más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
2 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
6 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
7 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
8 de 9
Hola! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre y después de muchos quebraderos de cabeza elegimos ...
9 de 9| Página 2 de 2 - | |
1 | | 2 |
|
Cursillo prematrimonial muy bueno en Madrid
14-abr-2011, 16:53
Provincia: Madrid
Nosotros lo hemos hecho en Parroquia de Guadalupe (91 457 00 39) que está cerca de Príncipe de Vergara y el Parque de Berlín y nos ha encantado. Son cursos pensados para que puedas hablar con tu pareja de temas importantes de los que nunca hay tiempo. La dinámica es como sigue: hay una charla para centrar el tema (por ejemplo comunicación y convivencia) y luego hay un rato para el diálogo de pareja. Los monitores son todos matrimonios geniales. Nos ha sorprendido mucho la apertura de esta parroquia que no tiene nada que ver con los curas "a la antigua". Transmiten una idea de Iglesia mucho más atractiva y moderna. El curso te va a gustar seas creyente o no. Lo recomiendo 100%
|
|
03-may-2011, 22:51
Provincia: Guipúzcoa/Gipuzkoa
hola soy nueva aqui y me caso en el 2012, me gustaría saber cuanto duran los cursillos y si se pueden hacer en otra comunidad que no sea en la que te vas a casar
|
|
15-jun-2011, 13:16
Provincia: Barcelona
Hola, yo tambien tengo varias dudas hacerca del cursillo, yo me casare donde vivia antes de irme a vivir con mi chico, ahora vivo en el centro y los cursillos los puedo hacer cerca de casa y luego llevar los papeles a la iglesia donde me caso, son mas papeleo, pero me va mejor hacerlo cerca de casa, pero me toca esperar hasta octubre que es cuando me dijeron que fuera para empezar con todo
|
|
25-jul-2011, 18:58
Provincia: Sevilla
Hola chicas!
Yo os recomendaría que los hagáis donde más cómodo os sea (por cercanía a casa, porque os viene mejor en fin de semana o por lo que sea), porque el certificado tiene validez en toda España y no supone más papeleo para el expediente. En cuanto a la duración, elena2021, depende del sitio que elijas para hacerlo: puedes encontrar cursillos que duren cinco días, cursillos intensivos de fin de semana o, incluso, cursillos que sólo duran un día. Por ejemplo, yo lo hice en un viernes (3 horitas sólo) y había incluso una pareja de Madrid haciéndolo. En fin, espero haberos ayudado un poco
|
|
Los mejores cursos sin duda
22-ene-2012, 22:15
Provincia: Madrid
Hola¡! Yo me caso en julio pero por problemas de trabajo hemos hecho el curso este fin de semana. La verdad q íbamos muy desanimados pensando q iban a ser un rollo y nos han sorprendido un montón.
Los hemos hecho en la parroquia de la moraleja (pese a q no pillaba lejos de casa,son de los pocos que hacen intensivo de fin de semana y no hay problemas de plaza) con 32 parejas mas y lo único que han hecho ha sido reforzar nuestro convencimiento. El horario es muy bueno y las personas q dan los diferentes módulos muy amenas y realistas con la sociedad actual.El padre Alfonso es un encanto y el seminarista q lo ayuda,Juan, también. Nos llevamos un recuerdo muy agradable de este fin de semana y otro concepto totalmente diferente de lo q nos esperábamos de los cursos. 100% recomendables!!!!!! |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Canciones para bodas
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Peinados de novia para pelo corto
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
- Peinados de novia con trenzas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Arantzazu y Pedro
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal