11-feb-2012, 11:45 #91  
nuria15062013 está offline nuria15062013
Provincia: Zaragoza
- Nuria, 15/06/2013, zaragoza

15-feb-2012, 18:20 #92  
IngriS está offline IngriS
Provincia: Barcelona
Hola a tod@s!!! Ya tenemos restaurante!!! Nos casamos el 20/07/2013 en Sesoliveres en Igualada. Estamos encantados con el lugar (es precioso) y el trato que te dan des del primer momento!

20-feb-2012, 02:13 #93  
1love5 está offline 1love5
Muchas felicidades IngriS!!!!Que suerte que ya tengas el restaurante cogido!!asi mismo gracias por dar consejo sobre mas llombart porque iba a ir a verlo pero despues de que dijeses que es demasiado pequeño para bodas de 100.. nosotros seremos mas de 160.. asi que no creo que sea muy apropiado..
nos queda uno por mirar.. a partir de aqui supongo que nos tocara escoger..
lo dicho que me alegro mucho! a partir de ahora que? que va a ser lo siguiente que mires?
besosss

20-feb-2012, 15:05 #94  
IngriS está offline IngriS
Aishh pues sí, me he quitado un peso de encima ya teniendo el restaurante!! Ahora esperaremos a septiembre que es cuando abren las listas de la iglesia y así también poder coger el día. Ahora estamos centrados en la búsqueda del fotografo. He pedido varios presupuestos. De momento este jueves hemos quedado con las chicas de Bodalicious para hacer un cafe y comentar un poco de presupuesto de lo que nosotros queremos... Todos los presupuestos que hemos pedido son del mismo estilo... nada que ver con los repotarjes clásicos... Ya contaré a ver que tal la quedada del jueves!! Saludos!!

20-feb-2012, 16:56 #95  
locky está offline locky
Provincia: Valladolid
hola chicas,yo tambien me caso en 2013,julio.y como todas super nerviosa,soy de valladolid,asique entre todas vamos a conseguir la mejor boda de todas.

23-feb-2012, 16:21 #96  
Provincia: Sevilla
hola chicas he estado dando vueltas por internet y he encontrado un blog que esta super bien parece que llevan poco tiempo pero lo estoy siguiendo y he encontrado cantidad de ideassssss
os dejo el enlace las bodas de susanaespero que os guste

23-feb-2012, 16:57 #97  
Provincia: Madrid
Qué alegría!!!! pensaba que era la más angustias... la que más estaba corriendo para organizar todo... y me alegra comprobar que no soy la única!!
Nos casamos el 23 de marzo de 2013 en Madrid... y encantada de compartir avances e info útil para todas!!
Besos y a disfrutar de los preparativos!!!

Yo tambien me caso el 2013!!
24-feb-2012, 22:41 #98  
Ainamt está offline Ainamt
Provincia: Lleida
Hola a todas!!

Soy nueva en la web,pensaba que era la unica que se anticipaba tanto!! Yo me caso el 3 de agosto del 2013 en la Seu d'Urgell (Llleida). Como soy muy previsora ya tengo el restaurante reservado y la iglesia jejjeje. Ahora a mirar fotografos....me pareze muy complicado! Ademas que lo encuentro q se pasan un monton con los precios. Bufff q nervios, yo ya sueño con la boda!!
Espero q nos ayudemos entre todas las del 2013 y podamos compartir nuestras experiencias.

Un besitos a todas!! Ya queda menos!!

25-feb-2012, 13:58 #99  
~ Aliena ~ está offline ~ Aliena ~
Provincia: Madrid
Ayyyyyyy quién me iba a decir a mi que me iba a meter yo en este embolado jejeje YO! Que nunca he sido de casarme ni de pensar en estas moñadas... Supongo que todo es cuestion de encontrar a la persona adecuada asi que aqui estoy, pensando en t odos los detalles!!! Y me hace una ilusion! Jejeje
Todavia no hemos hecho nada, hace apenas una semana que decidimos en serio casarnos... No he hecho lista de invitados, ni nada de nada, ni siquiera lo sabe la familia, solo sabemos que nos gustaria que fuera el 1 de junio del 2013, que nos gustaria celebrar una ceremonia civil en el propio restaurante (de estas fincas con jardines preciosos) y que nos encantaria que pudiera casarnos su hermana que es concejal del ayuntamiento,
Necesito consejos, ideas originales, que me conteis las que vais a hacer las invitaciones, los regalos etc vosotras mismas cómo lo vais a hacer...
De momento los detalles originales que tengo pensados son:
- Camaras desechables en cada mesa (lo hizo un amigo en su boda y luego hicieron un album con las mejores fotos)
- Libro de firmas y dedicatorias (lo he leido aqui y me ha parecido una idea buenisima)
- En las invitaciones poner de fondo una foto de los dos como marca de agua (las quiero hacer yo pero aun no se como)

26-feb-2012, 21:20 #100  
Ainamt está offline Ainamt
Provincia: Lleida
Hola chicas del 2013! He leido vuestros comentarios y tenia una pregunta. Me caso el 3 de agosto del 2013, cuando tendria q empezar a mirar el vestido??? en verano?? Me han dicho que me espere a que salgan las colecciones del 2013, que haceis vosotras??

Muchas gracias!!!

Herramientas
Desplegado

empresas para tu boda

Bardana Catering Valencia

Un catering para fascinar en tu boda

El Regajal de la Cruz

Encantador restaurante con entorno especial.

Anvaraa Estudio

Un reportaje único y diferente con fotografía fresca y natural

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Arantzazu y Pedro

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]