25-feb-2010, 22:36 #1  
manuymarta está offline manuymarta
Provincia: Barcelona
alguien ha ido a una boda a ca n'alzina? nos ha gustado mucho el sitio, pero en otros foros hemos visto que no estaba bien el tema de la comida, pero los mensajes eran antiguos...

ca n'alzina
25-feb-2010, 22:36 #2  
alguien ha ido a una boda a ca n'alzina? nos ha gustado mucho el sitio, pero en otros foros hemos visto que no estaba bien el tema de la comida, pero los mensajes eran antiguos...

05-mar-2010, 20:13 #3  
Ni caso almar2011!! Estuve allí en la boda de una de mis mejores amigas y alucinamos! El aperitivo espectacular y muy cool, la comida genial y el sitio precioso. Es una buena elección, nosotros no lo elegimos pq a mi chico le parecía demasiado moderno para su família y elegimos Sesoliveras (q tb es muy moderno pero como te confeccionan el menú a tu medida puedes pedir una comida más tradicional). Suerte!!

16-ene-2011, 15:29 #4  
Slopal está offline Slopal
Hola!

Nosotros también estamos dudando con Can Macià (del grupo Cal Ble).
Sobre el menú no te preocupes porque si hablas con ellos, te lo adaptan a tus necesidades. Es de las pocas cosas que he tenido que revisar de lo que ofrecen y me parecieron majísimos!

Alguien más opina sobre este grupo??

12-mar-2011, 12:05 #5  
mpmestre2 está offline mpmestre2
yo me caso en el moli blanc, que organizan los mismos que ca n'alzina, fuimos a las puertas abiertas de ca n'alzina para probar los aperitivos, y todo buenisimo!!! el trato genial!

27-mar-2011, 14:52 #6  
jenni está offline jenni
Si os interesa música de un cuarteto de cuerda os recomiendo www.lamusiqueta.net
tocan muy muy bien y son muy majos
escuchad los "Audios"

Que vayan muy bien los preparativos!!

04-ago-2011, 12:41 #7  
stellum está offline stellum
hola a todas, yo me he casado este año en ca n'alzina, y solo deciros que todo fue perfecto y os lo recomiendo por todos los aspècto, tanto en organización, la comida, el aperitivo la musica y además os recomiendo mis fotogafos por si no teneis www.madebygwen.com

empresas para tu boda

Restaurante Viva Galicia

Tu boda con el mejor sabor de la gastronomía gallega

Hotel H10 Andalucía Plaza

Una boda de ensueño en el corazón de la Costa del Sol

Restaurante Pepe Tomás

Un restaurante para bodas lleno de encanto en plena huerta murciana

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]