más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola a todas. Yo vivo en Madrid y me casare en ourense. Con tanta organización a distancia estoy b ...
4 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
5 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
6 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
7 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
8 de 9
SE DE VARIAS PAREJAS QUE HAN CELEBRADO O VAN A CELEBRAR SU BODA ALLI, PERO NO SE DONDE ESTA NI ME AP ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
12-ene-2010, 13:31
Provincia: Guadalajara
Hola a tod@s,Abro este tema para saber si hay mucha gente en mi situación: estoy organizando mi boda para dentro de un año y mi novio es divorciado con hijos. ¿Cómo lo lleváis los demás? ¿sentís que os casais con el amor de vuestra vida? ¿os influye que vuestra pareja se haya casado anteriormente?...
|
|
NOVIOS Y/O NOVIAS DIVORCIADOS CON HIJOS
12-ene-2010, 13:31
Hola a tod@s,Abro este tema para saber si hay mucha gente en mi situación: estoy organizando mi boda para dentro de un año y mi novio es divorciado con hijos. ¿Cómo lo lleváis los demás? ¿sentís que os casais con el amor de vuestra vida? ¿os influye que vuestra pareja se haya casado anteriormente?...
|
|
28-ene-2010, 00:40
Hola, yo te hablo desde el otro lado, yo estoy divorciada y tengo dos peques y en junio me vuelvo a casar.... te puedo asegurar que es como si fuera la primera vez, es mas intenso, mas emocionante... mi novio es soltero y sin hijos y estamos los dos emocionados haciendo planes y te aseguro que muchas cosas que no hice en mi anterior boda... He conocido al hombre de mi vida y esto hace que todo se diferente, en este caso MEJOR. No pienses que es su segunda boda, piensa que es vuestra boda, la primera, unica y definitiva. Un abrazo y disfrutalo mucho.
|
|
29-ene-2010, 20:42
Provincia: Málaga
Muchas gracias, RM. Me ayudan tus palabras porque hablas desde el otro lado y aportas la visión que a mí (y a todo el que esté en mi lugar, imagino) nos falta. A veces la mente juega malas pasadas y no se puede evitar comerse el coco con el tema. Pero yo veo a mi chico tan ilusionado, haciendo las cosas como quiero, diseñando una boda a nuestra medida totalmente...y eso me hace pensar que da igual que se haya casado antes, ahor es conmigo y sentimos que somos el uno para el otro de verdad. Un beso y a disfrutar de nuestras bodas.
|
|
31-ene-2010, 21:38
Te deseo toda la felicidad, que se cumplan todos vuestros sueños y tengais una boda maravillosa. Un beso enorme y si necesitas hablar algun dia no lo dudes, estare aqui, Rosa.
|
|
03-feb-2010, 12:11
Provincia: Madrid
Hola wapaYo tambien me caso en junio con un divorciado y para mas inri algo mas mayor que yo, y que? me llevo fenomenal con sus hijos, y le veo super ilusionado con nuestra boda, cosa que el me dice que con su primera boda, plin. Asi que que mas te puedo decir, es el hombre de mi vida, le veo ilusionado y con sus hijos estupendamente, que mas puedo pedir?
|
|
07-feb-2010, 20:33
Provincia: Baleares
hola!! deja de pensar en tonterias, yo tambien estoy en el otro lado, soy divorciada y con una hija y el es soltero y es su primera boda y espero que la ultima,y el como tu tambien tenia esa duda hasta que se decidio a preguntarmelo y mi respuesta fue esta: A mi nadie me obliga a casarme y menos despues de una primera vez, pero tengo que darle las GRACIAS a el por darme la ilusión y sentir que en esta vida hay alguien que es para mi y hacerme ver que es realmente el amor y con quien quiero estar toda la vida.recuerda aunque sea nuestra segunda vez, queremos que sea la unica, pk todos nos equivocamos y si el quiere casarse contigo es pk te quiere y disfrutara la boda como si fuera la unica. os deseo lo mejor. Yo tambien me caso el año que viene y soy la persona mas feliz del mundo y me preocupa mas como hacer la boda con una niña que ya nos viene justo llegar a final de mes que de dudar del amor de mi vida. Mucha mucha suerte y un abrazo muy grande.
|
|
09-feb-2010, 12:18
Provincia: Valencia
Hola yo estoy divorciada y tengo una nana os aseguro que estoy mas ilusionada que mi primera boda porque soy mas madura y se lo que quiero , para mi pareja es su primera boda y esta muy emocionado los dos lo estamos estoy convencida que va ser una boda fantastica con mi hija presente
|
|
21-mar-2010, 14:22
Provincia: Alicante
hola,mi novio estuvo 3 años casado,tuvo un hijo y dice que el no sabe que es tener una familia aun y dice que quiere formar una conmigo y que entonces si que seremos una verdadera familia ya que dice que si no vives con tu hijo el dia a dia no es como tu hijo,es diferente,no se quiere igual.ah!!y su boda,ni siquiera fue una boda normal,la hicieron en un bar con prisas porque ella lo presiono a casarse a los 3 meses de conocerse.
|
|
24-abr-2010, 14:23
Provincia: Cádiz
hola,estoy divorciada y tengo una hija de 10 años,en agosto me caso con el k espero sea el amor de mi vida,el es soltero y no tiene hijos.no se decirte kon seguridad para kien de los dos es mas dificil.yo tengo k aguantar bromas siempre del tipo :no te fue bastante kon una,te pondras el mismo vestido,,y cosas peores la verdad.ademas todo el mundo hace comparaciones y preguntas y me siento fatal pk me enkantaria k esta fuera mi primera vez pero no es asi,pk no siempre en la vida se acierta a la primera(y no me arrepiento de ello aun asi,pk gracias a akel amor tenemos a mi hija),incluso comparando el vestido de novia la chika decia lo tipiko:es una vez en la vida(y yo tragaba saliva,,jeje).en fin,k deberias pensar un poko tb en la parte de tu chiko ,pk seguro k si se casa kontigo es pk ve en ti esa segunda oportunidad k todos merecemos,mucha suerte
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Zapatos de novia de ensueño
- Vestidos de fiesta en la Fashion Week Madrid
- Números de mesa originales para tu boda
- Vestidos de novia de Collette Dinnigan
- Tiaras para novias 2012
- Los votos matrimoniales
- Galería de vestidos de invitadas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Elena y
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal