Bienvenidas a las novias del 2013!!!!!
09-sep-2011, 11:54 #1  
Nebitta está offline Nebitta
Provincia: Madrid
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, me hace una ilusion tremenda empezar a mirar cositas ademas despues de reservar el restaurante para no quedarnos sin fecha, voy a estar entretenida por que soy de las que quiere hacerlo todo para que sea mas personal y tb barato, como las invitaciones, los alfileres, los regalitos para las mujeres....... todo lo que pueda hacer, eso que queda mas personal e intimo jejeje y vosotras que tal?? como vais a organizar vuestra boda?? aqui podemos ayudarnos todas, darnos ideas y esperar juntas a que llegue el gran dia!!! animo chicas que queda menos de dos años!!!!!!

20-sep-2011, 02:03 #2  
nuria15062013 está offline nuria15062013
Provincia: Zaragoza
holaaaa

me caso en junio 2013!!! para el 15 de junio.. seguro que con tanto time de antelacion tengo fecha seguro.. jejejej.
has mirado ya algo???
uii que estres tengo ya.. me pongo a mirar cosas y me dan las mil..
nosotros nos casamos en zaragoza y por lo civil, quiero que sea una boda bonita,en plan ceremonia en l jardin.. que el ayuntamiento o registros civiles son muu sosos...
bueno, espero que nos podamos ayudar y esas cosas.. ando un poco que nose por donde tirar..

que nervios y mira que falta.....

20-sep-2011, 23:33 #3  
jajajajaja no te preocupes mujer que ahi esta lo bueno, en que queda mucho y podemos mirar y requetemirar cosas, yo ahora estoy a ver si termino de hacer lo de la reserva del restaurante, lo vamos a hacer en una finca que nos hacen la ceremonia en un templete y luego coctel y comida..... bueno para que te hagas una idea es este: Bodas EL OLIVAR y Complejo el Olivar bueno!!! si al final terminamos de reservar por que se esta alargando la cosa y me estoy poniendo de los nervios!!! jajaja pero vamos, una vez echo esto para lo demas si que hay tiempo... yo tb lo que voy a hacer son las invitaciones, los regalitos para las mujeres, el arroz de colores... asi no me aburro y espero que se me pase antes... tu mucho animo y para lo que dudes aqui estoy yo demomento jejejeje a ver si se anima alguien mas!!!!

20-sep-2011, 23:55 #4  
holaaaa
gracias. mirare ese sitio para cotillear un poco, jejejeje. ls invtaciones las vas a hacer tu??yo si que habia leido que los detalle para la señoras algunas los hacen ellas mismas.. pero buff... yo alguna vez me hago broches de fieltro.. pero nose...bufff que estres.. pues si. haber si alguna se apunta.. yo que pense que era pronto para hacer ya cosas.. pero como hay que reservar las cosas con tanta antelacion.... en fn...
muchas gracias por contestar!!!!

buufff
20-sep-2011, 23:58 #5  
encima nose si entiendo bien el foro. he contestado a tu ultimo mensaje., pero nose si sale o no.. ufff.. que torpacha soy.... jejeje..

22-sep-2011, 01:27 #6  
jajajaja tranquila que si que los veo... yo si que me voy a decantar por hacer yo todo lo que pueda: invitaciones, alfileres... etc
si aun queda mucho tiempo para hacer de todo!!! jajajaja

22-sep-2011, 17:17 #7  
Hola,

alfileres?? a que os referis con eso? es que lo he leido por varios sitios, pero nose.....

a mi me gustaria crear un libro de firmas.. nose.. me parece original... mañana voy a ver espacio ebro, aqui en zaragoza, la gente dice que esta bien.. bueno.. lo veo mañana y asi salgo de dudas. ya te ire contando.

la verdad que ademas de estar ya estresada y venga a mirar y remirar cosas para que no se me pase nada de nada, y que sea todo precioso, estoy encantada de tener este bonito estres.. jajajaja.

besitos!

25-sep-2011, 20:05 #8  
jejeje los alfileres es una tradicion que la novia le regala a las mujeres, las invitadas que esten casadas se lo tienen que poner bocarriba para asegurar el amor y las solteras bocabajo para perderlo y encontrar el amor... ademas es un bonito regalo decorativo jejejeje

25-sep-2011, 23:52 #9  
holaaa...

pues ahora me entero yo de esas cosas... andaa que de verdad.. estoy mas perdida.. jajajaja.
bueno, pues me gusta la idea de alfileres... jajaja.. tengo tiempo para prepararlo..

26-sep-2011, 11:43 #10  
kuki_bcn está offline kuki_bcn
Provincia: Barcelona
Hola Nebbita!jejje soy Gema del otro blog del 2013 tmb! jejej ns encontramos por aki! pues nada... a ver si encuentro algun comentario del Restaurante tropical de Gava mar...

empresas para tu boda

Club de Flores

Te regalan el ramo de novia

Gornés&Osorio Estilistas

Te lo mereces, tú vales mucho, ¡refléjalo!

Hupa Hop

Diseños únicos y personalizados para vuestra boda

artículos más leídos

bodas de Bodaclickers

recibe gratis nuestro boletín

el bodaBlog de Estefanía y Marc

La Lista de Boda más práctica

La Lista de Boda más práctica

¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]