más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola queria saber si alguien miro Aldea Santillana y si ya se han puesto en contacto con vosotros la ...
3 de 9
Hola a todas, Es la primera vez que escribo en el foro, así que voy un poco pérdida, confio en que ...
4 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
5 de 9
Hola soy nueva en el foro! Me caso el 8 de septiembre! en El Pardo (madrid)a las 12 y estoy empezan ...
6 de 9
hola chicas soy eli y me caso el 14 de julio de 2012 en estepona(malaga)me gustaria compartir ideas ...
7 de 9
Hola chicas!!! Yo celebro mi boda el 7 de julio en la finca del valle y me gustaría que me comentase ...
8 de 9
Hola a todas/os! Yo me caso en 2013 en Mas de Alzedo. Me gustaria saber que catering o oferta gastro ...
9 de 9|
01-oct-2011, 05:59
Provincia: Navarra
hola chicas yo tambien me caso en el 2013 exactamente el 15 de junio y como bien habeis comentao tambien estoy mirando detalles desde ya para que escoja justo lo que quiero que no quiero que sea algo tradicional sino algo inovador y si puede seer barato mejor.el restaurante ya lo tenemos cogido y ahora mirando los vestidos de novia para ver lo que se va allevar el 2012 asi me puedo hacer una idea de lo que se llevará en nuestro añooooo.
|
|
01-oct-2011, 06:08
jo pues yo tampoco sabia nada de los alfileres y las tradiciones mira una cosa mas aprendida.pues yo tambien creo que estoy bastante perdida chicas.a mi aconsejarme por favorrrrrrrrrr jejejeje
|
|
01-oct-2011, 06:15
chicas estoy un poco perdida con esto del foro nose creo que no lo entiendo muy bien por que yo comento y no me sale en la pantalla nose algo muy raro.no me se manejar bien por akii
|
|
Otra que se apunta!!!
01-oct-2011, 13:31
Provincia: Baleares
Bueno pues yo también me caso en 2013, queria el dia d emi cumpleaños que es el 2 de junio, pero pensamos que mejor en agosto que nuestra hija tendrá dos añitos y 8 meses y vacaciones de guarderia, así que lo celebraremos el 3 de agosto que es mi santo!
Yo soy de Palma de Mallorca y he encontrado una empresa que organiza bodas que lo hace gratis, pagan los proveedores. Sé que aun queda mucho pero tengo unas ganas de decirlo!! Me caso por lo civil, encanta de estar por aquí!! |
|
01-oct-2011, 16:33
Provincia: Almería
Muyyyyy Buenaaaas!! Bueno enorabuenaaaaaaaaaaaa a todaaas y decir que yo tmb soy nueva por aqui y estoy un poco liada ....bastante... ME CASOOO!! meee caso para el 19 de octubre de 2013 queda muchoo pero tengo una ilusion y una alegria que es como si me fuese a casar el mes que viene jeje bueno segurisimo que todas me entendeis.. me caso en almeria estoy hechando un vistazo por internet a hoteles restaurantes salones etc.me gustaria que me contaseis como haceis las invitaciones y lo de los regalitos vosotras esque no tengo ni idea jeje un besito a todaas
|
|
02-oct-2011, 19:31
Provincia: Zaragoza
holaa
tita87, yo tambien me caso en 15 de junio de 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde te casas?? tienes ya muchas cositas miradas??? estoy igual de nerviosa igual que todas vosotrassss!!!!!!!!! |
|
04-oct-2011, 10:13
Provincia: Zaragoza
hola
que tal queridas?? yo sigo dando vueltas al tema de los alfileres.. he visto alguno.. pero no se, si los hago yo, que ideas llevais? es que.. nose.. el alfiler, tendra que llevar una cabeza gorda, no??? uff.. es que aun no me lo imagino como será... yo si los hago necesito irlos planificando ya, porque con lo lenta que soy para la cosas que son luego urgentes... jajajaja. besos!!!!!!! |
|
10-oct-2011, 14:48
Provincia: Melilla
No me extraña que te haga tanta ilusion!! Yo me caso en mayo del 2012 y me da pena que llegue el dia!!!
Te dejo el link de mi blog para que vayas cogiendo ideas!! Petite Mafalda: ¿Bodas fuera de temporada? Besosss |
|
Yo haré mis cositas para la boda
11-oct-2011, 17:13
Provincia: Cádiz
Hola chicas
He visto por ahi que muchas estais pensando en hacer vuestras cositas para la boda, os animo a que lo hagais. A mi se me dan bien las manualidades y pienso hacer de todo para mi boda, todo lo que me pueda ahorrar lo haré. He hecho otras veces para otras bodas invitaciones, alfileres, bouquets y ramos de novia, asi que para la mia lo mismo. ![]() ![]() Estos alfileres me encantan, la verdad es que son un exito en todas las bodas a las que lo he hecho. http://pilusiones.weebly.com/uploads...04/5905374.jpg Esto fue para una chica de mallorca y le encanto, ahora lo tiene en un jarron de adorno, este concretamente era para los alfileres pero hice otro parecido como ramo de novia. Yo no quiero un ramo de novia normal asi que me lo hare de tiradores de muebles y botones. ![]() Como este, que os parece???? pero con cosas azules ya que mi tematica de color es ese, azul electrico y blanco y la tematica de decoracion es de aves. Cual son vuestras tematicas y colores???' quien necesite ayuda para hacer cosas o ideas aqui estoy. |
|
Otra para el 2013!!
26-oct-2011, 16:19
Provincia: Madrid
Hola chicas yo tb me casó el 15 de junio de 2013 y al igual que vosotras estoy ya ilusionada con ver cositas y poder hacerla lo más bonita posible y económica por supuesto que están las cosas como para andar derrochando.... Bueno espero que nos ayudemos todas ya que aun nos qdan dos años!! casi! yo aún no se ni la iglesia!!
Besitos!! |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Galería de vestidos de invitadas
- Los votos matrimoniales
- Canciones para bodas
- ¿Qué hacer con los sobres de dinero en la boda?
- Peinados de novia para pelo corto
- Boda de Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía de Grecia
- Peinados de novia con trenzas
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Arantzazu y Pedro
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal