Ya he reservado sitio pero tengo un pequeño problema. Las sillas del banquete son de fundas blancas y la verdad es que no van nada con el entorno. Estoy buscando dónde alquilar unas sillas de forja en Galicia pero no encuentro en ningún sitio. Crees que podréis ayudarme? He buscado y las hay en Madrid pero con el transporte y todo me sale una barbaridad. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería! Muchas gracias!
más hablado
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguién conoce la finca LA PERALEÑA!!!? ...
1 de 9
Hola chicas!! me llamo Gema y me voy a casar el 2 de junio del 2013 y aunque se que queda mucho aun, ...
2 de 9
Hola a todas,busco fotografo en Madrid, me podesi recomendar alguno?Gracias! ...
3 de 9
Hola, ya tengo mi vestido de novia!! es el modelo EPOCA de Manuel Mota para pronovias, lo habeis vis ...
4 de 9
Madre mia, estoy a tres meses de mi boda y ahora estoy con si he elegido bien el vestido, se que cua ...
5 de 9
buenas e abierto este post para juntarnos todas las que nos casamos en el 2012 para compartir nuestr ...
6 de 9
Me gustaría tener referencias y conocer vuestras opiniones acerca de la fincaa la chopera de villavi ...
7 de 9
Hola a todos, quizás mi pareja y yo nos decantemos por celebrar nuestra boda éste otoño en el Pal ...
8 de 9
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar. Ya he reservado sitio pero ten ...
9 de 9| Página 1 de 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
Boda en Orense
17-dic-2011, 19:31
Provincia: Orense
Hola!! Me caso en Orense el próximo año y no sé por donde empezar.
Ya he reservado sitio pero tengo un pequeño problema. Las sillas del banquete son de fundas blancas y la verdad es que no van nada con el entorno. Estoy buscando dónde alquilar unas sillas de forja en Galicia pero no encuentro en ningún sitio. Crees que podréis ayudarme? He buscado y las hay en Madrid pero con el transporte y todo me sale una barbaridad. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería! Muchas gracias! |
|
09-ene-2012, 12:15
Hola Manchina, espero que hayas solucionado tu problema, la verdad es que no tengo ni idea de si en Galicia alquilan sillas de forja. Yo quería preguntarte por el restaurante poqeur yo también me caso en Ourense, en el 2013, y la verdad es que no sé por donde empezar a ver restaurantes...espero que puedas echarme un cable. mil gracias y suerte con tu boda!!!
|
|
23-ene-2012, 01:35
Hola chicas, yo tambien me caso este verano y estan organizandome la boda unos organizadores de ourense Newyjeans,
Os recomendaria que contactaseis con ellos, por que tienen muchas ideas, detalles, invitaciones y quizas a tí manchita te encuentren las sillas Y para tía aixa quizas te vendria bien hablar con ellos para que te asesoren ![]() Os dejo su web por si quereis contactar con ellos NEWYJEANS - asesores de imagen - Newyjeans - Personal shopper & Asesores de Imagen en Ourense Y si no estan en la calle Ervedelo Ya sabeis donde os vais de luna de miel? K estres, yo aun no se donde ir... |
|
23-ene-2012, 11:46
Minicatati gracias por la información...les echaré un ojo.
Nosotros solo tenemos claro de momento la fecha y que será boda de noche. Ahora estamos empezando a ver restaurantes y la luna de miel habíamos pensado una ruta por estados unidos visitando New York, Los angeles, El cañon del colorado, Las vegas y San francisco...pero aún no hemos decidido si será ese nuestro viaje u otro. Por cierto alguna me puede decir cómo le dijisteis a vuestros padres y suegros que os casabais??? es que no sabemos si juntarlos y decirselo a los cuatro a la vez o si decirselo cada uno de ellos cuando estemos cenando o comiendo con ellos. La verdad es que como es en el año que viene tampoco nos apresuramos mucho, nosotros hace tiempo que tenemos la fecha clara...pero ahora no sabemos como decirselo a nuestros padres...y eso que nos llevaos genial con los 4. Vosotras como llevais los preparativos??? |
|
24-ene-2012, 20:58
Jajaja aixa mira, te voy a dar el consejo de mis organizadores jaja
Haz una fiesta en casa, con motivo de algun cumpleaños o asi.. Y cuando llege el postre se lo soltais jajaja |
|
25-ene-2012, 11:43
monicatati mil gracias es que no sabemos como decirselo y eso que nos llevamos muy bien con todos pero es la duda de saber si somos oportunos o no...bufffff que nervios además yo creo que a mi madre cuando le diga que va a ser por lo civil le va a dar algo...jajajja
Un besiño!!! |
|
25-ene-2012, 12:27
Pero aun k sea por lo civil podeis hacer el paripe de cura y todo eso...
|
|
25-ene-2012, 14:14
Provincia: Valencia
Aixa, igual te sorprendes y con la ilusión de la boda a tu madre ni se le pasa por la cabeza "asustarse" por que sea boda civil... xD
Yo pensaba que a la mía le daría algo, porque mi novio y yo nos conocemos desde que eramos pequeños y ella y mis suegros son también amigos, total que desde que empezamos a salir se ha pasado diciendo "total, vais a durar dos días" y con el paso del tiempo, eso no ha cambiado... en fin, madres xD La cuestión es que ilusión no le hizo mucha, pero lo disimuló bien, y parece que poco a poco se va implicando y le va entrando mejor la idea... |
|
25-ene-2012, 18:22
Provincia: Pontevedra
Jo pues estoy en la misma no se como decirselo a mi familia, menos mal que a mi hijo no.
Suerte a todas |
|
25-ene-2012, 20:44
Nuestra idea es hacer el paripe de la boda en el mismo restaurante donde nos celebremos el banquete que así puedo vestirme con un traje de princesa...jajaja
chicas muchas gracias por los consejos cuando nos arranquemos a decirselo os cuento como me fue. |
empresas para tu boda
listado proveedores
artículos más leídos
- Semirecogidos para novias 2012
- Papeles para una boda civil y por la iglesia
- La boda de Marta Ortega y Sergio Álvarez
- Los votos matrimoniales
- Vestidos de novia de Pronovias 2013
- Galería de vestidos de invitadas
- Marta Ortega tendrá al mejor florista del mundo
bodas de Bodaclickers
recibe gratis nuestro boletín
el bodaBlog de Estefanía y Marc
Los bodaBlogs más leidos
La Lista de Boda más práctica
¡Descubre la lista de boda que os devuelve el 100% de los regalos! Ahora con tres propuestas. Encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades. Para más información, llama al 914 175 800. [Información de Lista de Boda]

Mode Lineal