más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
Hola a todos, Estamos mirando fecha para junio de 2013 y hemos ido a mirar a Masía Aldamar, de grup ...
9 de 9|
30-nov-2009, 00:36
Provincia: Madrid
Me podeis dar vuestra opinion del catering Chinchon????Se come bien??Ponen bien de cantidad?? y la calidad y presentación?? Y la atención que tal?? y la Barra Libre??Y sobre la finca la huerta de abajo en Chinchon, alguien ha ido alguna vez alli a una boda, q tal??Muxixisimas gracias.
|
|
Catering Chinchon y Finca la Huerta de Abajo.
30-nov-2009, 00:36
Me podeis dar vuestra opinion del catering Chinchon????Se come bien??Ponen bien de cantidad?? y la calidad y presentación?? Y la atención que tal?? y la Barra Libre??Y sobre la finca la huerta de abajo en Chinchon, alguien ha ido alguna vez alli a una boda, q tal??Muxixisimas gracias.
|
|
07-ene-2010, 21:16
Hola. Nosotros hemos contratado con catering chinchon, pero es en otra finca. Asi que sólo puedo darte mi opinion del catering. Hablé con varias empresas y nos decidimos por ésta porque, es una empresa que da una boda al día. Y creo que eso garantiza una cierta atención para con los invitados en el convite. Buano, y ya sabes el dicho en Chinchón...anis, plaza y mesón!
|
|
11-ene-2010, 13:43
Pues nosotros también hemos contratado con ellos al final, por lo mismo que tu comentas dan esa confianza de una sola boda y luego de que el dueño este en todos los actos pendiente también nos da confianza. Pero no conocemos a nadie que haya estado en una boda de ellos y nos de su opinion pero al fin ya esta tomada la decisión. Cuando celebrais vuestra boda?? nosotros el 25 de Septiembre 2010. Gracias.
|
|
catering chinchón
03-ago-2011, 13:38
Hola!!! alguien que haya contratado sus servicios y nos pueda contar su experiencia!!
|
|
25-ago-2011, 14:05
Hola nosotros estamos mirando ahora la posibilidad de hacerlo con innkiper, ademas, tienes la posibilidad de probar el menú antes de contratarlo con ellos sin ningún compromiso.
|
|
24-oct-2011, 14:45
Provincia: Almería
Perdona, que estoy un poco verde en el tema y la verdad que me acabo de quedar a cuadros.... ¿Hay sitios de catering que no te dejan probar el menú a no ser que los contrates? ¿No deberíamos poder probar el menú y quedarnos con el que más nos guste? ¿Qué pasa si pruebas el menú y no te gusta? se supone que ya están contratados...no? Ayayayayayyyyy
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Clara y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal