más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
8 de 9
Chicas, abro este foro para que nos recomendéis sitios según vuestra experiencia a las que todavía e ...
9 de 9|
07-oct-2009, 10:32
Provincia: Tarragona
HOLA,NOS QUEREMOS CASAR POR LO CIVIL EN MAYO 2010 Y TODAVIA NO TENEMOS RESTAURANTE NI IDEA DE DONDE IR, CONOCE ALGUIEN ALGUN RESTAURANTE QUE ESTE BIEN EN BARCELONA QUE SE PUEDA CELEBRAR UNA BODA CIVIL DE UNAS 50 PERSONAS? GRACIAS
|
|
CASARSE EN BARCELONA
07-oct-2009, 10:32
HOLA,NOS QUEREMOS CASAR POR LO CIVIL EN MAYO 2010 Y TODAVIA NO TENEMOS RESTAURANTE NI IDEA DE DONDE IR, CONOCE ALGUIEN ALGUN RESTAURANTE QUE ESTE BIEN EN BARCELONA QUE SE PUEDA CELEBRAR UNA BODA CIVIL DE UNAS 50 PERSONAS? GRACIAS
|
|
14-dic-2009, 15:06
Hola Tays. Yo te recomiendo el Hotel Alimara de Barcelona.Allí puedes hacer la boda civil si quieres y además se come bien. Un saludo y suerte con la busqueda!
|
|
17-ago-2010, 20:56
Provincia: Cáceres
hola !!!!!!
yo tambien quiero casarme en Barcelona pero tampoco se donde celebrarlo podeis decirme algun sitio que sea bueno para 359 invitados bueno igual despues se descuelga alguno gracias y algun sitio que sea bueno para peinarme en Barcelona y para las fotos paso de que me obliguen donde lo celebro quiero llevar yo mi fotografo la peluqueria me hen hablado maravillas de Mayte Lucas sabeis donde esta en Barcelona ¿? si alguien puede ponerme su direccion se lo agradeceria por cierto el fin de semana pasado estuve en una tienda que tiene un monton de cosas para la novia se llama El Tocador de la Novia os la recomiendo |
|
22-sep-2010, 11:33
Provincia:
Nosotros estamos entre Sant Marçal en el Montseny y Castell Arnau en Sabadell. Nos parecen dos lugares muy bonitos. Lo que pasa es que como somos de Barcelona no lo tenemos claro. Contrataremos dos autocares para la familia y amigos y ,claro, para subir al Montseny a lo mejor hay demasiadas curvas; en cambio en Sabadell, pues solo hay autopista.
De todas maneras, los dos son lugares MUY recomendables y el trato GENIAL!!! |
|
14-oct-2010, 22:50
Provincia: Barcelona
Hola chicas;
Yo me he casado hace un mes, la boda genial, pero disfrutar de prepararla porque pasa volando, yo me he casado en una masia al aire libre en el montseny, podeis buscar porque hay muchas en la zona y estan cerca de barna, si quereis bcn ciudad el princesa sofia tiene un salón en el último piso bastante guapo, la comida por eso más-.menos, sino el Mas de Sant Llei también está chulo...aunque este pica un poco...os paso una idea genial que hicimos en mi boda, la actuación de un grupo de batucada, eso si que no lo sepa nadie, y si lo regalais al novio aun mejor....os paso un link del grupo que pille...barne batuque geniales...os paso el contacto si quereis..YouTube - BARNE BATUQUE EN CRONICAS MARCANAS.... montareis una fiesta que nadie olvidara vuestra boda |
|
15-oct-2010, 00:10
Hola juanaloloko yo tb he mirado castell arnau y sant marçal, pero castell arnau ya lo tengo medio descartado porque ahora resulta que mi pareja quiere boda religiosa y la capilla de castell arnau no me gusta en cambio la de sant marçal es muy bonita. Tu ya te has decidido?
|
|
27-mar-2011, 14:44
Hola, si a alguien le interesa poner música os dejo un enlace de un buen cuarteto de cuerda.. www.lamusiqueta.net
Que vaya muy bien con los preparativos!! |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal