|
12-ene-2010, 01:45
Provincia: Barcelona
Busco una moto clásica, preferiblemente vespa, para sorprender a mi novio y que sea nuestro "vehículo" de transporte. Me caso en asturias en octubre, no se si podeis darme pistas se quien pueda alquilar una o un concesionario o algo asi. En asturias no encuentro alquileres de moto!Gracias!
|
|
Busco alquiler moto
12-ene-2010, 01:45
Busco una moto clásica, preferiblemente vespa, para sorprender a mi novio y que sea nuestro "vehículo" de transporte. Me caso en asturias en octubre, no se si podeis darme pistas se quien pueda alquilar una o un concesionario o algo asi. En asturias no encuentro alquileres de moto!Gracias!
|
|
30-ene-2010, 11:40
Hola guapa, Que idea tan original. No conozco ningún sitio que te alquilen motos clasicas y menos en Asturias pero se me ha ocurrido que si fuera tu me olvidaría de cualquier servicio comercial y entraría en el "vespa club de Asturias" (http://www.vespaclubdeasturias.com/) y les preguntaria a ellos si alguien esta dispuesta a dejartela (en alquiler de un día) . Buena suerte! :-)
|
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Sara Carbonero maquillaje
- Peinados novia pelo corto
- Ideas originales para el cóctel
- Fotos imprescindibles de la boda
- Poemas y textos para la ceremonia civil
- Boda civil en Santander de Bárbara y Sergio
- Peinados de novia para pelo corto
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Iã±aki y Veronica
ya estoy casada
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 902 160 314. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal