mar-2010, 20:17
Yo me caso en octubre y lo haremos en Sesoliveras (Igualada)... no sé si te resultará lejos... son de grupjardi y también tienen Heretat Sabartés. Prueba con ellos a ver si tienes suerte, si quieres chafardear entra en www.grupjardi.com Suerte!!!
|
|
15-mar-2010, 17:09
hola nikitta mandame un correo canariolain@hotmail.com seguro que puedo ayudarte, un saludo ya veras como te lo arreglo
|
|
20-jul-2010, 18:07
Hola, yo conozco un sitio donde podrías preguntar, mi hermana se caso alli, si no recuerdo mal, el minimo son 50 personas, pero al igual te dejan, está en Sant Cebria de Vallalta, quizas un poco lejos, pero por preguntar...se llama LA HACIENDA DEL HOGAR GALLEGO.
Es muy bonito y la comida esta estupenda!! Vamos nos pusimos las botas!!! Sólo celebran un banquete por día, lo se por que mi hermana sobretodo no quería que hubieran más bodas en su día. No se si te he servido de ayuda. Espero que encuentres restaurante pronto para tu banquete!! Saludos!! |
|
24-jul-2010, 14:12
hola yo me caso en noviembre y lo hago en CA L'ARTILLE y alli no te ponen ningun minimo de personas,saludos!!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Tiaras para novias 2012
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Los votos matrimoniales
- Estilos para decorar las mesas de la boda
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal