|
29-nov-2009, 23:36
Provincia: Madrid
Me podeis dar vuestra opinion del catering Chinchon????Se come bien??Ponen bien de cantidad?? y la calidad y presentación?? Y la atención que tal?? y la Barra Libre??Y sobre la finca la huerta de abajo en Chinchon, alguien ha ido alguna vez alli a una boda, q tal??Muxixisimas gracias.
|
|
Catering Chinchon y Finca la Huerta de Abajo.
29-nov-2009, 23:36
Me podeis dar vuestra opinion del catering Chinchon????Se come bien??Ponen bien de cantidad?? y la calidad y presentación?? Y la atención que tal?? y la Barra Libre??Y sobre la finca la huerta de abajo en Chinchon, alguien ha ido alguna vez alli a una boda, q tal??Muxixisimas gracias.
|
|
07-ene-2010, 20:16
Hola. Nosotros hemos contratado con catering chinchon, pero es en otra finca. Asi que sólo puedo darte mi opinion del catering. Hablé con varias empresas y nos decidimos por ésta porque, es una empresa que da una boda al día. Y creo que eso garantiza una cierta atención para con los invitados en el convite. Buano, y ya sabes el dicho en Chinchón...anis, plaza y mesón!
|
|
11-ene-2010, 12:43
Pues nosotros también hemos contratado con ellos al final, por lo mismo que tu comentas dan esa confianza de una sola boda y luego de que el dueño este en todos los actos pendiente también nos da confianza. Pero no conocemos a nadie que haya estado en una boda de ellos y nos de su opinion pero al fin ya esta tomada la decisión. Cuando celebrais vuestra boda?? nosotros el 25 de Septiembre 2010. Gracias.
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Sara Carbonero maquillaje
- Peinados novia pelo corto
- Ideas originales para el cóctel
- Fotos imprescindibles de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
- Boda civil en Santander de Bárbara y Sergio
- Peinados de novia para pelo corto
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Iã±aki y Veronica
ya estoy casada
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal