29-nov-2009, 23:36 #1  
lanosalvada está offline lanosalvada
Provincia: Madrid
Me podeis dar vuestra opinion del catering Chinchon????Se come bien??Ponen bien de cantidad?? y la calidad y presentación?? Y la atención que tal?? y la Barra Libre??Y sobre la finca la huerta de abajo en Chinchon, alguien ha ido alguna vez alli a una boda, q tal??Muxixisimas gracias.

Catering Chinchon y Finca la Huerta de Abajo.
29-nov-2009, 23:36 #2  
Me podeis dar vuestra opinion del catering Chinchon????Se come bien??Ponen bien de cantidad?? y la calidad y presentación?? Y la atención que tal?? y la Barra Libre??Y sobre la finca la huerta de abajo en Chinchon, alguien ha ido alguna vez alli a una boda, q tal??Muxixisimas gracias.

07-ene-2010, 20:16 #3  
Hola. Nosotros hemos contratado con catering chinchon, pero es en otra finca. Asi que sólo puedo darte mi opinion del catering. Hablé con varias empresas y nos decidimos por ésta porque, es una empresa que da una boda al día. Y creo que eso garantiza una cierta atención para con los invitados en el convite. Buano, y ya sabes el dicho en Chinchón...anis, plaza y mesón!

11-ene-2010, 12:43 #4  
los gomez está offline los gomez
Pues nosotros también hemos contratado con ellos al final, por lo mismo que tu comentas dan esa confianza de una sola boda y luego de que el dueño este en todos los actos pendiente también nos da confianza. Pero no conocemos a nadie que haya estado en una boda de ellos y nos de su opinion pero al fin ya esta tomada la decisión. Cuando celebrais vuestra boda?? nosotros el 25 de Septiembre 2010. Gracias.

empresas para tu boda

J.T.L Servicios

Creatividad, profesionalidad y experiencia para organizar tu boda

Foto Estudio Joca

Un recuerdo para siempre del día más importante de tu vida

Fina García

Encuentra tu alianza de boda ideal por internet

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Iã±aki y Veronica

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]