más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
9 de 9| Página 2 de 2 - | |
1 | | 2 |
|
24-abr-2010, 17:27
Provincia: Badajoz
Hola siempreviva, me siento muy identificada contigo, porque yo también soy separada, tengo un niño de 15 años y me caso por lo civil en agosto con el que estoy segura que es el amor de mi vida. Yo también he tenido que aguantar el típico comentario con el vestido de, (es una vez en la vida), y yo para mí me decía que como si lo fuera, yo no me casé con vestido de novia ni lo celebré ni nada, para mí es como la primera vez. Y también he tenido que escuchar la broma (no has escarmentado? o, yo no me volvía a casar!!!). Yo lo hago enamoradísima de mi gordo y super feliz, y deseando que llegue el día que se me está haciendo eterno. EURADICE, ya verás como todo te sale estupendamente y los miedos se te quitan en seguida. Muchísima suerte a todas las que nos casamos.
|
|
26-abr-2010, 01:05
Provincia: Cádiz
hola wapa,,muchas gracias,seguro k esta vez vamos a tener suerte,parece komo k nadie se hubiera ekivokado nunka verdad??kuando de pekeño nos enseñan k kuando te caes tienes k levantarte y seguir adelante,sin miedo,yo estoy muy ilusionada la verdad,,tengo 12 años mas y toda la experiencia y la madurez k te da el pasar por una separacion tortuosa y no estoy dispuesta a dejar k los komentarios ni las bromas me hagan sentir verguenza pk no hay nada mas bonito k enamorarse y kerer gritarlo al mundo,,muchos besos
|
|
15-jun-2010, 02:21
Provincia: Asturias
Hola , yo estoy divorciada y me caso en septiembre . Estoy disfrutando como si fuera la primera vez , ó mas... y así todo si que noto algun recelo por parte de cierta gente pero a mi me da igual porque para mi es lo mas bonito que podemos hacer para presentar nuestro amor a los demás y además en presencia de nuestros hijos , uno de mi anterior matrimonio y otro de el que será pronto mi marido .
|
|
06-sep-2010, 20:27
Provincia: Madrid
Yo tb estoy separada con 3 hijas y el tab y con 1, nos casamos el dia 18 de este mes
y estoy mas q encantada las 2º oportunidades son estupendas n beso a todas |
|
08-sep-2010, 13:22
Provincia: Madrid
¡¡Claro que sí!! Muchas felicidades a todas. Una de mis tías favoritas se ha casado hace poco por segunda vez y no he visto mujer más guapa, radiante y feliz!!!!
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Tiaras para novias 2012
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal