05-jul-2010, 16:00 #1  
aromerpi está offline aromerpi
Provincia: Barcelona
Hola a todos,

Estoy indecisa y no sé si decantarme por el Hotel Juan Carlos I o por el hotel Arts. Alguien se ha casado en el último año en el Arts?

06-jul-2010, 00:13 #2  
vanesmay está offline vanesmay
Hola, yo estoy todavia decidiendo..pero por ahora te aseguro que el nivel de servicio y de respuestas y ayudas el Arts ha sido mucho mas eficiente y me ha ayudado mucho mas en mis dudas. Ademas el Juan Carlos es mas caro que el arts si lo sumas todo.

17-jul-2010, 17:42 #3  
aromerpi está offline aromerpi
De verdad? pues yo pienso todo lo contrario¡¡¡
Del Hotel Arts he salido muy decepcionada con el trato: tal vez sea la chica que nos atendió que no es nada profesional. En cambio del Juan Carlos tengo una buena opinión: mucha profesionalidad.
Depende del menú que escojas en el Arts, el del Juan Carlos puede salir más caro; pero si escoges el menú más caro del Arts para nada sale más cara el Juan Carlos.
Ya me dirás al final con cual te quedar.

20-jul-2010, 00:40 #4  
vanesmay está offline vanesmay
Hola Aromerpi, te conteste en el foro de bodas de bcn....veo que tu has tenido mejor atencion que yo en el JC

empresas para tu boda

Jardines del Cortijuelo

Tu boda en un precioso cortijo andaluz

Hotel Santuario de Arantzazu

Convertirán tu boda en el día más increíble de tu vida

Hotel Artheus Carmelitas

Calidad, servicio y distinción para vuestra boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Elena y

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]